Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Debate entra lenguajes para aplicación

Estas en el tema de Debate entra lenguajes para aplicación en el foro de Programación General en Foros del Web. Cita: Iniciado por Eternal Idol Al menos los 'simples programadores' no son retrasados mentales y cometen continuamente el mismo error....

  #211 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:42
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Al menos los 'simples programadores' no son retrasados mentales y cometen continuamente el mismo error.
  #212 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
"Eje! atenti, soy un payaso que sabe programar en VB.NET, estan salvados. Cuando sepan el lenguaje SQL como yo van a ser buenos programadores".

Patetico.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #213 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:46
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
"Eje! atenti, soy un payaso que sabe programar en VB.NET, estan salvados. Cuando sepan el lenguaje SQL como yo van a ser buenos programadores".

Patetico.
  #214 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:48
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
"Eje es una interjeccion y todo lo que se hacer es responder con caritas, me encanta hacer spam en este foro, no me da el cerebro para otra cosa".
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #215 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
"Eje es una interjeccion y todo lo que se hacer es responder con caritas, me encanta hacer spam en este foro, no me da el cerebro para otra cosa".
  #216 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!! atenti que ya llegue otra vez... bueno compañero no era para que se resientan los programadores... a lo que me referia es que ser ingeniero es mas que eso... en lo que es programacion estudiamos desde progra I hasta progra V... y asm en organizacion computacional.

Pero un ingeniero tambien es un matematico... nos tenemos que fajar con Calculo I, II y III y analisis numérico entre otras (el II es el mas fregado por las figuras en el espacio y las integrales triples, aunque nada que no se pueda pasar)

Aparte de eso tenemos toda una rama de hardware y como en mi caso mi carrera es con mencion empresarial tambien estudiamos finanzas y administracion, o sea no vamos a salir para ser simples programadores...
si, exactamente a eso me referia yo. Aunque lo que mas me ha gustado de la carrera (y por mucho) es programar.Claro que no quiero estar programando toda mi vida.
Pero sigo diciendo que eso de "simples programadores" pues como que estas despreciando a los demas, pero bueno, supongo que esa no fue la intencion.



Cita:
Iniciado por Developer9
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
"Eje es una interjeccion y todo lo que se hacer es responder con caritas, me encanta hacer spam en este foro, no me da el cerebro para otra cosa".
Cita:
Iniciado por Developer9

jajaja
  #217 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:39
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Lo que es la falta de huevos para contestar ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #218 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por blackwind
si, exactamente a eso me referia yo. Aunque lo que mas me ha gustado de la carrera (y por mucho) es programar.Claro que no quiero estar programando toda mi vida.
Pero sigo diciendo que eso de "simples programadores" pues como que estas despreciando a los demas, pero bueno, supongo que esa no fue la intencion.
No claro que no, a lo que me refiero es que programar es solo una parte de la ingenieria... la que mas me gusta por cierto, aunque aqui la mayoria se va por el lado de administracion de sistemas. Yo tampoco voy a vivir de la programacion, hay objetivos mas altos... y ya nos ha pasado que programar es muy estresante.


Cita:
Iniciado por blackwind
jajaja
Hasta que nuestro compañero aprendio el significado de
  #219 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:52
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Es tremendamente estresante pasarle tres parametros a un metodo de una instancia de un objeto programada por Microsoft ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #220 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
No claro que no, a lo que me refiero es que programar es solo una parte de la ingenieria...
si, a eso es a lo que me referia.

Cita:
Iniciado por Developer9
y ya nos ha pasado que programar es muy estresante.
pues solo si estas programando algo que no te gusta o si tienes un periodo de tiempo muy limitado para hacerlo y no te sale (al menos en mi caso).

Cita:
Iniciado por Developer9
Hasta que nuestro compañero aprendio el significado de
mmmm....no se si eso fue una burla....
  #221 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:38
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por blackwind
pues solo si estas programando algo que no te gusta o si tienes un periodo de tiempo muy limitado para hacerlo y no te sale (al menos en mi caso).

mmmm....no se si eso fue una burla....
Bueno en mi caso hubo un periodo de tiempo en el que todos los dias tenia que programar en 3 lenguajes, en el dia en el trabajo, en la tarde en la universidad y en la noche en mi casa... y llega a un punto en que uno ya quiere dejar todo botado, orita solo programo en uno, en C# en el trabajo aunque voy a estudiar con una amiga para obtener la tercera estrella del programa de desarrollo de cinco estrellas de Microsoft, como ya se C# ingrese con visual basic.net, supuestamente es casi lo mismo, pero no he programado en vb.net aun, veremos las diferencias con relacion a vb6
  #222 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Bueno en mi caso hubo un periodo de tiempo en el que todos los dias tenia que programar en 3 lenguajes, en el dia en el trabajo, en la tarde en la universidad y en la noche en mi casa... y llega a un punto en que uno ya quiere dejar todo botado, orita solo programo en uno, en C# en el trabajo aunque voy a estudiar con una amiga para obtener la tercera estrella del programa de desarrollo de cinco estrellas de Microsoft, como ya se C# ingrese con visual basic.net, supuestamente es casi lo mismo, pero no he programado en vb.net aun, veremos las diferencias con relacion a vb6
Pues realmente te estás chuleando y demuestras no saber bastante de tu .NET, a pesar de decirq ue en tu empresa trabajáis en varios lenguajes...

Si en vez de saber tanto "C#" supieras de qué va el rollo de .NET, entenderías porque no es tan bueno. Pero parece que no sabes ni cómo funciona, dado que dices: "supuestamente es casi lo mismo, pero no he programado en vb.net aun, veremos las diferencias con relacion a vb6"
  #223 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:52
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Realmente patetico ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.