Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema con las url de las categorias

Estas en el tema de Problema con las url de las categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!! Tengo un pequeño problema con las categorias de mi wordpress... El caso, es que siempre han estado como la mayoria de blog (miweb.com/category/animales), hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema con las url de las categorias

Hola!!

Tengo un pequeño problema con las categorias de mi wordpress... El caso, es que siempre han estado como la mayoria de blog (miweb.com/category/animales), hasta ahi bien, el problema es que me he fijado que google webmaster me ha dado bastantes errores por culpa de las categorias de wordpress

El error que me da es que poniendo(miweb.com/animales) entra directamente a la categoria, y a parte de haber contenido duplicado por culpa de esto, tambien al picar en la paginacion para ir a la pagina 2 (miweb.com/animales/page/2/) sale error 404.

Mi pregunta, es como puedo hacer para que mi wordpress solo tenga la url de las categorias normal, la de toda la vida y no las dos opciones que me estan saliendo ahora de acceso a ellas

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 08:23
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Primero deberías revisar las opciones de tus permalinks Settings -> Permalinks a ver qué tienes allí. O tal vez tengas un plugin instalado que te está provocando este error.

En cuanto al paginado, creo que agregando un archivo paged.php a tu theme podrá ser suficiente, para eso fíjate en este link http://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 08:29
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Hola,
Te recomiendo el plugin Google XML Sitemaps para elegir que indexa google y otros o otro plugin seo.

Si tu url es miweb.com/category/animales al entrar en miweb.com/animales deberia cambiar la url a miweb.com/category/animales porque es lo correcto y es normal que miweb.com/animales/page/2/ te de un 404 ya que para WP no existe.
Puedes revisar los permalink en las opciones para comprobar que funciona bien la opcion de rewrite de url.
Yo por ejemplo uso el plugin WP No Category Base justamente para que mis enlaces no muestren ./category/. y quede directamente miweb.com/animales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Gracias a los dos por contestar :)

Bueno, he revisado los permalink, y tal y como dice 23r9i0, en otras webs que tengo en wordpress, cuando accedes a la categoria por miweb.com/animales, normalmente se redirecciona solo a miweb.com/category/animales. pero no se porque en este blog que he mencionado no funciona!!.

Voy a probar a utilizar el plugin del sitemap a ver si tengo mas suerte y les comento

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Nada, he instalo plugin y demas y no hay manera de solucionarlo :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 16:49
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Te sigue dando 404 o el contenido duplicado (para el contenido duplicado no veras cambios enseguida)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Gracias por responder...

Exactamente lo que pasa, es que todas mis categorias estan de siempre normal con /category/animales/ y ahora por google webmaster me he fijado que tambien se puede acceder a ellas poniendo /animales/.

He mirado el .htaccess esta bien, las opciones de los enlaces permanentes y todo esta como el resto de mis web... pero en cambio en las otras haciendo esto, la web sola se redirecciona a /category/animales/

:(
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 20:14
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Pues no se que decirte ahora mismo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Es posible que esto ocurra por tener los post organizados asi:
http://www.miweb.com/nombrecategoria/titulodelpost/

Llevo dias intentando arreglar esto y no hay manera jaja, es que es contenido duplicado si o si, ya que sale lo mismo en

http://www.miweb.com/category/animales que en http://www.miweb.com/animales/
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con las url de las categorias

Quizas se podria bloquear de alguna manera con el robot??

Etiquetas: categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.