Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadMovie y un boton de sonido

Estas en el tema de loadMovie y un boton de sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy algo nuevo para el flash y estoy elaborando un pagina Flash y tengo unos problemas yo utilizo la opcion loadMovie en un mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta loadMovie y un boton de sonido

Hola, soy algo nuevo para el flash y estoy elaborando un pagina Flash y tengo unos problemas yo utilizo la opcion loadMovie en un mismo escenario, digamos que tengo mi estructura los botones el simbolo de sonido etc. y cuando le doy en un boton este se va a otra parte de la linea del tiempo. que carga un loadmovie pero tambien tengo el boton de sonido y lo que me ocurre es que cuando me le doy a un boton vuelve a comenzar otra vez el sonido, aparte del que ya tengo en reproduccion y se hace un completo desastre.

como podria solucionar este problema por favor ayuda!

otra pregunta cual es la mejor resolucion que puedo utilizar para despues poner el script de autoajuste para la pagina web.

me refiero al tamano del documento.

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 22:05
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: loadMovie y un boton de sonido

Fijate si en el Frame al que vas le podes poner este codigo:
stopAllSounds();

no se si entendi bien tu pregunta, pero con probar no perdes nada.- Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:48
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: loadMovie y un boton de sonido

No se entiende bien.. sobre todo porque saltas detalles elementales como:

Como cargas tu sonido?
Los SWF cargados, tienen sonidos incorporados? de ser asi, es logico que ocurrira eso.

Plantealo mas corto, pero conciso.. Lo de la resulucion siempre usar 72ppp, y el tamaño de documento, dependera de que tamaño de monitor desees estandarizar... por lo general, deberias poner una advertencia, OPTIMIZADO PARA 1115 x 780, o algo asi.. salvo que sea vectorial, que no tendras drama..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: flash, loadmovie, oadmovie, sonido, sound, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.