Código:
  
Esta es la llamada que se hace en el origen y no se muy bien como volver a lanzarla./**
 *  class SlimeyInsertImageTool - this tool inserts new images into the editor
 */
var SlimeyInsertImageTool = function(slimey) {
	/* create the DOM element that represents the tool (a clickable image) */
	var img = createImageButton('insertImage', lang("insert image"), this);
	SlimeyTool.call(this, 'insertImage', img, slimey);
}
/**
 *  SlimeyInsertImageTool extends SlimeyTool
 */
SlimeyInsertImageTool.prototype = new SlimeyTool();
/**
 *  inserts a new image into the editor
 */
SlimeyInsertImageTool.prototype.execute = function() {
	
	chooseImage(this.imageChosen, this, this.element);
}
SlimeyInsertImageTool.prototype.imageChosen = function(url) {
	if (url) {
		var action = new SlimeyInsertAction(this.slimey, 'img');
		action.getElement().src = url;
		this.slimey.editor.performAction(action);
	}
}
Código:
  
Esta es la funcion chooseImage lanza la ventana pones la url de la imagen y la inserta, yo lo que he intentado hacer es llamar a la chooseImage desde otro script, el problema es que los parametros no son los correctos me falla ese scope, si alguien me pudiera ayudar estoy un poco perdido.function chooseImage(func, scope, button) {
	
	var url = prompt(lang("enter the url of the image") + ":", "images/sample.png");
	func.call(scope, url);
}
Un saludo y gracias.
 
  lo mas probable no lo pueda verificar en este momento porque estoy trasnochado y seguro me dormire pronto.
 lo mas probable no lo pueda verificar en este momento porque estoy trasnochado y seguro me dormire pronto. 
