Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear campo de selección

Estas en el tema de Crear campo de selección en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy haciendo un "carro de compra", y quisiera que se pudieran marcar varios artículos antes de enviarlos al carro. Todos los productos vienen de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear campo de selección

Estoy haciendo un "carro de compra", y quisiera que se pudieran marcar varios artículos antes de enviarlos al carro. Todos los productos vienen de una misma tabla, por lo que no quiero tener que cargarla cada vez que haga una consulta si lo hago de uno en uno, pero mi duda es:
¿cómo voy creando ese campo si muestro "dinámicamente" los produtos?¿cómo lo recorro?¿hago tantos campos como productos, o uno que como opciones tenga cada uno de los productos?...
En fin, cualquier idea sería estupenda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No entendí muy bien, supongo que quieres mostrar todos tus productos disponibles en una lista y que usuario marque tantos como él desee antes de enviarlos.

Si es así puedes agregar un checkbox junto con cada producto con un value al numero de producto que le corresponda.
<table>
<%while not rs.eof%>
<tr><td><input type=check name=marca value=<%rs("id_prod")%>>
<td><%rs("descripion")%>
<td><%rs("precio")%>
<%rs.movenext
wend
%>

Luego en el submit, lees los requets llamados "marca" y los metes a un vector. Luego los vas leyendo y metiendo en tu tabla de transacción. Uf, bueno, es una idea. Si deseas que sea mas explícito (código o explicación) escribes de nuevo o si ya tienes para trabajar, perfecto.

P.D. En post anteriores, hat códigos de ejemplo de otros participantes.

saludos y suerte
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.