Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Mantener Direccion y como obtener un chat

Estas en el tema de Mantener Direccion y como obtener un chat en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Recien estoy introduciendome en el mundo del asp, y tengo una pregunta sencilla creo ? La primera es : he visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: San lUIS
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mantener Direccion y como obtener un chat

Hola a todos,
Recien estoy introduciendome en el mundo del asp, y tengo una pregunta sencilla creo ? La primera es : he visto que hay webs, que cuando se empieza a ver sus link su direccion se mantiene, Por ejemplo:
una direccion www.elwill.com si yo visito un link (contactos por ejemplo) se veria: www.elwill.com/contactos.html, como hacer para que mi direccion siempre se mantenga www.elwill.com, asi se visiten cualquier link.
Segunda duda: Quisiera incorporar un chat en mi pagina pero la verdad, como lo podria hacer ? hay alguna pagina que ofrezca el servicio, hay algun script que pueda modificar ???, no se ???? como seria
Gracias por todo de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola:

Tu primer pregunta no me es clara, preguntas porque se queda la direción ?

Tienes un dominio : www.dominio.com , dentro de ese dominio tienes páginas o carpetas que estan dentro de ese dominio.

Por ejemplo :

Tienes la página contactos.html, que está dentro de ese dominio por lo tanto: la ruta es : dominio/contactos.html.

Es como los directorios de windows así: c:windows/system32/archivo.exe

Ahora, cuando la página radica en otro dominio entonces pones: otrodominio/página

No se si me entiendas, esa es la idea. En cuanto a tu segunda pregunta en las FAQ's hay información sobre esto.

Un saludo.

Orlando Rios
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Para la primer duda, se hace con frames. Para solucionarlo, dirigite al foro (X)HTML y consultá allí.

Para la segunda duda, hay muchas aplicaciones. Date una vuela por www.hotscript.com/asp y revisá que hay cosas (o como dice orharo2003, leé la FAQ del foro ASP que también hay ejemplos si mal no recuerdo). aunque recomiendo no hacer un chat basado en ASP ni en PHP, mejor un applet java o basado en .NET (porque estos últimos son multithread y ASP/PHP no lo son)

Saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.