Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que equipo necesita un Programador Web

Estas en el tema de Que equipo necesita un Programador Web en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy de Argentina y estoy por empezar la carrera de Programador Web, y Aplicaciones para moviles. Quiero comprar una Laptop o armarme una PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Que equipo necesita un Programador Web

Hola, soy de Argentina y estoy por empezar la carrera de Programador Web, y Aplicaciones para moviles.
Quiero comprar una Laptop o armarme una PC y quiero saber cuales serian los requisitos para estar al dia en este 2016 y que me dure minimamente 2 años sin tener que actualizarla.
Eh tratado de buscar en otras paginas y foros, pero solo hay datos para diseño grafico... y yo no necesito trabajar en 3D, y rendarizar videos, etc etc.

Si saben de algun modelo de laptop en especial para diseño y programacion web, que no sea Apple.
Muchas gracias.

Saludos.

Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 09:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que equipo necesita un Programador Web

Para programar una web con un editor de texto plano es suficiente (Bloc de Notas, por ejemplo) y eso no requiere prácticamente nada especial.

La pregunta es... ¿Qué programas utilizas en tu día a día? Porque no es lo mismo "programar" (si es que se puede llamar así) con el Dreamweaver, que con el Bloc de notas.

Simplemente mira los requerimientos deseados de esos programas que utilices, los sumas (si es que los utilizas simultaneamente) y ya lo que te salga, para arriba y según tu presupuesto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que equipo necesita un Programador Web

Hola Francisco, gracias por responder, sinceramente nose que programas voy a estar utilizando, si se que el plan de estudios maneja estos lenguajes.
Módulo I: Tecnología Web en HTML
Módulo II: Programando en JavaScript
Módulo III: Arquitectura Web, SEO y Redes Sociales
Módulo IV: HTML5 y CSS3 Avanzado

Mi idea es una computadora donde corran todos los programas necesarios para diseñar webs.
gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 12:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Que equipo necesita un Programador Web

Pregúntales al centro con que programas vais a trabajar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2016, 12:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Que equipo necesita un Programador Web

Todo lo que has descrito y si solo lo vas a usar para eso, hasta con un I3 que es el más básico de los procesadores Intel de 5ta generación, te sirven.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: equipo, laptop, necesita, pc, programador, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.