Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Averiguar dónde instala las cosas un instalador

Estas en el tema de Averiguar dónde instala las cosas un instalador en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, Tengo un instalador. Este a la vez descarga archivos que son los que va a instalar de una web en una carpeta temporal. Además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Averiguar dónde instala las cosas un instalador

Buenas,

Tengo un instalador. Este a la vez descarga archivos que son los que va a instalar de una web en una carpeta temporal. Además este instalador se abre con 7-zip y se pueden ver algunos archivos.

Cómo puedo hacer para saber dónde instala cada uno de los archivos que instala??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 09:31
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Averiguar dónde instala las cosas un instalador

¿En Windows? Si es eso se me ocurre usar inicio-buscar y ahí buscas por fecha (creados), los más recientes, los ordenas por fecha y tarán! Los primeros que te aparezcan serán los recién creados, que seguramente (pero no 100%) serán los que instalaste.
Si eso lo quieres hacer con un programa que tú hagas, no sé, sino, con todo respeto, no creo que sea un tema de programación.

Etiquetas: averiguar, cosas, instala, instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.