Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Plugin crear y manejar publicaciones segun grupos de usuarios

Estas en el tema de Plugin crear y manejar publicaciones segun grupos de usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Soy nueva en el foro y estoy dando mis primeros pasos en wordpress, aunque soy desarrolladora y maquetadora, lo cual es de gran ayuda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Plugin crear y manejar publicaciones segun grupos de usuarios

Hola! Soy nueva en el foro y estoy dando mis primeros pasos en wordpress, aunque soy desarrolladora y maquetadora, lo cual es de gran ayuda.

Actualmente, intento desarrollar un sitio para cursos a distancia, por lo que básicamente necesito wordpress como cms, acceso a los alumnos y diferentes niveles de alumnos (poder crear grupos de usuarios, para que cada grupo pueda ver el curso que realiza).

La consulta es si esto lo logro con algún plugin para:

1- login de alumnos desde la home (los alumnos serán creados por el administrador y se les asignará usuario y contraseña que obviamente, pueden moficiar).
2- que el alumnos solo tenga acceso al / los cursos en los que se anotó.

Desde ya, un millón de gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 14:26
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Respuesta: Plugin crear y manejar publicaciones segun grupos de usuarios

Hola,

Yo uso dos plugins para hacer lo que tu quieres....

El primero es "User Role Editor" o "Editor de Roles", con este creo grupos de usuarios y le asigno permisos a cada grupo de usuarios.

El otro es "TML" o "Theme My Login" con ese creo menus personalizados para cada grupo de usuarios