Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

front page o block de notas

Estas en el tema de front page o block de notas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, creo que aun me falta mucho para dominar lo que es diseño web, pero en html, css creo que ya estoy avanzado, todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 12:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación:
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación front page o block de notas

hola, creo que aun me falta mucho para dominar lo que es diseño web, pero en html, css creo que ya estoy avanzado, todo lo que he aprendido lo he desarrollado en block de notas, he hecho paginas con front page, otros navegadores traen una consola para diseñar, nestcape, opera, mozilla, en estas aplicaciones las paginas se crean utilizando barras de herramientas, controles y el codigo fuente se genera automaticamente, en algo es mejor utlizarlos a escribir directamente todo el codigo, yo me acomodo mas con el block de notas que usar esos editores, algo que no me gusta es la formna en que generan el codigo fuente, que me conviene mas ?, hay mucha diferencia ?

el tiempo de trabajo ? , el diseño final ?, la calidad de la presentacion ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 22:22
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si te gusta tanto el Bloc de Notas, te recomiendo el EditPlus, desde que lo toque, me enamore xDDD

Es parecido al Bloc, pero con algunas mas funciones, como diferenciar con colores los codigos...y demas. Aparte que solo pesa 40kb

Sobre tu pregunta, no creo que haya diferencia, ya que el codigo para hacer las webs no varia de acuerdo al programa.

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, el uso de prgramas visuales para la creación de códigos ofrece la ventaja de escribir parte del código por ti, si tienes bien configurado el editor, puedes ser útil, también te ayudan con manuales y demás asistentes, pero definitivamente no son necesarios, es decir, siempre hará falta algún manual más completo que el queviene en el programa, por lo que si te sientes más cómodo con el block de notas, lo mejor que uses programas de este estilo y tengas a mano manuales de referencia.

Respecto a la velocidad, nuevamente depende de tu forma de trabajar, los visuales pueden ayudarte mucho, pero si dicho editor es malo, no está bien configurado o no te sientes cómodo, trabajarás más despacio.

Respecto a editores de texto, como en todo hay opiniones y gustos, yo he utilizado el editplus y el editpad y son muy agradables, otro que me agrada bastante, es el jedit, tiene detalles muy agradables para cada tipo de documento que hagas, no importa el lenguaje.

Y un poco más avanzado, pero también editor de código, el hotdog de la empresa sausage. Es muy potente, tiene los mejores asistentes y herramientas que he visto y solo es de código. Tiene sus defectos, eso si, como todos los programas, pero es una opción que al menos una vez hay que probar.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 22:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si te pones a elegir entre block de notas y frontpage pues en definitiva me inclinaria mil veces por el block de notas! pero si la comparación la hubieras hecho entre Golive o Dreamweaver con el block de notas, me quedaba con GOLIVE! (o el DW)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
lo bueno del Front Page es que si cambias de directorio una pagina actualiza los links solitos
con el bloc de notas eso imposible!

pero si tengo que tocar codigo de una pagina, prefiero el bloc de notas
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 06:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, el hotdog dudo que vaya a ser traducido pronto, así que entonces no lo probarás.

Otras opsiones las tienes en estas páginas:

- Editplus
- EditPad Lite
- jedit
- html kit

De esas opciones, el html kit es la más completa, pero supongo que tendrás el mismo problema idiomático, sin embargo, te animo a que los pruebes.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 06:38
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Esas prisas..

;)

Acabo de ver que hay una traducción al español para el html kit, como hace mucho que no lo usaba, no se desde cuando existe, bueno la página es esta:

http://www.chami.com/html-kit/plugin...lationspanish/

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que opinais del arachnophilia?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 06:57
Avatar de D-Sites  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por finoguer
¿Que opinais del arachnophilia?
mmm...ese programita no me gusto. Lo instale y al día siguiente ya lo estaba eliminado de mi PC, pero como en todo es cuestion de gustos.

Al final cada webmaster trabaja con aquello que considera más comodo.

Particularmente prefiero Dremaweaver, porke tengo ambas cosas, la parte wysiwyg y la vista de código que fácilmente puedo editar. Para mí, es una gran herramienta este programa. Aunque hay variedad de utilidades y algunas tienen mas ventajas que otras.

En fin, la elecion es cosa, de gusto, comodidad y de probar hasta encontrar la que se considere idela para obtener lo que aspiras, sin olvidar ni dejar de lado el hecho de trabajar con aquellas utilidades que permitan un trabajo más agil y sencillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.