Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Debate entra lenguajes para aplicación

Estas en el tema de Debate entra lenguajes para aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. Oye que a MaxExtreme le gusta pelearse con el mundo......

  #91 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:33
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Oye que a MaxExtreme le gusta pelearse con el mundo...
  #92 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Oye que a MaxExtreme le gusta pelearse con el mundo...
No. Solo intento corregir a la gente de la forma más precisa. Si por eso soy "un ogro", pues lo siento :) No lo toméis como meterse con alguien.
  #93 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:12
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Lo primero es decirq ue tras recorrer varios foros, creo que aquí la gente es bastante correcta en cómo se expresa.

Pronpongo que cada cual eliga su lenguaje y le defienda.

Por ahora, dejo alguno, para que nadie vaya diciendo "C/C++" (que no es ni parecido)
C
C++
VB
VB .Net
Java

También quiero puntualizar ciertas frases incorrectas:
- "el lenguaje VC++"
- "VB es muy productivo"
- "con VC++ no se desarrolla rápido"
- "se tarda 5 veces más en hacer algo con vc++ que con vb"
- "las conexiones a BDs con C o C++ se hacen <<fatal>>"

Muchas de ellas son temas a discutir, pero no habléis de lo que no sabéis. Esto va casi a los de VB, que suelen decir que "con VC++ tardo mucho más que con VB", cuando sólo han leído un tutorial rápido de C que abandonaron por cerrarse a VB (y eso los que lo han hecho). Cuando se compara se deben conocer los dos términos a comparar, no uno sólo.

Yo apoyo a C++ (que NO es C). Aborrezco los defensores de:
- VB
- Java (hablando de este tema, NO web)

Espero respuestas... calentitas :)
Mi voto es para C#... es como trabajar con C++ y java... pero con algo que C++ no tiene ni tendra. ADO para conectarse a SQL Server. C++ no puede contra eso
  #94 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:15
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
"Microsoft ActiveX Data Objects (Multidimensional) (ADO MD) provides easy access to multidimensional data from languages such as Microsoft Visual Basic®, Microsoft Visual C++®, and Microsoft Visual J++®. ADO MD extends Microsoft ActiveX Data Objects (ADO) to include objects specific to multidimensional data, such as the CubeDef and Cellset objects. With ADO MD you can browse multidimensional schema, query a cube, and retrieve the results.

Like ADO, ADO MD uses an underlying OLE DB provider to gain access to data. To work with ADO MD, the provider must be a multidimensional data provider (MDP) as defined by the OLE DB for OLAP specification. MDPs present data in multidimensional views as opposed to tabular data providers (TDPs) that present data in tabular views. Refer to the documentation for your OLAP OLE DB provider for more detailed information on the specific syntax and behaviors supported by your provider."


MSDN. ActiveX Data Objects 2.8 Start Page.

Cualquier cosa que se pueda hacer en C# se puede hacer en C++ desde el momento que permite inline assembly, la relacion inversa no es cierta.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #95 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
"Microsoft ActiveX Data Objects (Multidimensional) (ADO MD) provides easy access to multidimensional data from languages such as Microsoft Visual Basic®, Microsoft Visual C++®, and Microsoft Visual J++®. ADO MD extends Microsoft ActiveX Data Objects (ADO) to include objects specific to multidimensional data, such as the CubeDef and Cellset objects. With ADO MD you can browse multidimensional schema, query a cube, and retrieve the results.

Like ADO, ADO MD uses an underlying OLE DB provider to gain access to data. To work with ADO MD, the provider must be a multidimensional data provider (MDP) as defined by the OLE DB for OLAP specification. MDPs present data in multidimensional views as opposed to tabular data providers (TDPs) that present data in tabular views. Refer to the documentation for your OLAP OLE DB provider for more detailed information on the specific syntax and behaviors supported by your provider."


MSDN. ActiveX Data Objects 2.8 Start Page.

Cualquier cosa que se pueda hacer en C# se puede hacer en C++ desde el momento que permite inline assembly, la relacion inversa no es cierta.
Perdons... andaba atrasado porque hace rato me hicieron una pregunta de visual Basic 6 y como crear una variable ADODB.Connection y se me quedo eso en la cabez Con C# utilizo OLEDB para accesar al querido SQL Server
  #96 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:28
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Windows provee unas DLLs llamadas OBDC que permiten ACCEDER perfectamente a SQL Server. Sostengo, no hay NADA que haga C# que no se puede hacer con C++.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #97 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 12:57
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Windows provee unas DLLs llamadas OBDC que permiten ACCEDER perfectamente a SQL Server. Sostengo, no hay NADA que haga C# que no se puede hacer con C++.
Compañero es ODBC NO OBDC... bueno eso de que no hay nada en C# que no se pueda hacer con C++ es relativo... empezando por la naturaleza del lenguaje, el Framework no es solo un compilador y se pueden convinar diferentes lenguajes de la plataforma .NET en una misma aplicacion y el framework no se hace problemas por eso, ademas en acceso a datos se lo hace con C# puro y no como lo hariamos en C++ o en otros lenguajes de esos viejos que para acceder a datos el lenguaje termina siendo llamado como C++PL ya que cuando nacieron no existian las BD sino los archivos de texto planos.
  #98 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:02
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Es un typo. Algo asi como ¿Combinar? ¿No? Con la diferencia de equivocar una letra en una sigla contra un error ortografico garrafal .. pero bueno.

¿Combinar diferentes lenguajes? A partir de ese momento ya no es C# sino una combinacion de diferentes lenguajes bajo la plataforma .NET.

En 1979 ya existia SQL con lo cual C++ es bastante posterior.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #99 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
ah! je je... es que trabajo en una empresa que la bautizamos como conVinar porque algunos desarrollamos en c# y otros con Visual Basic por lo que utilizamos ese termino, y se puede programar solo con c# puro, C# no necesita de Visual Basic, es mas, es el lenguaje nativo de .NET y se puede acceder a una base de datos en SQL Server utilizando un C++ puro, es decir sin agregarle nada, ningun componente adicional?
  #100 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Por favor organiza eso para que sea un poco mas legible ...

Vos dijiste:
"empezando por la naturaleza del lenguaje, el Framework no es solo un compilador y se pueden convinar diferentes lenguajes de la plataforma .NET en una misma aplicacion y el framework no se hace problemas por eso"

Esa caracteristica que no tiene C++ tampoco la tiene C# al ser realmente .NET quien finalmente genera el codigo con los lenguajes combinados.

Como poder se puede, dudo que nadie se tome la molestia de hacer tanto trabajo para una misera base de datos.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #101 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:42
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
el codigo intermedio que general el Framework se llama MSIL... bueno la diferencia es que el Framework es mas que un compilador, es como hablar de la plataforma de java, alli se encuentran librerias, tipos de datos, y el compilador. el compilador de C++ es mas simple. Y desde C++ puro no podeis accesar a una BD
  #102 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Primero que nada accesar no signifca nada y segundo si que se puede acceder desde ensamblador a un base de datos cualquiera, no entiendo como luchas contra el viento ... ¿Que es C# puro? Me juego un huevo a que termina usando la API de Windows para acceder a bases de datos.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #103 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
je je... desde C++ no se puede y no teneis como defender eso. bueno lo del lenguaje ensamblador eso es capitulo aparte, y no utilizo recursos de windows para acceder a datos, todo esta en el lenguaje
  #104 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:52
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Que es lo que no entendes? C++ tiene la capacidad de insertar instrucciones de ensamblador (inline assembly). No tengo que defender nada, es un hecho, si en tu ignorancia no lo entendes no me interesa.

Vos no accedes a ningun lado, como mucho lo hara la maquina virtual que interpreta el codigo generado por .NET y me sigo jugando un huevo que usa la API de Windows.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #105 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
¡Dios! La de bobadas que se oyen.

¿Que C++ no tiene formas de acceder a una SQL bien? Entonces, dime para qué están todas esas librerías (incluidas las estándar para C) que pululan por ahí o que te puedes hacer tú con una simple clase. En cualquier caso, siempre se pueden hacer en C++ cualquier librería de otro lenguaje (dado que estás se desarrollan en C++).

¿C++ lenguaje viejo? Creo que es el más usado desde que se creó... :S ¿Con que se ha hecho Office, todos los juegos 3D que conoces, los de estrategia, los reproductores multimedia...? En definitiva, todo. Y sistemas no se hacen porque se desarrollan en C. Pero que me digas que es viejo...

Otra cosa: Según tú, el lenguaje es malo "por no poder acceder bien a SQL". 1º Se puede acceder. 2º Eso es una chorrada. Existe en el mundo más que SQL y aplicaciones que manejen bases de datos. Ejemplo: Ultima Online Sphere Server. Trabaja todo en memoria, y lo guarda periódicamente. ¿Dónde anda la SQL? Porque la mayoría de las aplicaciones no usan SQL. Estamso hablando de _todas_ las aplicaciones, no de aplicaciones de gestión estilo VB.

C++ permite hacer todo lo que hace C que permite hacer _casi_ todo lo que hace ASM, añadiendo su "++", que es mucho. Por lo tanto: Puede hacer cualquier aplicación (dime algo que no se pueda hacer con base en C++, C o asm).

Creo que la mayoría de la gente que critica a C++ creo que realmente no saben cómo es o han fracasado en el intento. Porque eso de que C# puede hacer cosas nuevas que no hace el rey de los lenguajes, es nuevo. Eso de que C# es mezcla entre C++ y Java lo veo falso, porque yo sólo veo a Java para applets. "Ese lenguaje viejo"... Vaya desprecio.

Por otra parte, no conoces C++ porque preguntas que si se puede acceder a una SQL con C++ puro. Vamos a ver. C++ no se diseñó como lenguaje "cuco" que lleva todo (estilo .net y java). Se diseñó como un lenguaje _estándar_. Las librerías se usan APARTE, usándo o creando las necesarias para el proyecto. C++ es lo suficientemente serio como para añadir pijadas SQL al estándar ISO. Faltaría más. ***

¿A qué viene lo de los textos planos y C++PL? ... *** Por esa regla de tres, C++ "puro" (que llamas tú) sería muy malo porque tampoco podría mover juegos 3D porque no lleva soporte OpenGL o DirectX

Un lenguaje profesional debe tener como puntos básicos:
- Compilación nativa
- Multiplataforma
- Extensión mínima
- Características máximas

Eso lo cumple C, y por ampliación, C++. C# no. Java no. VB no. (etc)




¿O no?
  #106 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
el codigo intermedio que general el Framework se llama MSIL... bueno la diferencia es que el Framework es mas que un compilador, es como hablar de la plataforma de java, alli se encuentran librerias, tipos de datos, y el compilador. el compilador de C++ es mas simple. Y desde C++ puro no podeis accesar a una BD
Respondido en el post largo.
  #107 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
je je... desde C++ no se puede y no teneis como defender eso. bueno lo del lenguaje ensamblador eso es capitulo aparte, y no utilizo recursos de windows para acceder a datos, todo esta en el lenguaje
Respondido en el post largo.

Aparte, te repito y escucha por favor, que C++ no es un lenguaje "con super-librerias que facilitan la vida", porque se creo como un estándar, no como una pijada con framework.
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:18
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Visiman... y este de donde salio. Que tal MaxExtreme... me has interpretado un chance mal cuando me referia a un lenguaje viejo... no me refiero a viejo en el sentido de que no sirvan en la actualidad como pascal, cobol, fortran...

La aplicacion perderia performance al tener todo en memoria, la gestion de procesos de accesos a DB que generalmente se usa es abre conexion, realiza la consulta (una consulta especifica no general) cierra conexion, y al cerrar la conexion libero memoria pero antes ya he obtenido datos

Ud ha aprendido o visto aplicaciones en java utilizando awt o swing con applets o frame... supuestamente uno ve y dice chuzo! puedo cargar un applet en una pagina web pero en el fondo java es mucho mas... bueno no es que lo defianda porque nunca me gusto, y como es open source se necesitan de elementos de otros fabricantes para hacer grandes aplicaciones, las misma que con solo .NET se pueden hacer sin pedirle favores a nadie.

Bueno y en eso de que C++ es standar en eso si tamos de acuerdo, y ese como que es el punto flaco de C++, si yo quiero algo nuevo tengo que programar el .h para incluirlo en mi programa, podemos decir que en .Net 2003 como que todo lo necesario.

Y la plena que en .Net se puede hacer de todo, hay tanto que nunca llegaria a ser un profesional completo de todo .Net Bueno lo que quiero aprender ahora es a desarrollar web services.
  #109 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:26
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Desde cuando Java es open source?

¿Acaso se pueden hacer sistemas operativos y drivers con .NET?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #110 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Visiman... y este de donde salio. Que tal MaxExtreme... me has interpretado un chance mal cuando me referia a un lenguaje viejo... no me refiero a viejo en el sentido de que no sirvan en la actualidad como pascal, cobol, fortran...

La aplicacion perderia performance al tener todo en memoria, la gestion de procesos de accesos a DB que generalmente se usa es abre conexion, realiza la consulta (una consulta especifica no general) cierra conexion, y al cerrar la conexion libero memoria pero antes ya he obtenido datos

Ud ha aprendido o visto aplicaciones en java utilizando awt o swing con applets o frame... supuestamente uno ve y dice chuzo! puedo cargar un applet en una pagina web pero en el fondo java es mucho mas... bueno no es que lo defianda porque nunca me gusto, y como es open source se necesitan de elementos de otros fabricantes para hacer grandes aplicaciones, las misma que con solo .NET se pueden hacer sin pedirle favores a nadie.

Bueno y en eso de que C++ es standar en eso si tamos de acuerdo, y ese como que es el punto flaco de C++, si yo quiero algo nuevo tengo que programar el .h para incluirlo en mi programa, podemos decir que en .Net 2003 como que todo lo necesario.

Y la plena que en .Net se puede hacer de todo, hay tanto que nunca llegaria a ser un profesional completo de todo .Net Bueno lo que quiero aprender ahora es a desarrollar web services.
A ver. No lo has entendido.

¿Perder rendimiento? Bien. Ultima Online Sphere Server, con unas 10000 cuentas y 1000 conectados simultáneamente... ¿Perder perfomance? A mi me parece que no. Y corre en un PC normal y corriente. C++ es el lenguaje más rápido de su clase. C lo es en su categoría (la programación sin entrar POO) y ASM es simplemente el más rápido porque es código máquina. ¿Perfomance? Eso lo pierdes usando SQL, porque tienes que enviar una consulta cada vez que haces algo, luego SQL procesarlo, guardarlo en disco, etc etc. Ni comparación chico.

Tú haz un programa que contacte con una SQL que tenga 10000 cuentas, y cada cuenta tenga posición, rangos, nombres, casas, todos los objetos con sus cantidades y _posiciones_, ropas, habilidades, etc. Y luego eso, lo rulas teniendo a 1000 personas conectadas a tu programa a la vez. Y cada una de ellas está alterando algo de eso, moviéndose, moviendo objetos del escenario, hablando, cambiandose de ropa, clickeando en objetos, movíendolos, etc. Eso a un ritmo digamos que 1 de esas cosas cada 1 segundo. Nos queda en que cada segundo estás procesando 1000 conexiones, 1000 recepciones por segundo, 1000 peticiones a la SQL, 1000 comprobaciones, 1000 grabaciones del servidor SQL... Ale, pruébalo con C#+SQL y me cuentas :)...... Que otro tema es como harías para guardar todo eso en la SQL... Porque todo es dinámico...

Perfomances dices xD Manejar todo eso en memoria es la única manera de hacerlo.

(El ejemplo era de un servidor normal _gratuito_ de Ultima Online. Los servidores oficiales mueven muchísima más cantidad de información, 4,5,6 veces más. No lo sé exactamente)





Me parece que te estás liando con todo ese párrafo de Java. Tú en C# sí necesitas cosas de otros fabricantes en cuanto quieras hacer algo que salga del típico formulario.

"Incluir un .h". ¡Oh! Lo primero, no se usan .h. Segundo, eso es mejor: tienes una lista con todas las especificaciones de las librerías a usar.

Yo te repito: ¿De verdad crees que con .NET se puede hacer todo? ¿De verdad crees que incluir un fichero ".h" que tú dices es causa de decir que un lenguaje es una mierda? Se ve que no sabes de lo que hablas.... Como todos los que apoyan a .NET, o VB6 o otros lenguajes "guays".

Dile a una empresa seria: ¿Por qué no hacéis el Half Life, el Doom, el Quake, el Age of empires, el Age of Mythology, el Counter Strike, todos los del office, todo el visual studio, todo el <<visual studio .NET>> y demás en C#? Verás que te contestan xDDDD

Última edición por MaxExtreme; 15/04/2005 a las 14:41
  #111 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Bueno lo del rendimiento depende... depende del servidor tambien. ah y si es verdad, C++ es el mejor en su clase y C igual solo que sin la orientacion a objetos, entonces no tienen ni punto de comparacion pues, no ves que pertenecen a diferentes categorias, a diferentes tiempos y todos estariamos hablando tonterias al comparar cosas que no se pueden comparar
  #112 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
Bueno lo del rendimiento depende... depende del servidor tambien. ah y si es verdad, C++ es el mejor en su clase y C igual solo que sin la orientacion a objetos, entonces no tienen ni punto de comparacion pues, no ves que pertenecen a diferentes categorias, a diferentes tiempos y todos estariamos hablando tonterias al comparar cosas que no se pueden comparar
¿¿¿Desde cuando Java es open source???

¿¿¿Acaso se pueden hacer sistemas operativos y drivers con .NET???
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #113 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Bueno lo del rendimiento depende... depende del servidor tambien. ah y si es verdad, C++ es el mejor en su clase y C igual solo que sin la orientacion a objetos, entonces no tienen ni punto de comparacion pues, no ves que pertenecen a diferentes categorias, a diferentes tiempos y todos estariamos hablando tonterias al comparar cosas que no se pueden comparar
¿Del servidor? De qué hablas? El rendimiento es, coloquialmente, "cómo de rápido en un programa". ¿Qué más da donde lo metas? Eso es igual a cualquier ejecutable.

Estamos comparando que lenguajes son los mejores para hacer aplicaciones. Creo que son comparables. NO te salgas del tema y responde a mi post como yo hago con los tuyos, por favor.
  #114 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 7
aunque dije que ya no participaria en esta discusion, me parecieron muy interesantes 2 cosas que se mencionaron, y vale la pena hablar sobre ello.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿¿¿Acaso se pueden hacer sistemas operativos y drivers con .NET???
drivers no se. Sistemas operativos si. Longhorn estara basado en la tecnologia .NET

lo cual me lleva al siguiente comentario.


Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Vos no accedes a ningun lado, como mucho lo hara la maquina virtual que interpreta el codigo generado por .NET y me sigo jugando un huevo que usa la API de Windows.
Si, .NET acceso a la API de windows.......PERO , para longhorn sera al reves.

.NET en longhorn sera muchisimo mas rapido de lo que es ahora, y si, sera mas facil y eficiente usar .NET que usar la api de windows, ya que esta pasara por el proceso de llamar al framework de .NET.

lo cual lleva a la siguiente conclusion (si, es lo que estan pensado)
el futuro del winapi no es muy prometedor que digamos, y pues sera casi obligatorio manejar las tecnoligas .NET, entre ellas c#......
a menos que te mudes a linux claro.

como la ven?
  #115 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:47
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por blackwind
drivers no se. Sistemas operativos si. Longhorn estara basado en la tecnologia .NET
¿Si y se carga el kernel en memoria con .NET? No me hagas reir.

Cita:
Iniciado por blackwind
como la ven?
Como una mierda lo veo y si ya he dicho un par de veces que tal vez me pasase a Linux, de cualquier manera la API actual seguira existiendo y para que un programa funcione en Windows 9x y LongHorn tendra que hacerse como hasta ahora.

http://www.windowsdevcenter.com/pub/.../13/winfx.html
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #116 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Del servidor? De qué hablas? El rendimiento es, coloquialmente, "cómo de rápido en un programa". ¿Qué más da donde lo metas? Eso es igual a cualquier ejecutable.

Estamos comparando que lenguajes son los mejores para hacer aplicaciones. Creo que son comparables. NO te salgas del tema y responde a mi post como yo hago con los tuyos, por favor.
LA cosa es que por ejemplo el Internet Information Services es el servidor web de .NET A lo que refiero es que si nos metemos con .NET nos estamos casando con todos sus productos, obviamente podemos pensar que esto puede ser una desventaja pero por obvias razones tambien, si tenemos todo el sistema producida por la misma familia (Microsoft) es decir la aplicacion, el servidor web y la base de datos, ganaria rendimiento, en cambio C++ es solo la herramienta de desarrollo.

Y si tanto insistes en compararlas C# les da largo
  #117 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
LA cosa es que por ejemplo el Internet Information Services es el servidor web de .NET A lo que refiero es que si nos metemos con .NET nos estamos casando con todos sus productos, obviamente podemos pensar que esto puede ser una desventaja pero por obvias razones tambien, si tenemos todo el sistema producida por la misma familia (Microsoft) es decir la aplicacion, el servidor web y la base de datos, ganaria rendimiento, en cambio C++ es solo la herramienta de desarrollo.

Y si tanto insistes en compararlas C# les da largo
¿¿¿Desde cuando Java es open source???

¿¿¿Acaso se pueden hacer sistemas operativos y drivers con .NET???
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #118 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:06
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿¿¿Desde cuando Java es open source???

¿¿¿Acaso se pueden hacer sistemas operativos y drivers con .NET???
Cuanto tienes que pagar por Java?
  #119 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:11
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
Cuanto tienes que pagar por Java?
Open Source significa codigo fuente abierto, no gratis.

Freeware != OpenSource.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #120 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Open Source significa codigo fuente abierto, no gratis.

Otra frase célebre, van dos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.