Foros del Web » Programando para Internet » PHP » CodeIgniter »

nesesito respuesta aplicacion

Estas en el tema de nesesito respuesta aplicacion en el foro de CodeIgniter en Foros del Web. Hola ya e publicado esto antes de verdad nesesito una respuesta tengo el siguiente problema con codeigniter miren lo que pasa es que cree una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 17:31
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Pregunta nesesito respuesta aplicacion

Hola ya e publicado esto antes de verdad nesesito una respuesta tengo el siguiente problema con codeigniter miren lo que pasa es que cree una aplicacion en codeigniter y ya la tengo lista pero ahora quiero seguir creando mi sitio con codeigniter y al momento quiero mostrar la aplicacion que habia creado anteriormente en un controlador diferente no lo puedo hacer como tendria que hacer esto tengo que pegar todo el codigo de la aplicacion denuevo ?? o existe alguna forma de incluir la aplicacion que tengo creada en el otro cotrolador


Gracias de antemano y ojalas que me puedan ayudar nesesito saber esto para poder seguir construyendo mi sitio lo intente buscar en el manual pero no sale nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: nesesito respuesta aplicacion

Amigo @xlos_mas_pro puedes brindar más detalles de tu aplicación y de que es lo que quieres lograr. Parece que tu pedido/pregunta no está bien formulado.

Haciendo un esfuerzo para entender lo que escribiste se me ocurren varios temas, tales como: definir controlador por defecto, control de versiones, control de accesos a determinados controladores por usuario, llamadas a controladores de otras aplicaciones, ... y muchas más.

Lamento no poder ser de ayuda pero creo que lograrás obtener respuestas si das más detalles de lo que quieres lograr.

Saludos,

David
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 20:46
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: nesesito respuesta aplicacion

Bueno gracias de antemano lo que pasa es lo siguiente en mi controlador tengo un controlador llamado user_control , en el modelo un archivo llamado user_model y en las vistas tengo un archivo user_view bueno esa es una aplicaccion que cree y ahora quiero seguir creando mi sitio entonses cree un nuevo controlador que le puse inicio y queria incluir en ese controlador la aplicacion que habia creado antes como puedo hacer esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 03:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: nesesito respuesta aplicacion

Y que te impide pegar tu controlador nuevo inicio dentro de la carpeta controllers?
Esfuerzate un poco para explicar mejor.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 11:18
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: nesesito respuesta aplicacion

mira te lo voy a explicar detalladamente tengo un controlador con una aplicacion de un login y otro con una aplicacion de un muro tipo facebook quiero crear un controlador de pagina de incio y que hay se muestre el login y el muro al mismo tiempo pero como hago para llamar a esas aplicaciones ya que si pego el codigo ocuparia demaciado ya que los dos tienen mucho codigo como hago para llamar a estas aplicaciones para ocuparlas en diferentes controladores


Gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 15:12
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Pregunta Aplicar aplicacion

Hola ya habia hecho esta pregunta antes artas veces pero lo hago denfuevo haber si alguien lo sabe por qeu de verdad lo nesesito Bueno la cosa es que tengo un aplicacion tipo muro de facebook bueno es parecido y la cosa es que lo tengo un controlador llamado muro_control y un modelo muro_model y una vista muro_view bueno y ahora queria crear una pagina de incio para el sitio con contenido y todo y queria al final poder poner la aplicacion que cree como hago eso como puedo poner la aplicacion que cree algo haci como llamar al controlador por supuesto hacerlo sin tener que pegar denuevo el condigo completo de la aplicacion


GRACIAS DE ANTEMANO Y ENSERIO LO NESESITO
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 07:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Cuba
Mensajes: 202
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Aplicar aplicacion

Cita:
Iniciado por xlos_mas_pro Ver Mensaje
Hola ya habia hecho esta pregunta antes artas veces pero lo hago denfuevo haber si alguien lo sabe por qeu de verdad lo nesesito Bueno la cosa es que tengo un aplicacion tipo muro de facebook bueno es parecido y la cosa es que lo tengo un controlador llamado muro_control y un modelo muro_model y una vista muro_view bueno y ahora queria crear una pagina de incio para el sitio con contenido y todo y queria al final poder poner la aplicacion que cree como hago eso como puedo poner la aplicacion que cree algo haci como llamar al controlador por supuesto hacerlo sin tener que pegar denuevo el condigo completo de la aplicacion


GRACIAS DE ANTEMANO Y ENSERIO LO NESESITO
Si estás haciendo un sitio me imagino que estas utilizando una vista. Dentro de esa vista crea unas variables y por estas le pasas las vistas de las demás aplicacónes que tienes. Salu2
Reyvi
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: nesesito respuesta aplicacion

Lo siento amigo.. pero te explicas muy mal..

esto te puede servir:

http://codeigniter.com/tutorials/
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 13:50
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: nesesito respuesta aplicacion

Bueno e querido esplicar lo que quiero hacer pero parece que no lo hago bien lo dire un poco mas resumido si creo una aplicacion con codeigniter y luego creo una pagina de inicio en un nuevo controlador como puedo llamar a ese aplicacion que cree desde ese controlador
Espero que me haya explicado mucho mejor ya que ya no se que hacer con este problema

Etiquetas: aplicaciones-codeigniter, aplicaciones-poo, objetos, orientada, php+css, poo, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.