Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Añadir botón o pestaña junto a la pestaña Encuestas

Estas en el tema de Añadir botón o pestaña junto a la pestaña Encuestas en el foro de Javascript en Foros del Web. Abro este hilo aquí, pero no sé si el el lugar adecuado, pues soy bastante novato en esto, pero bueno, creo que es el lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Añadir botón o pestaña junto a la pestaña Encuestas

Abro este hilo aquí, pero no sé si el el lugar adecuado, pues soy bastante novato en esto, pero bueno, creo que es el lugar más adecuado;

Hola, mi duda es la siguiente:
Estoy con un foro de pruebas phpbb3 y en la vista de edición de post en el estilo prosilver me gustaría añadir una pestaña o botón al lado de la pestaña encuestas que se encuetra abajo, mientras escribo un post. La idea principal es esa; añadir ese botón o pestaña, para luego enlazarla o meter dentro de esa pestaña un formulario que tengo.

Y finalmente, me gustaría agregar un botón al form o al desplegable (la pestaña vaya...) que me añadiera el content del form, al cuerpo del post o mensaje.

Supongo que lo he explicado bien. No sé si es muy dificil pero me agradaría mucho poder obtener una guia para iniciados sobre como podría conseguir mi cometido.

Saludos y gracias.

Etiquetas: phpbb3, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.