Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Grupo desarrollador de juegos

Estas en el tema de Grupo desarrollador de juegos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy programador novato, quiero empezar a hacer juegos, pero hacerlo solo y sin experiencia para mi no tiene futuro, me gustaria reunir programadores un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 15:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Aguacate
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Grupo desarrollador de juegos

Hola, soy programador novato, quiero empezar a hacer juegos, pero hacerlo solo y sin experiencia para mi no tiene futuro, me gustaria reunir programadores un poco mas expertos que yo para que me ayuden a desarrollar juegos, yo aprendere mur rapido y no dependere de ellos, solo necesito un empujoncito, en una semana sere tan valido como todos los demas(no soy inepto, soy novato simplemente). Asi alomejor empezamos a desarrollar juegos simples para pasar un rato y comernos el tarro en como resolver los problemas y ya de paso mientras programamos hablamos un poco (mas valen dos cabezas o tres para pensar que una sola). escrivid a [email protected]. del 4 al 25 de julio estoy fuera, pero escribid, los recojere el 26 o el 25 noche. Espero que alguien se kiera unir a mi proyecto, ke pasara a ser mas vuestro proyecto que el mio(pk sabreis mas ke yo..., supongo). ACLARACION: no lo hago para copiar codigos de los demas, ni para aprender sin buscarme la vida(lo digo pk gente como yo ya ha sido ccriticada de esa manera), simplemente que no me puedo pagar buenos cursos, y los libros ke tengo son programacion para DOS(no me funcionan algunas cosas en windows) y todo eso... weno, adios, unios, porfa.

P.D.: Programaremos en C/C++

Última edición por andreumic; 26/06/2003 a las 15:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 15:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106