Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Adquirí Linux para mi PC

Estas en el tema de Adquirí Linux para mi PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber como puedo adquirir Linux para mi computador, que tan bueno es? Que version me recomiendan? Lo puede soportar cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2016, 15:13
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Adquirí Linux para mi PC

Hola a todos, me gustaria saber como puedo adquirir Linux para mi computador, que tan bueno es? Que version me recomiendan? Lo puede soportar cualquier portatil, por favor ayuda.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2016, 16:33
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Adquiriri Linux para mi pc

Para empezar, que distribución de Linux?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2016, 06:05
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hola y Gracias por responder.

Valla Linux tiene mas versiones de las que me imaginaba, he leido muy por encima ya que tengo temas personales que tratar, en fin, lo que he querido es una combinación entre privacidad y compatibilidad, la pienso usar entre PC de trabajos y un poco PC Gamer, la que tengo esta en Win 8.1 (Lo se, es un asco) y ya como ha terminado su garantía quiero pasar a Linux (Es mi primera vez en Linux). Y ya que podía recibir un poco de malas noticias si me devuelvo a Win 7, ya que en lo personal es el win que mas me ha gustado pero si lo hago, estaría dando un paso hacia atrás y todos sabemos que Micro$oft quiere eliminar todas su versiones para cobrarnos hasta por hacer Click en Win 10.

Muchas gracias.

Edito: La versión que me gusta mucho por sus interfaces es Lxle, vamos a ver que podemos hacer hay(hay es de haber. Ahí es de lugar. Lo correcto es ahí).
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*

Última edición por BrujoNic; 30/06/2016 a las 08:53
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2016, 08:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

NO existen "muchas versiones", existen muchas distribuciones. La versión de Linux, es la misma en todas sus distribuciones o presentaciones. No debes confundir eso.

Si tenes actualmente Win 8.1, quiere decir que es un equipo decente con un buen procesador, con más de 1 giga de RAM y por lo tanto, podrías instalar cualquier distribución.

Ahora, debes tener muy pero muy claro que Linux NO es Windows y por lo tanto eso de "compatibilidad" debes explicarlo. Con respecto a la seguridad, eso es algo totalmente relativo porque también qué es para vos "privacidad"?.

GNU/Linux en cualquiera de sus distribuciones, es tan seguro a como lo configures y es tan compatible dependiendo qué elementos consideras COMPATIBLES.

No conocía LXLE, pero a como ves, hay muchas distribuciones, pero en lo personal, yo elegiría una distribución que tenga gran soporte y una gran comunidad. Por eso sería mejor que le dieras una mirada para que te vayas acostumbrando a las basadas en debian, más específicamente las *bunto que serían: Ubuntu, Xubuntu, Lubuntu o Kubuntu o Linux Mint.

Sobre juegos, podrías darle un vistazo a Steam que se desempeña mejor en Linux que Windows y la gente de Steam, está trabajando duro para pasar más juegos de Windows a Linux.

También te aconsejaría NO usar programas Windows en Linux para que realmente des el salto ya que Linux tiene algo llamado WINE que permite instalar "algunos programas" Windows en Linux pero su desempeño o rendimiento en algunos casos, no es el esperado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2016, 09:26
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hola BrujoNic aclaración hecha, muchas gracias.

Bueno primero haciendo primero una pequeña aclaración nunca he trabajado en Linux, muchas personas cercanas a mi dicen "No linux es tirar códigos para x acción y todo" o el típico "Linux lo usan los que saben, una persona que siempre a estado en Win se le dificultaría" Pero he revisado es en algunas distribuciones no en todas son la de los códigos, y en otras distribuciones es fácil aprender a navegar por Linux, en mi vida me he solo movido en los campos de Ios y Win por eso no tengo idea de Linux .. Si llegase a instalar LINUX como mi S.O temo decir "La embarre" o cosas asi para reirte despues... Aunque bueno muchas personas dicen que una vez en Linux vas dejando poco a poco a Win.

Ahora respondiéndote.

1. No es un equipo que digamos WOW pero, si tienes sus atributos buenos... Estoy pensando en alguna distribución amigable, con un interfase tipo Aero.

2. A eso me refería a "Como lo configure" el tipo de seguridad, a eso le temo, de por si estoy harto de que casi para todas las acciones de Win 8.1 tienes que estar registrado.. y ese tema de que te estén espiando no me agrada. Por otro lado, tengo un computador pequeño que usaba Win 7 Professional "creo" .. Y un virus la mato total.

3. La compatibilidad pues estoy acostumbrado a programar en un editor de texto que me gusta que es Brackets.io, y en lo que he visto no esta para Linux pero bueno, tambien muchos programas con los cuales me desempeño, Forms.. Etc etc.

4. El Steam de Linux, siéndote sincero nunca he probado Steam ... O que yo lo recuerde, siempre eh comprado los CD'S de los juegos, asi puedo hacer trueques con mis amigos y eso. Y las muchas veces que he ido a comprar siempre veo solo para versión de Windows .. nunca he visto para Mac o para Linux.

5. Con respecto a tu consejo, Bueno y Linux digamos un ejemplo así al aire no tiene su propia de versión de digamos Power Point?

Si me ha faltado algo pido excusas y volvere a retomarlo y Gracias.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2016, 23:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Para empezar, quiero decirte que soy muy directo en responder, por lo que si algo que leas lo interpretas como regaño, no lo es. Simplemente trato de ir al grano y en muchas ocasiones, doy pequeñas introducciones para que investigues por tu cuenta, porque no debes creer en lo que te dice una persona, sino que debes averiguar por tu cuenta.

Empecemos con la gran mentira de que Linux es para gente que sabe, que es código para tal cosa y bla bla bla. Los que dicen eso, en lo personal los considero mediocres, miedosos y que hablan sin saber lo que dicen o porque otro mediocre/baboso se lo dijo. Aquí si soy duro en el comentario porque yo soy de los que investigo lo que me dicen y NO creo hasta que yo lo pruebe.

¿Has instalado Windows? Si lo has hecho, sabes que es meter DVD o llave USB con el Windows, cambiar secuencia de inicio, seguir el proceso, eliminar particiones, crear particiones, empezar a instalar, siguiente, siguiente, siguiente, nombre de usuario, equipo, siguiente, esperar y listo.

Con Linux es prácticamente lo mismo y a veces más sencillo porque si no sabes crear particiones, muchas distribuciones te las crean, pregunta tu zona horaria, teclado, datos de usuario, OBLIGATORIAMENTE contraseña y esperar a que termine.

¿Sabes leer, escribir, manejar el ratón? Si es así, al ver la pantalla inicial de Linux es totalmente gráfico por lo tanto, con solo leer y click del ratón haces casi todo.

Pantallas Linux, presentación ubuntu 16.04

El meter "código" que no sé a que se referirán, puede ser la pantalla de terminal que su similar en windows seria el CMD que para ciertas cosas podrías utilizarlas, pero es muy raro para un usuario novato que las use porque los repositorios de datos que es donde están todos los programas linux que podrías necesitar, es simplemente seleccionar y se instala/configura todo.

Con un Dual Core en adelante y más de 2 gigas de RAM, ya tenes equipo de sobra. La gran diferencia de Linux sobre windows, es que no obliga al equipo a como lo hace windows y si lo probas, te vas a dar cuenta de eso.

Con respecto a Brackets.io, estas mal informado y es ahí donde te obligaría a investigar porque si está para debian. Todo lo que lleva extensión .deb, es que se puede instalar en las distribuciones basadas en debian y la rpm en las basadas en Red Hat. Además, una cosa es programar y otra saber en qué programas porque hay muchos lenguajes de programación y te aseguro que hay muchos WYSIWYG.

Consejo, con solo escribir el nombre del programa que usas en windows seguido de la palabra alternativa para linux, vas a encontrar las alternativas.

No mezcles a Micro$oft con Linux. Micro$oft Office es un productos ofimático de Windows CAJA CERRADA. Existe LibreOffice que es su similar/competencia de costo CERO y se puede instalar en Windows, Linux y Mac. La gente que diseña Open Source, por lo general lo hacen multi plataforma y CERO PRECIO. LibreOffice tiene Write (Word), Calc (Excel), Impress (Power Point), Draw para dibujos, Math para fórmulas matemáticas, Base para Base de datos que se puede conectar a varios motores de Base de Datos.

Con los juegos, te lo vuelvo a repetir... Windows NO es Linux. Si queres jugar algo de Windows en Linux, escribe en cualquier buscador algo como esto "tal juego WINE". De esa forma te va a decir si se puede instalar o no y su desempeño.

Para finalizar, te vuelo a recalcar también que NO CREAS EN LO QUE TE DIGA CUALQUIER PERSONA. Toma lo que te dicen e investiga que en internet vas a encontrar casi todo si sabes como buscar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 05:21
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hola.
Primero hombre tranquilo con las respuestas he leido varios de tus comentarios/respuestas y ya lo sabia, ademas me parece muy bien que vayas directo al grano sin tanto rodeo, lo de investigar no le veo ningún problema. Me gusta investigar por mi cuenta, me gusta crear mis propias hipótesis y después discutirlas para saber si estaba en lo correcto o no.

1.De esas personas de las que te había comentado, son muy celosos en cuanto lo que utilizan, "Temen" que alguien pueda "robar" sus técnicas o cosas así, en pocas palabras piensan y creen ser Gurus de los sistemas.

2. Si he formateado un par de veces, solia pensar que Linux era una cosa muy distinta.Pero valla me alegra saber que estaba errado y puedo pasarme al lado de Linux

3.Exactamente, es mas recuerdo que una vez leí que Linux era inclusive en algunos casos mas fácil de manejar de M$, pero como te digo, de lo que he leído y me han comentado era ese terrible dolor de cabeza que decían "Para navegar en Linux y abrir mis Archivos debes usar códigos ._." Eso me dejaba atontado y no sabia si buscar o quedarme en la ignorancia (Malo por mi parte).

4. Vale con respecto a mi "Maquina" correrá Linux sin problemas, Amd Fx, 8 de Ram "tema en el que me respondiste si podía ampliar mi Ram" bla bla bla, lo necesario para una maquina decente.

5. Con Brackets.io puse eso en el buscar de Google, pero los resultados eran para Windows. A investigar sobre mas WYSIWYG.( Lo que ves lo que obtienes).Y bueno creo que sera aplicar tu consejo en ves de poner "Brackets para Linux" ¬¬.

6. Con los juegos te lo decia era por parte de los CD'S era el trueque que os decia, no acostumbro descargar juegos por internet, "asi murio mi anterior computador" Steam es diferente, abra que probarlo.

7. Eso hare.

Pd: Hombre en parte admiro el saber que tienes con respecto a tantos temas, das respuestas acertadas y demuestras los conocimientos en esos temas, eso demuestra el trabajo y el esfuerzo que has tenido, como muchas personas aqui en este FDW. Por eso gracias a todos los que colaboran en este foro.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 10:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

No te he dicho que cambies Brackets.io si te gusta. A modern, open source text editor that understands web design. Ahí vas a ver abajo de Download Backets 1.7, otra opción que dice Other Downloads. Ahí están los .deb para instalarlo en distribuciones linux basadas en debian. Pero es mejor primero buscarlo en los repositorios de la distribución que vayas a usar primero.

Con lo juegos, igual. Ya te escribí que si instalas WINE, vas a poder seguir usándolos pero debes investigar primero como se desempeña/configura con WINE. STEAM, en resumen, es una plataforma de juegos de pago (no juego y no se si hay gratis).

No soy partidario de AMD y no sé cual de los FX tenes, pero considero que está sobrado ese equipo y de memoria RAM, tenes mucho más que suficiente, o sea, ese equipo está muy sobrado.

Consejos... Si vas a montar alguna distribución Linux, utiliza alguna que tenga una comunidad grande, gran soporte y fácil para que no te compliques. Instala todo desde los repositorios, que sea a 64 bits utiliza el UEFI si tu equipo tiene la opción e investiga bien lo que vas a hacer antes de hacerlo.

Te vas a dar cuenta que la ayuda, soporte, guías en texto, visuales o video para linux es muy completa y no te vas a perder.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 10:35
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hola.

Vale ya me quedo todo claro con lo de el editor de texto desconocía que la extensión .deb era para Linux, espero poder quedarme del todo en Linux y dejar de lado a M$ .

Un favor, que versión de Linux me aconsejarías? He leído sobre Ubuntu o Devian por temas de sus interfaces, pero una interfaz no lo es todo ¬¬? Alguna en lo personal para alguien que desea entrar al mundo de Linux?.

Amd fx 9590 ...
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Lee bien porque te lo escribí anteriormente, NO EXISTEN VERSIONES SINO DISTRIBUCIONES. Una distribución, por decírtelo en palabras sencillas, es un nombre y presentación al usuario final. Cada distribución tiene versiones, eso si es claro.

También ya te escribí en dos ocasiones que Debian con b es la base de muchas distribuciones Linux.

Gente que usa GNU/Linux, te van a dar muchas opciones de lo que le gusta, pero yo realmente para usuario final y uso personal para mostrarle a los clientes, utilizo Ubuntu. Otros muchos utilizan Linux Mint que está basada en Ubuntu también.

Mira esto al lado derecho te dice las distribuciones más populares, una presentación de pantalla o simplemente por youtube, podes ver como es. DistroWatch.

Como tenes equipo de sobra, te aconsejaría que utilizaras un programa para montar máquinas virtuales como VirtualBox sobre Windows y ahí instales las distribuciones para que las veas. Con solo reservar 20 gigas, es más que suficiente para instalar, probar y borrar si no te gusta. Luego, cuando te decidas por la que te guste, entonces ya podes borrar windows y listo.

OJO, un consejo SANO. Si ese equipo venía con Win 8.1 de fábrica, yo crearía los discos de recuperación por si acaso lo vendes y luego querras dejarlo con el windows que venía totalmente legal. Lo otro es que actualices a Win 10, luego saques la licencia del Win10 (hasta este mes tenes tiempo para hacerlo "gratis"), descargas la ISO original del Win10 la versión instalada y realices una instalación desde cero para que realmente quede bien.

Eso te lo digo si luego queres regresarte a Windows y lo hagas legalmente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 10:52
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Dios como puedo olvidar que no son versiones si no distribuciones, error mio lo olvide.

Vale hora de poner en practica la lectura.

Listo hare lo de la maquina virtual hoy y en unos dias dejare de cual version final he elegido.

Gracias por tu tiempo, respuestas y paciencia BrujoNic.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 11:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hum... ¿Qué tan compatibles son los juegos de steam con linux?

Aparte de eso. Win10 es gratis como actualización hasta Julio 29, así que podrías aprovechar.

Yo el Win 8.1 no lo considero malo. Lo principal es la compatibilidad.

Yo por ejemplo nunca me cambiaría de windows, ya que dependo 90% de Corel Draw. Cuestión de compatibilidad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 11:23
Avatar de No_haynombre  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Zagreb
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hola Rafael

Primero quiero cambiar mi S.O de Win 8.1 es por que me vino con demasiados, errores... Cosas como pantallas de logeo que tardan aaaaños en aparecer *Eso desde el primer día que lo compre* ese molesto menú de inicio, ejemplo estoy escribiendo esto, y cuando menos lo piense estoy en la pantalla de inicio y he visto que el problema se repite en diferentes computadores. Otra es, a mi me gusta demasiado la personalización, es algo que no puedes hacer en Win 8.1 o a menos que haya leído o visto, me quería ir para Win 7 por el Aero, hay programas muy buenos para cambiar el Aero pero hace poco descubrí que eso era penalizado por M$ por que ... No lo se, otra cosa de la cual paso, es que siento que es realmente lento el Win 8.1 a comparacion de los demas puede que me equivoque con lo que he escrito,.

Win 10 mmm no se, he leído malas criticas sobre el ... Ademas que M$ para muchas cosas tienes que estaré registrado SI O SI, ejemplo a mi compañera le encanta jugar esos juegos de la tienda de M$ .... No los rebusco mucho cuando voy a comprar los míos, y he leído en repetidas ocasiones que por esa simple cuenta de Outlook te espían un montón de cosas, nada importa solo el típico loco con un sombrero de aluminio en la cabeza que piensa que E.u nos espía pero no me parece mucho eso.

y en el tema de steam doy un paso atrás, nunca lo he usado y menos para Linux asi que mejor :X.

Pd: Si dije alguna burrada lo siento, estoy algo distraído.
__________________
Este es el fin de esta leyenda, escribiendo quemaduras de una luz de vela, soplando el viento desde Siberia. *-Varen Ka-*
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 11:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Hola Rafael, esto es Steam. Wikipedia. Juegos destacados de linux en Steam

Siguen migrando juegos para Linux y en pruebas de desempeño del mismo juego (Windows/Linux) es mucho mejor en Linux que en Windows.

Hay una distro linux llamada SteamOS, o sea, el brinco es cada vez más fuerte al software libre tomando como base GNU/Linux y es por eso que Micro$oft SUPONGO ofreció "gratis" el Win10 lo cual realmente y lo que he probado, sabiendo desactivar sus porquerías de espías (y por dentro otras pero siempre te espían), trabaja bastante bien.

¿Que la gente no se quiera pasar? están en todo su derecho por lo que usan como este caso Microsoft paga 10.000 dólares a una mujer por actualizar Windows 10 sin permiso

Micro$oft NUNCA da nada a cambio de NADA y por eso hay que tener cuidado, pero para mucha gente que tiene el windows pirata, qué tiene que perder? absolutamente nada ya que podrían actualizarse a 10 con una licencia original. Un programa sea Sistema Operativo o lo que sea pirata, siempre tiene sorpresas como keylogger, así que si por keylogger o algún otro programa oculto por piratear te espían, cuál sería la diferencia de lo que hace micro$oft?

Mi campo, es más que todo de soporte y desarrollaba antes software. Ahora solo soporte de hardware y software. Utilizo Gimp, Libreoffice y no se que otros programas pero no he tenido problemas. Se que con WINE podía instalar cosas de windows, pero solo lo hice inicialmente hasta que me puse a comparar con software nativo alternativos y no volví a instalar nada por WINE.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 12:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Una cosa offtopic. El win 10 necesita tener una activación anterior, si no, entra en modo trial.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 14:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Adquirí Linux para mi PC

Segundo fuera de tópico, es cierto Rafael, por eso hay que saber lo que se hace y digo que eso, porque siento que Micro$oft está tan desesperado porque se actualicen a 10 seguramente para espiar más, que ha permitido en muchos casos, actualiza windows piratas (activados irregularmente) a Win10.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: linux, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.