Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien tiene este server con 1and1

Estas en el tema de alguien tiene este server con 1and1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola se trata del PYME por 49.99€ http://alta.1and1.es/xml/order/Serve...op&__lf=Static Que opinais del servicio, precio, calidad.. Gracias a todos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
alguien tiene este server con 1and1

Hola se trata del PYME por 49.99€
http://alta.1and1.es/xml/order/Serve...op&__lf=Static

Que opinais del servicio, precio, calidad..

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Puff en ciertas revistas de informatica sale un anuncion de 1and1.... en la siguiente pagina hay una parodia de 1and1 de la empresa piensa solutions... sino recuerdo mal....

Dicen las malas lenguas que son muy grandes y que tienen demasiados procedimientos...

Para un server barato y que lo gestiones tu OVH...

Entiendo que dan soporte 24/7 en el tema de servidores... pero si tienes hosting solamente... no hay soporte los fines de semana...

Última edición por nightduke; 04/08/2008 a las 12:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Cita:
Iniciado por nightduke Ver Mensaje
Para un server barato y que lo gestiones tu OVH...
Hola nightduke
no conocia OVH, menudos precios
tampoco conocia el RPS, tiene buena pinta, parece incluso mas eficiente que un VPS

e de suponer que tanto los servidores dedicados como los RPS no son manejados, por q ya seria de escandalo ¿existe la posibilidad de contratar servidores manejados?

que tal es OVH? algunas quejas?

garantizan 99,9% de up..

he intando hacer un ping a ovh.es y no se puede, ¿sabeis que ping tiene?


Gracias
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Hola, al soporte de 1and1 les realice la siguientes consulta:

""Estoy revisando la posibilidad de contratar dentro de poco un
servidor dedicado y al ver si oferta me surge una duda:

Veo que su soporte técnico es de 9 a 21 horas y desconozco si es
de lunes a viernes solo.

SI por ejemplo el servidor dedicado se cae un viernes a la noche
que procedimiento o tiempo de estimación para solventar existe.

Un Saludo y gracias""

1º Respuesta del soporte técnico:

"" Muchas gracias por su email.

El soporte técnico está disponible de 9 a 21 horas de lunes a
viernes.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
contacto con nosotros.""

2º Mensaje mio:

""Muchas gracias por la aclaración pero necesito saber la respuesta a
la pregunta anteriormente planteada:

""SI por ejemplo el servidor dedicado se cae un viernes a la noche
que procedimiento o tiempo de estimación para solventar existe""

Gracias de nuevo:""


2º Respuesta de 1and1

""Muchas gracias por su email.

No existe soporte técnico durante el fin de semana.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
contacto con nosotros.""


Con esto descarte la posibilidad de contratar 1 servicio dedicado con ellos...

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

ovh tb tiene trampa, en los servicios plan, fijaos en el tamaño máximo de las bases de datos, si te pasas de 40 o 50 mb ( segun plan) tienes q pagar 5 euros más al mes ( si no te pasas de 100 mb, en ese caso son 10 €) Yo tb lo estaba mirando para el 90 plan y me costaria más la base de datos que el alojamiento....
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Planteate un vps o un dedicado en ovh...

Fenixer esta bastante bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Cita:
Iniciado por nightduke Ver Mensaje
Planteate un vps o un dedicado en ovh...

Fenixer esta bastante bien.
que yo vea no tienen vps

tienen algo parecido que llaman rps, en este caso no he visto buenas opiniones pero se puede probar.

por cierto alguien me puede decir como hacer un ping a el servidor de ovh para españa o dond este el datacenter? con ovh.es no sale ping ninguno
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Ovh.es no responde al ping ya que trendrán el tráfico icmp vetado.

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
que yo vea no tienen vps

tienen algo parecido que llaman rps, en este caso no he visto buenas opiniones pero se puede probar.

por cierto alguien me puede decir como hacer un ping a el servidor de ovh para españa o dond este el datacenter? con ovh.es no sale ping ninguno
estan en madrid Pza Mostenses 13 d20
por ip http://www.seomoz.org/ip2loc/
Haciendo ping a ovh.es [87.98.231.34] con 32 bytes de datos:
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Q raro... me parece raro que cierren una web... normalmente no deben cerrar una pagina web asi sin mas....yo siempre procuro hacer un backup diario de toda la pagina web por si acaso...nadie me asegura que se pierdan los ficheros... y con lo que cuesta hacer las cosas como para perderlas...

En todos los sitios hay historias pero empresas serias hay pocas....por ejemplo acens y arsys se han subido a la parra y no hay quien les baje.... menudos precios... que hay gente muy seria y con precios mejores... eso si te compras el hosting en usa mas barato te puede salir...
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Cita:
Iniciado por nightduke Ver Mensaje
Q raro... me parece raro que cierren una web... normalmente no deben cerrar una pagina web asi sin mas....yo siempre procuro hacer un backup diario de toda la pagina web por si acaso...nadie me asegura que se pierdan los ficheros... y con lo que cuesta hacer las cosas como para perderlas...

En todos los sitios hay historias pero empresas serias hay pocas....por ejemplo acens y arsys se han subido a la parra y no hay quien les baje.... menudos precios... que hay gente muy seria y con precios mejores... eso si te compras el hosting en usa mas barato te puede salir...
no es raro que una empresa de hosting joda a posta a un cliente, te lo digo porq yo lo he vivido ResellerSolution.com antes datacenter1 me cerro 15 webs sin previo aviso por discutir con DATACENTER1 un ex forero de esta misma web.

sobre alojarme en usa, siempre lo hice asi, pero me aburre intentar comunicarme con ellos en ingles, por ese motivo y teniendo encuenta que 60% de todas las visitas son de españoles y el 20 de europa quiza aunq gaste mas en un hosting español o alrededores la calidad recibida aumente.

sobre arsys, ya se que son precios prehistoricamente altos, pero lo peor no es eso, lo peor de arsys es su soporte y la pesima calidad que ofrece o me a ofrecido.

sobre acens, superan en calidad a arsys pero tuve problemas con sus servidores windows y no consiguiron ayudarme por lo tanto no probaria ningun otro servicio con ellos.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 10:56
Avatar de alexdeguanatos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

1 and 1 y goddady son probablemente la mas grande empresa de hosting o entre esas dos empresas el soporte tecnico de ambas sin embargo es lo mas disntante a un soporte personalizado , todo es sumamente estandarizado y poco personal por lo que si necesitas velocidad de respuesta definitivamente no elijas estas empresas
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 12:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Cita:
Iniciado por spacewars Ver Mensaje
Si hay algo que no me gusta son las sensuras de la verdad. he posteado aquí mismo ayer sobre OVH y me han eliminado el post, esto me da que pensar que hay intereses de por medio.
Solo para aclararte, no hay intereses de por medio, el post se borró por no cumplir con las "Reglas del sub-foro", específicamente:
Cita:
1. Un usuario podrá recomendar/criticar los servicios de una empresa solamente si tiene al menos 30 mensajes en el foro o bien 30 días de haberse registrado.
Saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 18:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Me parece un poco triste que tenga que tener 30 post o 30 días para criticar, es la primera vez que veo semejante tontería, yo entre en este foro buscando opiniones y exponer las mías, no trabajo para ningún host ni mucho menos simple y llanamente intento dar respuesta a un usuario, como mismo entre en el foro de ovh y vi las criticas de sus clientes por hacerle las cosas que les estaban haciendo. Tu pagas un servicio y te queda 1 semana y te cierran el host por la cara, o detectan que se están haciendo ataques y te lo bloquean para mirarlo, o la otra excusa es que como pueden haber server con contenidos piratas cierran todos para revisarlos de uno en uno.

Por favor, lo mismo que critico unas cosas de uno las critico del que soy cliente y pago también, la atención al cliente no es nada recomendable en 1and1 pero los equipos que tienen funcionan bien " de momento" y por el precio que tienen pues no se que decirte, en mi empresa usamos arsys y en la semana he tenido 3 problemas con las 2 web que tenemos alojadas en el.

No hay host perfecto, todos tienen sus más y sus menos, pero para mi personalmente me sale mejor pagar 50€ al mes y no tener cortes a pagar 300 como pagamos en mi empresa y en una semana 3 caídas del host.

Es una OPINIÓN para ayudar a un usuario, no es CRITICA.

Gracias un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 18:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Podrá parecerte una tontería, estas en todo tu derecho y puedes expresarlo en el foro de Soporte y Comentarios; pero las reglas son las reglas y al participar e inscribirte en el foro las aceptaste.

Ahora por favor continuemos con el tema original.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

el precio desde luego está genial, pq por 50€ tampoco se puede pedir un gran soporte. El servidor yo no lo veo mal, evidentemente no va a tener una fiabilidad como un HP, DELL o IBM pero no creo que tenga problemas.

El soporte, está claro que para dar estos precios hay que reducir costes por todos lados, las empresas con 24 horas en España ofrecen servicios más caros (véase arsys, acens o Dinahosting) pero de mayor calidad.

OHV no te puedo decir pq no los conozco.

En definitiva, todo depende de cual es tu presupuesto y tus requisitos de disponibilidad de servicio.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: alguien tiene este server con 1and1

Cita:
Iniciado por suntus Ver Mensaje
por cierto alguien me puede decir como hacer un ping a el servidor de ovh para españa o dond este el datacenter? con ovh.es no sale ping ninguno
OVH tiene físicamente los servidores en Roubaix, Francia.

Trabaja con servidores de la marca Supermicro y son no administrados.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.