Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sugerencia Editor Desarrollo Web

Estas en el tema de Sugerencia Editor Desarrollo Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Wenas gente acabo de unirme a la comunidad, un gusto estar aqui. Paso al problema: Siempre utilize Dreamweaver desde hace muchisimo tiempo pero ultimamente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Sugerencia Editor Desarrollo Web

Wenas gente acabo de unirme a la comunidad, un gusto estar aqui.

Paso al problema:
Siempre utilize Dreamweaver desde hace muchisimo tiempo pero ultimamente me sumergi mucho mas en el codigo y me gusto mucho utilizar el Notepad++ y el sublime text 2, sin embargo me gustaría si es que existe algún source code editor similar a los que acabo de nombrar pero que me deje ver básicamente lo que estoy haciendo visualmente para ir dándome una mejor idea sobre posicionamiento de divs tamaños etc etc, ya que como dije recién estoy empezando a sumergirme en el código y no depender tanto de clickear un botón que genere el código. Podrian simplemente preguntarme ahora: y porque no sigues utilizando el dreamweaver en modo dividido? claro eso hago pero el modo diseño de dreamweaver no me resulta de agrado cuando agregas muchas cosas a la pagina.
la verdad no se si exista yo no pude encontrar ninguno al menos para PC, incluso intente instalar Mac OS X Lion en un VMware sin embargo no lo logre ya que tengo procesador AMD sin soporte a ssse3.

basicamente utilizo html, php, javascript(jquery) y algun que otra cosa en html5 y css3
Desde ya muchas gracias.... sigan asi....

Etiquetas: dreamweaver, editor, html, notepad, sourcecode, sublime, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.