Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loadmovie codigo

Estas en el tema de loadmovie codigo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola : Necesito que si es posible me ayuden ....tengo una presentacion de flash en la que necesito importar un codigo de loadmovie para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
loadmovie codigo

Hola :
Necesito que si es posible me ayuden ....tengo una presentacion de flash en la que necesito importar un codigo de loadmovie para que cuando se le de clic el archivo se introduzca dentro de la presentacion y no por fuera de ella,...........este es el codigo que se le coloque:
teno un clip de pelicula que tiene nombre de distancia cargador y encima le coloque un boton que en acciones tiene este codigo:

on (release) {
loadMovie("C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\LUXY\Libro RUC\7\PageFlip\Demo\Libro Nuestra Empresa\71\PageFlip1\Demo1\Demo1.swf", "cargador");
}

y me dice Error al abrir la URL 'file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/LUXY/Libro%20RUC/7/PageFlip/Demo/Demo1.swf'

lo que pasa es que el archivo lo tengo dentro de otra carpeta que no la puedo pasar a una misma carpeta por que el instructor me dijo que necesitaba todo en carpetas y como los archivos tienen la misma funcion osea son una plantilla no los puedo remplazar por que en flash dice que los archivos deben ser exclusivos con actionscrip.....................
Se lo agradeceria quien me ayude a resolver este conflicto ....... necesitaria un codigo con loadmovie que lo lleve a otra carpeta del mismo destino


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: loadmovie codigo

las urls no concuerdan, pero parece que sólo es que tienes que poner la url que toca... no?
no comprendo muy bien tu problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: loadmovie codigo

lo que pasa es que :
tengo una carpeta que se llama Propuesta y es una plantilla de flash dentro de esa carpeta hay el archivo swf que se llama Demo varias carpetas en las cuales esta hecho el archivo por partes si ???? y el ejecutable esta dentro de la carpeta Propuesta con el swf.
Mi problema es el siguiente:
como es una plantilla le arregle sus nombres y su contenido y funciona ciertamente.
Pero al proyecto que yo estoy realizando en flash logre colocar esa plantilla la dificultad que tengo es que al colocar una copia de esa plantilla dice que los componentes deben ser exclusivos y por eso No me funciona...........
Trate de colocar el codigo loadmovie asi:

on (release) {
loadMovie("C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\LUXY\Libro RUC\7\PageFlip\Demo\Libro Nuestra Empresa\71\PageFlip1\Demo1\Demo1.swf", "cargador");
}

y me dice Error al abrir la URL 'file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/LUXY/Libro%20RUC/7/PageFlip/Demo/Demo1.swf'

Espero me haya hecho entender por que necesito con urgencia la solucion de esta dificultad.....

Etiquetas: flash, loadmovie, swf, botones, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.