Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Embeber un video mp4 para que se cargue automaticamente dentro de un .fla

Estas en el tema de Embeber un video mp4 para que se cargue automaticamente dentro de un .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados amigos, mi consulta es la siguiente, es posible que me indiquen si es factible y si pueden a grandes razgos decirme "el como" poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 13:25
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Embeber un video mp4 para que se cargue automaticamente dentro de un .fla

Estimados amigos, mi consulta es la siguiente, es posible que me indiquen si es factible y si pueden a grandes razgos decirme "el como" poder embeber o meter un video mp4 o un video descargado de youtube dentro de un .fla para poder exportarlo a swf de tal manera que para visualizar el video no necesite pulsar el boton "play"....es posible?...necesito sugerencia mas que todo para poder buscar informacion al respecto....muchas gracias de antemano.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 16:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Embeber un video mp4 para que se cargue automaticamente dentro de un .fla

Hola eschwartz:
Utiliza el Componente FLVPlayback y al mp4 lo conviertes con el mismo Flash en .flv
Presiona la tecla F1 y allí busca Video y abres el combo allí tienes toda la información de como usarlo.

Espero habert sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: automaticamente, embeber, fla, mp4, swf, video, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.