Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ventana (formulario) emergente AJAX

Estas en el tema de Ventana (formulario) emergente AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Wenas, Me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente utilizando tecnología AJAX: La idea es abrir un formulario o ventana emergente y que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ventana (formulario) emergente AJAX

Wenas,
Me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente utilizando tecnología AJAX:

La idea es abrir un formulario o ventana emergente y que esta retorne un valor a un control. Cuando este valor sea retornado debe ser posible ejecutar codigo del lado del servidor, es decir cargar los datos de un objeto y actulizar la página que contiene el control con los valores del mismo. Por ejemplo:

-> Imaginemos que tenemos un formulario web con los datos de un cliente (Nombre, Apellidos, CIF, etc,...). El procedimiento sería el siguiente -> Abrir un formulario (ventana) emergente con un listado de todos los clientes que tenemos en un XML o BDD y al seleccionar uno de los registros retorne un valor identificador (id_cliente) al formulario web padre con el cual se pueda hacer una consulta al XML o BDD que me devuelva los datos del cliente (cargar el objeto clientes) y asi rellenar los controles con esos datos.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:35
Avatar de foreverOdd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Re: Ventana (formulario) emergente AJAX

pues si se puede no es necesario AJAX.
es asi:

cuando imprimas el listado en el emergente haces algo como esto:

echo "<a href='#' onClick=\"
window.opener.document.myform.tNombre.value='$row[2]';
window.close()
\"/>$row[2]</a>";

window.opener se refiere a la ventana padre, myform es el nombre del formulario en el cual
se encuentra tNombre que es un text

espero que te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.