Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Apariencia de WidgetTab

Estas en el tema de Apariencia de WidgetTab en el foro de Android en Foros del Web. Muy buenas, quería saber si alguien me puede indicar como modificar el color y la apariencia de la status bar, o del widgettab. Quisiera adaptar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Pregunta Apariencia de WidgetTab

Muy buenas, quería saber si alguien me puede indicar como modificar el color y la apariencia de la status bar, o del widgettab.
Quisiera adaptar los colores en mi app en lugar de utilizar los que trae por defecto.

Gracias! un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Apariencia de WidgetTab

Vamos hombre...¿nadie tiene ni las mas remota idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 10:17
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Apariencia de WidgetTab

jajajajaja me imagine tu rostro diciendo eso.... habia leido por ahi como cambiar el color de los title bars pero no lo encontre por eso no lo puse... y me acuerdo una vez que alguien posteo de como darle un toque mas "bonito" al cambiar los colores http://www.forosdelweb.com/f165/deja...5/#post3917778 seria bueno que subieras una imagen de donde es que quieres darle el efecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Apariencia de WidgetTab

Gracias por tu respuesta zero_master, por lo menos te tomaste la molestia :D como siempre al pie del cañón.

He encontrado lo típico, que tu tabwidget utilice un recurso .xml para cambiar de color cuando se pulsa, ¡pero queda horrible! debe haber otra forma de hacerlo...

Voy a ver tu enlace, gracias un saludo.

Etiquetas: apariencia, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.