Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Album de fotos en Dreamweaver MX 2004

Estas en el tema de Album de fotos en Dreamweaver MX 2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, me he dado cuenta que Dreamweaver MX 2004 tiene una opció para crear un album de fotos a modo de galería de miniaturas. Intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Album de fotos en Dreamweaver MX 2004

Hola, me he dado cuenta que Dreamweaver MX 2004 tiene una opció para crear un album de fotos a modo de galería de miniaturas.

Intento crearla pero al darle a Aceptar me sale "Se ha producido un Error"
es un error raro y no sé si será debido al programa.

Tengo curiosidad por cómo son las galerias que hace, ¿alguien ha realizado alguna con dreamweaver en esta opción?


Saludos
__________________
Cómo hacer una página web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 11:29
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hola,

Pues lo que te puedo decir es que yo también ya había intentado hacer una galería con el Dream, pero la verdad es que no me gustó . Yo te recomiendo que mejor lo hagas tu personalmente.

pero aquí te dejo un link donde podrás encontrar lo que buscas...


http://javascript.tunait.com/javascript/
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que debes instalar fireworks
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola andresalrevez, una pregunta tonta, el fireworks, es como el imageReady, o parecido?? Te lo digo, pq aunque lo tengo, no lo he instalado, pq me daba la sensación q no lo usaría, pero en realidad no se ni que es.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 04:39
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instala el fireworks, es un excelente programa, hace gifs, retoca fotos optimiza imágenes, crea menús, etc.

Aquí tienes un álbum creado con dreamweaver con ayuda del fireworks, puedes elegir que tengan 100, 150, 200 pixeles y otras opciones, imagenes de sustitución, enlaces, etc.

http://www.losgeo.tk
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Callahan. Pero el slidshow q tienes en la pagina, en la sección automatico, con que está hecho??? y como te da el codigo??? quiero decir es un objeto flash, o applet o como lo has insertado???
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy de acuerdo con Callahan...
Instala Fireworks, es un programa potentisimo, casi a nivel de Photoshop y lo mejor es k al ser de Macromedia, se complementa muy bien con Dreamweaver, Flash, etc..
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 04:31
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por liss
Gracias Callahan. Pero el slidshow q tienes en la pagina, en la sección automatico, con que está hecho??? y como te da el codigo??? quiero decir es un objeto flash, o applet o como lo has insertado???
Gracias.
Saludos, es un programilla freeware que hace applets de java, sólo hay que elegir la carpeta de las imágenes y el tamaño que queramos que tengan. No recuerdo ahora el nombre, tengo el ordenador estropeado y no tengo forma de mirarlo. Intentaré recordar el nombre o mirarlo en el ordenador cuando esté arreglado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:30
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El programa se llama MEMORIES ON WEB y lo puedes descargar aquí:

http://www.softonic.com/ie/29299/MemoriesOnWeb

Chao
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Callahan, por eso te preguntaba que tipo de codigo u objeto te daba, pq ya conocía el programa, me lo bajé hice una prueba y salian applet, anteriormente había puesto un post preguntando la diferencia entre flash y applet, y me recomendaron q usara flash, por eso te pre
http://www.forosdelweb.com/f14/applet-flash-234828/

Por cierto, que yo usaba un programita para hacer lo mismo pero en flash, lo q pasa es q tiene menos opciones q el memories, pero es rapidisimo, voy a buscar como se llamaba y te digo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:38
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola

Con Dreamweaver puedes hacerlo en Comandos - Crear album de fotos web, y luego elegir cuantas columnas, quieres el tamaño de las fotos etc, esto siempre puedes cambiarlo luego en cuanto al tamaño, colores de fondo etc, solo retocando en el codigo fuente.

Tambien puedes hacerlo con Photoshop 7 o Photoshop CS en Archivo - Automatizar - Galeria de Fotografias Web y te ofrece bastates formas diferentes para hacer una galeria, la verdad que queda mucho mejor que con Dreamweaver y si nó como ya te han dicho por ahí en la web de tunait tienes ejemplos muy buenos

Ya es cuestión de gustos

Saludosss
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Se llama flash album creator. Mira tu mensajeria privada
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Error album de fotos dreamweaver 2004

Hola a todos, ya se que existen otros programas para hacer un album de fotos, yo tambien tengo el mismo problema que la persona que empezo este post, es decir que me da un error al intentar hacer un album de fotos con Dreamweaver, me gustaria saber como subsanar este error:

Al ejecutar onClick en Create Photo Album.htm, se han producido los siguientes errores JavaScript:
En la linea 71 del archivo "...create web photo album.js"
TypeError: dw.getDocumentDOM() has no properties.

Independientemente de que haya otros probramas, porfavor que alguien me diga como solucionar esto.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.