Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Debate entra lenguajes para aplicación

Estas en el tema de Debate entra lenguajes para aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por Developer9 LA cosa es que por ejemplo el Internet Information Services es el servidor web de .NET A lo que refiero es ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
LA cosa es que por ejemplo el Internet Information Services es el servidor web de .NET A lo que refiero es que si nos metemos con .NET nos estamos casando con todos sus productos, obviamente podemos pensar que esto puede ser una desventaja pero por obvias razones tambien, si tenemos todo el sistema producida por la misma familia (Microsoft) es decir la aplicacion, el servidor web y la base de datos, ganaria rendimiento, en cambio C++ es solo la herramienta de desarrollo.

Y si tanto insistes en compararlas C# les da largo

Vamos a ver............

Que uses 3 cosas de M$ para hacer algo, no significa que sean las mejores. Díselo a *nix. ¿Qué relación tiene esto con todo lo que he dicho? ¿C++ la herramienta de desarrollo? Cada vez te entiendo menos. Creo que hablas el dialecto "lector de foros sensacionalistas". El mío es el "practicante y experimentador de lenguajes".

C# les da largo? Explícate, porque si creo entender lo que he entendido, me caigo de la risa.
  #122 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Ah! Por favor Developer9, contesta a mi post grande, si eres capaz, claro está. Me fastidia escribir contestaciones para que luego la gente enmudezca. El que calla otorga, recuérdalo.
  #123 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:33
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Open Source significa codigo fuente abierto, no gratis.

Freeware != OpenSource.
Todos sabemos que java es open source
  #124 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:35
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
Todos sabemos que java es open source
Ah, mira vos, por favor pasame el link para bajarlo ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #125 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:41
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Vamos a ver............

Que uses 3 cosas de M$ para hacer algo, no significa que sean las mejores. Díselo a *nix. ¿Qué relación tiene esto con todo lo que he dicho? ¿C++ la herramienta de desarrollo? Cada vez te entiendo menos. Creo que hablas el dialecto "lector de foros sensacionalistas". El mío es el "practicante y experimentador de lenguajes".

C# les da largo? Explícate, porque si creo entender lo que he entendido, me caigo de la risa.
Tranqui compañero que aqui estoy... a lo que me refiero es que C# viene acompañado de un Framewowk y de un Servidor Web del mismo fabricante, donde C# es la herramienta para desarrollar la aplicacion, o sea no es como Fox que viene con base de datos propia, en cambio C++ es mas prehistorico je je... bueno no es que diga que no vale, el lenguaje es potente pero sirve como para afianzarme como programador, no como herramienta para desarrollar aplicaciones comerciales
  #126 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Ah, mira vos, por favor pasame el link para bajarlo ...
http://www.sun.com/
  #127 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
Tranqui compañero que aqui estoy... a lo que me refiero es que C# viene acompañado de un Framewowk y de un Servidor Web del mismo fabricante, donde C# es la herramienta para desarrollar la aplicacion, o sea no es como Fox que viene con base de datos propia, en cambio C++ es mas prehistorico je je... bueno no es que diga que no vale, el lenguaje es potente pero sirve como para afianzarme como programador, no como herramienta para desarrollar aplicaciones comerciales
¿Aplicaciones comerciales como cual? Windows por ejemplo, el mismo .NET por ejemplo, Office, todos los juegos que se te ocurran.

¿Naciste asi o practicaste mucho para llegar a este nivel?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #128 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
No, el link directo, no la pagina web de la empresa que lo desarrolla.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #129 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Tranqui compañero que aqui estoy... a lo que me refiero es que C# viene acompañado de un Framewowk y de un Servidor Web del mismo fabricante, donde C# es la herramienta para desarrollar la aplicacion, o sea no es como Fox que viene con base de datos propia, en cambio C++ es mas prehistorico je je... bueno no es que diga que no vale, el lenguaje es potente pero sirve como para afianzarme como programador, no como herramienta para desarrollar aplicaciones comerciales
Lo siento, pero tengo que decirte que eso es la mayor bobada hasta la fecha.

Una aplicación comercial que tú describes, puede ser la de un comercio, empresa o clínica.

Una verdadera aplicación comercial (de las que yo hablo y Eternal Idol) son los paquetes ofimáticos, los antivirus, los firewalls, los sistemas operativos, los juegos (sean del tipo que sean, ya te dejé una lista), servidores de juegos como el caso que te expuse, aplicaciones multimedia, aplicaciones de diseño 3d o arquitectónico, exploradores web etc etc etc etc

En este momento, todo lo que estás usando en tu Windows XP (supongo), está en C++ (o el 95%).
  #130 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
el Framework no es solo un compilador
Veo cada frase tuya que lo flipo: El Framework ni siquiera es un compilador. Repito: ¿Realmente sabes si estás diciendo lo correcto? Porque a mi me parece que hablas a boleo.
  #131 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 19:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
jejeje.
Cita:
Iniciado por Developer9
Todos sabemos que java es open source
lamento decirlo mi estimado, pero java no es opensource.
Es gratis, si, pero no opensource.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Si y se carga el kernel en memoria con .NET? No me hagas reir.
la verdad no te sabria decir. No se como lo hace winxp ahorita, pero si lo hace con el winapi, la teoria es que en .NET lo hara asi.
La verdad esto que dije no se si tiene sentido, no se de ese tema.



Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Como una mierda lo veo y si ya he dicho un par de veces que tal vez me pasase a Linux, de cualquier manera la API actual seguira existiendo y para que un programa funcione en Windows 9x y LongHorn tendra que hacerse como hasta ahora.
http://www.windowsdevcenter.com/pub/.../13/winfx.html
Sip, sera probable que te tengas que pasar a linux.
Y si, aunque en longhorn seguira soportando a la api de windows, no sera lo mas adecuado de usar. Lastima muchos, pero .NET es el futuro........
  #132 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:18
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por blackwind
la verdad no te sabria decir. No se como lo hace winxp ahorita, pero si lo hace con el winapi, la teoria es que en .NET lo hara asi.
La verdad esto que dije no se si tiene sentido, no se de ese tema.
El unico tipo de codigo que se ejecuta para poder cargar un kernel es ensamblador, es lo unico que entiendo el microprocesador.

Cita:
Iniciado por blackwind
Sip, sera probable que te tengas que pasar a linux.
Y si, aunque en longhorn seguira soportando a la api de windows, no sera lo mas adecuado de usar. Lastima muchos, pero .NET es el futuro........
Si me pasara seria por motus propio, C# es mucho mas facil que C++, es como un juguetito y no tengo problema en trabajar con el (excepto que no me gusta nada).
La API de Windows existira por lo menos durante varios años mas, sino que piensan hacer, todos los programas actuales incompatibles, seria un fracaso absoluto de LongHorn, no te olvides que todavia tenemos computadoras que arrancan con 8086 y ejecutables de MS-DOS emulados en Windows XP.
Microsoft quiere .NET sea el futuro, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, si es un fracaso absoluto (con un poco de suerte) seguiran con los S.O. de 64 bits y punto.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 16/04/2005 a las 03:30
  #133 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Si me pasara seria por motus propio, C# es mucho mas facil que C++, es como un juguetito y no tengo problema en trabajar con el (excepto que no me gusta nada).
La API de Windows existira por lo menos durante varios años mas, sino que piensan hacer, todos los programas actuales incompatibles, seria un fracaso absoluto de LongHorn, no te olvides que todavia tenemos computadoras que arrancan con 8086 y ejecutables de MS-DOS emulados en Windows XP.
Microsoft quiere .NET sea el futuro, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, si es un fracaso absoluto (con un poco de suerte) seguiran con los S.O. de 64 bits y punto.
Simon, estoy de acuerdo. La winapi seguira por varios años mas.....desgraciada o afortunadamente, para los proximos OS's de windows, no sera lo mas propio de usarse....
En fin, parace que M$ ahora quiere tener su monopolio incluso en los lenguajes de programacion......pero dudo que logre hacerlo pronto, c/c++ supongo seguiran muy activos al menos hasta que salga el sucesor de longhorn (y vaya que falta para eso)........
Por lo pronto, veo como un excelente momento aprender a usar las tecnologias .NET (entre ellas c#), ya que como pueden ver, c# y el codigo manejado tienen un mejor futuro del que muchos pensaban......
Ahora solo falta ver que hace SUN con java (aunque el j2me seguira fuerte por muuuuuuuuuuucho tiempo).
  #134 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
Simon, estoy de acuerdo. La winapi seguira por varios años mas.....desgraciada o afortunadamente, para los proximos OS's de windows, no sera lo mas propio de usarse....
En fin, parace que M$ ahora quiere tener su monopolio incluso en los lenguajes de programacion......pero dudo que logre hacerlo pronto, c/c++ supongo seguiran muy activos al menos hasta que salga el sucesor de longhorn (y vaya que falta para eso)........
Por lo pronto, veo como un excelente momento aprender a usar las tecnologias .NET (entre ellas c#), ya que como pueden ver, c# y el codigo manejado tienen un mejor futuro del que muchos pensaban......
Ahora solo falta ver que hace SUN con java (aunque el j2me seguira fuerte por muuuuuuuuuuucho tiempo).
Tú sigue aconsejando así ;) Dentro de 10 años tendrás a gente llorando.

Ni sabes el futuro, ni puedes decir que es bueno aprender C#. Primero, porque no lo conoces, segundo porque no tienes base para hablar de C/C++/C#/NET/Java o cualquier otras plataformas. ¿Trabajas en una empresa o algo importante que te diga las tendencias? Porque gente como tú y Developer9 afirmáis que sí, C# es perfecto y se usa en todos los sitios, que tendrá mucho futuro, que LongHorn tendrá el kernel basado en .NET y no se cuántas paridas más inventadas.

Vale que tus argumentos son _buenos_, pero cuando me demuestras que no tienes ni idea de algo, ¿cómo quieres que te crea lo siguiente que dices?
  #135 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Tú sigue aconsejando así ;) Dentro de 10 años tendrás a gente llorando.

Ni sabes el futuro, ni puedes decir que es bueno aprender C#. Primero, porque no lo conoces, segundo porque no tienes base para hablar de C/C++/C#/NET/Java o cualquier otras plataformas. ¿Trabajas en una empresa o algo importante que te diga las tendencias? Porque gente como tú y Developer9 afirmáis que sí, C# es perfecto y se usa en todos los sitios, que tendrá mucho futuro, que LongHorn tendrá el kernel basado en .NET y no se cuántas paridas más inventadas.

Vale que tus argumentos son _buenos_, pero cuando me demuestras que no tienes ni idea de algo, ¿cómo quieres que te crea lo siguiente que dices?

jeje....lo que es malinterpretar las cosas no?
pero bueno, yo me quiero pelear.
Saludos.
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 20:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
ok laden, te haremos caso.
  #137 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo solo keria ke acabo de terminar un grado superior de informatica y sales super mal preparado de el porke solo aprendes visual basic, un poco de java y de c++. Pero por ejemplo Eternal Idol es de mi edad, como sabe ya todo eso de programacion?, ha sido a base de manuales desde pekeño?, es ke o lleva mucho tiempo en esto o no lo entiendo.
  #138 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:11
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Mi primer computadora la tuve a los 2 años, era una Talent MSX.
Hace bastantes años que programo y vivo de esto desde los 18 años.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #139 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Smoker
Yo solo keria ke acabo de terminar un grado superior de informatica y sales super mal preparado de el porke solo aprendes visual basic, un poco de java y de c++. Pero por ejemplo Eternal Idol es de mi edad, como sabe ya todo eso de programacion?, ha sido a base de manuales desde pekeño?, es ke o lleva mucho tiempo en esto o no lo entiendo.
Hijo mío, he ahí el problema de las universidades (que es aún peor).

Son muy pijas... Muchos entran en la carrera como si fueran a aprender grandes cosas y otros ya las saben antes de entrar o no entran.

Yo aún estoy por decidir si haré carrera o no... ; )

¿Que cómo lo sabemos? Realmente no lo sé. Supongo que es tener interés en ello (el aprendizaje se multiplica si se hace por interés de aprender). Yo empecé desde pequeño por mi propia cuenta simplemente con éso, interés en ello, he seguido aprendiendo con interés y aquí me tienes. Realmente es asombroso la capacidad del cerebro para absorber información que le motiva.

Por ejemplo, los estudios de niños pequeños sobre Pokémons. Son capaces de saberse la lista entera (que sobrepasan los 100) y no saberse la tabla de multiplicar.

PD: Realmente no sé cómo aprendo No "estudio" de forma instensiva ni me dedico a ello ni le pongo todo mi esfuerzo. Simplemente lo hago en mis ratos libres...
  #140 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:28
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
En las universidades no te enseñan mucho... uno tiene que esforzarse por su propia cuenta en saber mas y sobre todo poder contar con un empleo para ponerlo en practica y ganar experiencia.

Pero por ejemplo para desarrollar un sistema no solamente hay que saber programar... un sistema es mas que eso
  #141 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:53
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
En las universidades no te enseñan mucho... uno tiene que esforzarse por su propia cuenta en saber mas y sobre todo poder contar con un empleo para ponerlo en practica y ganar experiencia.

Pero por ejemplo para desarrollar un sistema no solamente hay que saber programar... un sistema es mas que eso
Si, lo mas dificil es hacer un sistema sin saber programar, espero que nos cuentes sobre eso y sobre Java Open Source.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 04/05/2005 a las 14:01
  #142 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 22:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Son muy pijas... Muchos entran en la carrera como si fueran a aprender grandes cosas y otros ya las saben antes de entrar o no entran.

Yo aún estoy por decidir si haré carrera o no... ; )
para nuestra area, la universidad es una embarradita de todo, donde si no se es autodidacta, no sirve de nada.
Hay otras carreras como derecho, diseño, psicologia,etc, en que la verdad si sirve mucho de ir.
Considero que para "nosotros" es simplemente para darnos un vision mas amplia de todo, quiza te sirva, quiza no. Lo que si, es que puede traer cosas muy buenas que no tienen tanto que ver con ser un buen programador (por poner un ejemplo).


Cita:
Iniciado por Developer9
Pero por ejemplo para desarrollar un sistema no solamente hay que saber programar... un sistema es mas que eso
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Si, lo mas dificil es hacer un sistema sin saber programar,
Yo no he trabajado. Pero por lo que vi en una clase, y que no habia tomado en serio, hasta que vi lo complicado que se torno el programa que estoy haciendo actualmente, veo que si es necesario todo el proceso que se debe de llevar antes de la programacion. Un buen diseño del sistema, sobre todo si es de tamaño mediano a grande, facilita mucho las cosas, y a mantener el programa y que no solo tu lo entiendas, sino que cualquiera que llegue, pueda continuar con tu trabajo facilmente. En un principio puede parecer una perdida de tiempo, pero a larga, ayudara mucho, y creo que todos los que hayan trabajado en un programa o sistema de tamaño considerable han de estar de acuerdo.
Supongo que ha eso es a lo que se refieria developer9.

Última edición por blackwind; 04/05/2005 a las 22:19
  #143 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 00:28
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por blackwind
Yo no he trabajado. Pero por lo que vi en una clase, y que no habia tomado en serio, hasta que vi lo complicado que se torno el programa que estoy haciendo actualmente, veo que si es necesario todo el proceso que se debe de llevar antes de la programacion. Un buen diseño del sistema, sobre todo si es de tamaño mediano a grande, facilita mucho las cosas, y a mantener el programa y que no solo tu lo entiendas, sino que cualquiera que llegue, pueda continuar con tu trabajo facilmente. En un principio puede parecer una perdida de tiempo, pero a larga, ayudara mucho, y creo que todos los que hayan trabajado en un programa o sistema de tamaño considerable han de estar de acuerdo.
Supongo que ha eso es a lo que se refieria developer9.
Muy probablemente, yo me referia a que Developer9 no sabe programar y dejo, cobardemente, esta discucion despues de decir que Java es Open Source.

Espero que no este esperando a que Sun libere los fuentes ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #144 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 01:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Muy probablemente, yo me referia a que Developer9 no sabe programar y dejo, cobardemente, esta discucion despues de decir que Java es Open Source.

Espero que no este esperando a que Sun libere los fuentes ...
ah ok, confusion mia entonces jejeje.
  #145 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:46
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Sonrisa

Cita:
Iniciado por blackwind
Yo no he trabajado. Pero por lo que vi en una clase, y que no habia tomado en serio, hasta que vi lo complicado que se torno el programa que estoy haciendo actualmente, veo que si es necesario todo el proceso que se debe de llevar antes de la programacion.
Eje!!!! tranqui que ya estoy aqui... En el ciclo de vida del desarrollo de un sistema la quinta etapa es la que se refiere a la programación :-p ... y por ejemplo nuestro compañero MaxExtreme podra desarrollar una aplicación porque es autodidacta y aprendió a programar, pero empíricamente, y pueda llegar a funcionar muy bien para lo que se necesite en ese momento pero se pueden cometer errores en el modelo de datos o no se analizó correctamente el manejo de la gestión de información del sistema y no se hicieron los DFD por lo que con el tiempo podrían saltar errores al punto de que quede obsoleta la aplicacion pero por el lado logico de y haya que reconstruirla

Bueno y el saber o no saber programar... cada uno desde lo que sabe habla, y si ningun buen argumento que decir dice cosas sin sentido. Ah! en progra IV estudiamos java server page, servlet... utilizamos Eclipse, un servidor web llamado tomcat, otro ide llamado BlueJ y algunas herramientas mas, todo con java que por cierto nunca me gusto eso, me voy mas por la plataforma .NET, y escuche que todo eso era open source, al parecer di un mal criterio, bueno la cosa es que en la universidad te enseñan de todo pero como blackwind dijo:

Cita:
Iniciado por blackwind
para nuestra area, la universidad es una embarradita de todo
entonces ahi cosas que uno medio aprende porque se lo enseñaron alguna vez pero de alli murió. Uno busca especializarse en lo que mas le guste, a algunos les gusta mas la parte de administración de sistemas, otros el desarrollo otros el hardware... pero lo bueno de una universidad es que se aprende de todo
  #146 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:51
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
pero lo bueno de una universidad es que se aprende de todo
Evidentemente no te enseñaron a constestar las preguntas directas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #147 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
No veo ninguna pregunta DIRECTA dirigida a mi compañero
  #148 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:02
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Como hay que preguntarte las cosas?

Muchas veces y en diferentes temas te pedi que aclararas si Java es Open Source o no. Evidentemente ni siquiera entendes el significado del termino Open Source.

PD: Y no soy ni sere jamas tu compañero.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #149 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:39
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Bueno directa seria que escribieras ¿Developer9 Java es open Source? yo consideraria eso como una pregunta DIRECTA, y si tanta es tu curiosidad por preguntar hasta mandame un privado que ese de ley lo voy a leer, no me voy a perder... ademas como java me termino cayendo mal no me voy por ese lado a la hora de programar
  #150 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 12:42
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Todo seria tan facil si en vez de hacer el ridiculo reconocieras de una puta vez tu error.

16-04-2005, 12:45 AM
No, el link directo, no la pagina web de la empresa que lo desarrolla.

Ese mensaje pedia la direccion de donde se pudiera conseguir el codigo fuente de Java. Y no respondiste, ahora hoy una persona comenta algo y venis como si supieras todo, cosa que no es cierta con suerte sabes algo, a responder pese a haber escapado cobardemente de mi pregunta.

Java no es Open Source, ni siquiera sabes lo que es Open Source. ¿Ahora lo entendes?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.