Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Combinar profundidades con SWF añadido con loadMovie

Estas en el tema de Combinar profundidades con SWF añadido con loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaría hacer que al cargar un SWF con loadMovie, una parte de este quedara detrás de la película principal y otra delante. Esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sabadell, BCN
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Combinar profundidades con SWF añadido con loadMovie

Hola, me gustaría hacer que al cargar un SWF con loadMovie, una parte de este quedara detrás de la película principal y otra delante.

Esto lo he conseguido hacer estando todos los movie clips dentro de un mismo SWF, pero me interesa hacerlo en varios.



Mirando la imagen anterior (no es cómo debería de quedar), el cuadrado rojo es la película principal y los dos cuadrados verdes son otra película, cargada con loadMovie, en la que se encuentran los dos cuadrados, uno de ellos con profundidad -1000 y el otro con profundidad 1000.

Como resultado, me gustaría que sólo uno de los dos cuadrados verdes aparecieran por encima del rojo, pero no es así, toda la parte verde está como en la misma profundidad.

¿Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Combinar profundidades con SWF añadido con loadMovie

Cita:
Iniciado por Carlillus Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacer que al cargar un SWF con loadMovie, una parte de este quedara detrás de la película principal y otra delante.

Esto lo he conseguido hacer estando todos los movie clips dentro de un mismo SWF, pero me interesa hacerlo en varios.



Mirando la imagen anterior (no es cómo debería de quedar), el cuadrado rojo es la película principal y los dos cuadrados verdes son otra película, cargada con loadMovie, en la que se encuentran los dos cuadrados, uno de ellos con profundidad -1000 y el otro con profundidad 1000.

Como resultado, me gustaría que sólo uno de los dos cuadrados verdes aparecieran por encima del rojo, pero no es así, toda la parte verde está como en la misma profundidad.

¿Alguna idea?

Gracias
has revisado las capas del flash pricipal que asume los swf externos?


me explico, como dices todo en un flash es sencillo por que tienes 1 en la primera capa 2 en la 2 capa etc..... y segun quieras uno arriba o abajo vas cambiando la posicion de las capas

llamando a externos no lo he probado pero con un loadmovie lo cargas en un contenedor y ese contenedor lo puedes utilizar igual subiendo la capa o bajando la capa y si los dos verdes los cargas desde swf distintos puedes ponerlos donde quieras no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sabadell, BCN
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Combinar profundidades con SWF añadido con loadMovie

Hola, gracias por responder. añadiendo dos swf distintos funcionaría, pero me interesaría que fuese con solo uno, por el siguiente motivo:



La caja es un solo SWF ya que pueden haber varias por todo el mapa, entonces, cuando el jugador (cubo rojo) entra en la caja, debería quedar dentro bien puesto. Hasta ahora solo he conseguido que quede completamente delante o completamente detrás.

Para ello, la parte de atrás de la caja es un mc dentro de un swf con profundidad -1000 i la de delante otro mc dentro del mismo swf con profundidad 1000.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Combinar profundidades con SWF añadido con loadMovie

Ya has probado con SwapDepth de flash?
Si no mal recuerdo, solo puedes manejar dentro de la misma PILA de llamadas (profundidad) aquellas que sean cargadas con LoadMovie, no vs aquellos objetos que ya esten dentro del frame en tiempo de diseño.

Etiquetas: combinar, loadmovie, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.