Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi primera vez con el firefox

Estas en el tema de Mi primera vez con el firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOla la cosa es que por primera vez estoy usando el que "supuestamente" dicen que es mejor que nuestro Internet Explorer y al entrar a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:19
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pregunta Mi primera vez con el firefox

HOla la cosa es que por primera vez estoy usando el que "supuestamente" dicen que es mejor que nuestro Internet Explorer y al entrar a la pagina del foro me sale un mensaje por aqui arribita que dice que me falta instalar unos plugins, pero esto solo me sale cuando entro al foro. ACaso el explorardor este vino incompleto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Es probable que no tengas instalado el flash, nada más.
Hacé que lo instale siguiendo las instrucciones que te da y listo, "problema" solucionado.

Y si me lo permitís,para mi el Opera es mucho mejor y más rápido que el IE y el firefox.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 10:31
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
http://www.adobe.com/shockwave/downl...ShockwaveFlash

todo navegador requiere que le instales plugins para ke funcionen cosas adicionales como lo es flash

por el simple hecho de los tabs, firefox y opera son mejores que IE, y mas aun si estas en una compu con un usuario no muy cuidadoso que puede hacer click en no se que tanto spyware, firefox y opera son inmunes a esto porque casi todo lo hacen dirigido a IE y su 90% de usuarios
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 16:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
ni idea de como haga IE, pero Firefox ni incorpora el plugin por tema de licencias... Firefox está bajo GNU/GPL y el plugin no, entonces no lo puede incorporar "de fábrica".

Pero vamos, que instalarlo es muy fácil.. siguiente-> siguiente-> siguiente y listo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 16:34
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por PGB
TODO NAVEGADOR?

Creo que iexplorer lleva incorporado ya el plugin de flash, es algo logico que se va a necesitar.
¿¿no me diras ahora que siendo diseñador tu utilizas el explorer??

El firefox simplemente viene limpio y si quieres intalas el shockwave y todo eso para ver los archivos flash.... de todas formas es un click y se instala todo solito.

P:D dev... que decepción, ¿¿tu no se supone que tambien desarrollas webs??.... o eso dice tu perfil... entonces ¿como es que no habias usado hasta el dia de hoy firefox y los demás navegadores para comprobar compatibilidades?? ke fulero!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 16:34
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Developer9
HOla la cosa es que por primera vez estoy usando el que "supuestamente" dicen que es mejor que nuestro Internet Explorer y al entrar a la pagina del foro me sale un mensaje por aqui arribita que dice que me falta instalar unos plugins, pero esto solo me sale cuando entro al foro. ACaso el explorardor este vino incompleto?
con esa actitud mejor desintalalo... no creo que seas un novato en temas de computacion... y salir con una ridiculez como la de los plugins... sabiendo ke todo navegador debe instalar plugins, como flash, quicktime etc... es "buscarle la quinta pata al gato"..

lo que quiere decir que te funciono muy bien.. porke que ese sea tu "problema" es signo que firefox hizo todo lo que tienen que hacer.

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 16:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Yo creo que lo de "Desarrollador web" lo puso nada más porque este es un foro con temática web. Porque si no sabe cómo hacer para reducirle el tamaño y el peso a una imagen para colocarla en un foro, como desarrollador web, está en problemas... en pañales, mejor dicho.
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 17:43
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Desarrolla webs con el manual de Aristóteles
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 21:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
( Venga, ahora venir a apalearme
de mi por lo menos no te salvas

Cita:
Iniciado por PGB
Solo se pueden diseñar web con firefox o que?
En todo caso sería para FF, porque que yo sepa FF no es un editor . Y, NO, no hay que diseñar las webs para Firefox.. hay que diseñar los sitios RESPETANDO LOS ESTÁNDARES WEB y la SEMÁNTICA. Luego, si se chequea con los navegadores y se pulen los detalles.

Cita:
Lo siento mucho por los amantes del software libre
ya a Firefox lo recomiendo sobre todo por el respeto que tiene a los estándares... el que sea SL es un plus (es lo que entre otras cosas me gusta más de FF que de Opera por ej). Si fuera SL pero no respetara los estańdares, date por seguro que no lo recomendaría.


Cita:
pero la GRAN GRAN mayoria del publico sigue usando iexplorer
Cierto. Pero mirá lo que le pasó a Netscape. En 1996 era usado por el 90% de los usuarios... ¿cuantos usuarios tiene ahora?

Cita:
No hay nada malo en diseñar y ver a través de ese navegador
Claro que no. Es más, si tu sitio web no es un proyecto personal (en donde te podés dar más libertades), se tiene que ver bien en IE. Pero si es un hábito MUY MALO desarrollar SOLO para IE.

Cita:
y si acaso, pulir luego la vision en los otros
Grave error. Hacer una web para IE y luego "pulirla" para los demás navegadores ES MUCHO MÁS DIFÍCIL que hacer una web siguiendo los estándares y luego retocarla para IE.

Cita:
Desde luego, si tengo que elegir que mi web se vea mal en un explorador, prefiero que se vea mal en firefox antes que en iexplorer.
¿y porque se tiene que ver tu web mal en un explorador si se puede ver bien en todos?

PD: la verdad que le veo una contradicción al llamarse "Desarrollador web" y no saber ni como funciona un plugin... ¿o será que es muy fácil darse titulitos?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 23:29
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por PGB
Solo se pueden diseñar web con firefox o que? Lo siento mucho por los amantes del software libre, pero la GRAN GRAN mayoria del publico sigue usando iexplorer. No hay nada malo en diseñar y ver a través de ese navegador ( y si acaso, pulir luego la vision en los otros ).

Desde luego, si tengo que elegir que mi web se vea mal en un explorador, prefiero que se vea mal en firefox antes que en iexplorer.

( Venga, ahora venir a apalearme )
yo lo digo por que hay que mirar para todos los lados, si diseñas algo hay que pensar en los que usamos firefox... yo si veo una web mal en firefox paso de visitarla.

bueno eso ya lo sabes de sobra extremeño torrao de calor.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 14:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por amanda75
Desarrolla webs con el manual de Aristóteles
El problema es que desarrolla webs con la traducción de la interpretación de la interpretación de la interpretación de la... de Aristóteles :)

Wobosiris, reciba mis usted mis aplausos (me he puesto de pie y todo para escribir ésta línea)
__________________
...___...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 17:46
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
te recomiendo el FF y ahoa para bajar los videos del youtube tiene el videodownloader
uy bueno
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 18:44
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por PGB
Con lo que ha dicho webosiris tambien estoy de acuerdo, a mi lo que no me gustó es el "apaleamiento" porque el chico use Iexplorer.
exactamente en que parte esta el "apaleamiento"...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 06:25
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
exactamente en que parte esta el "apaleamiento"...
Flotaba en el ambiente

Y, por cierto, Internet Explorer no trae el plugin de flash como dicen más arriba (salvo que se trate de una copia pirata o no actualizada)

Igualmente Opera dejó de incluirlo hace un par de meses.

Creo recordar que tiene algo que ver con una sentencia de un juicio, algo similar a lo que pasó en su día con Java (lo siento, no tengo tiempo para buscar referencias).
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:48
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
eje! que pasó? me descuido un fin de semana y empezaron a conversar sin mi.

Aclaracion 1: cuando le doy F5 cualquier aplicación web se levanta en el Internet Explorer, al menos con Visual Studio es así y nunca he tenido problemas, además por aca todos usan el Internet Explorer.

Aclaración 2: En mis codigos de C# no hay ninguna pizca de flash, de eso se encarga el diseñadorsito grafico que tenemos, todo es lógica del modelo del negocio

Aclaración 3: En mis codigos de C# no tengo que cambiarle el peso a las imagenes, es mas, la unica imagen que manejo es utilizando un picture box en la que tengo que cargar en logo de la empresa

Aclaracion 4: Por politica o regla o acuerdos con los clientes (que no la hice yo) los usuarios de nuestro sistema utilizan internet explorer, por lo que no necesitamos conocer compatibilidades con otros exploradores

Aclaracion 5: Por el momento no me importa la parte del diseño, a lo unico a lo que medio le meto mano del lado del cliente es a javascript... mas codigo

Aclaracion 6: El resultado de mi trabajo no es una pagina web bonita con flashecitos que se ven de lo lindo en los distintos exploradores, el resultado de mi trabajo es una dll con el nombre del proyecto en la carpeta bin

Aclaracion 7: Amanda75 me tiene pica

Aclaracion 8: Lo pregunté porque entre al foro desde una computadora que tenía instalado el firefox y me entró la curiosidad de explorar con él, y me pareció igualito que el internet explorer

Aclaracion 8: upps! ya se me acabaron las aclaraciones
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 09:59
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Y por cierto, aunque lleguen a la conclusion que el Internet Explorer no es el mejor explorador me de igual, voy a seguir teniendo el sueldo que tengo

Asi que si se quieren poner a discutir, haganle que yo leo

Cita:
Iniciado por PGB
Con lo que ha dicho webosiris tambien estoy de acuerdo, a mi lo que no me gustó es el "apaleamiento" porque el chico use Iexplorer.
Gracias PGBWebs
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 10:51
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Aclaracion 1: cuando le doy F5 cualquier aplicación web se levanta en el Internet Explorer, al menos con Visual Studio es así y nunca he tenido problemas, además por aca todos usan el Internet Explorer.
Claro F5 es la tecla para actualizar, pero eso funciona igual en todos los navegadores, no solo en Internet Explorer.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 10:55
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Claro F5 es la tecla para actualizar, pero eso funciona igual en todos los navegadores, no solo en Internet Explorer.
Disculpa, no especifiqué. Cuando le doy F5 al Visual Studio .net la aplicacion web se abre en el internet explorer, a eso me refería
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:01
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Perdona no te he leido bien.

P.D. de todas formas te aconsejo que utilizes alternativas a i.e para navegar.... luego ya para comprobar lo que desarrollas haz lo que sea mejor para ti.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:16
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
Aclaracion 1: cuando le doy F5 cualquier aplicación web se levanta en el Internet Explorer, al menos con Visual Studio es así y nunca he tenido problemas, además por aca todos usan el Internet Explorer.
Eso puedes cambiarlo fácilmente
Cita:
Iniciado por Developer9
Aclaracion 8: Lo pregunté porque entre al foro desde una computadora que tenía instalado el firefox y me entró la curiosidad de explorar con él, y me pareció igualito que el internet explorer
has visitado últimamente a un oculista?
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:48
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por foo
has visitado últimamente a un oculista?
bueno solo lo utilicé un ratito para entrar al foro
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:02
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Developer9
Aclaración 2: En mis codigos de C# no hay ninguna pizca de flash, de eso se encarga el diseñadorsito grafico que tenemos, todo es lógica del modelo del negocio
Diseñador Gráfico... porque el (profesionalsito) eres tu que te conformas con lo justo... ya que solo programas para un navegador, siendo que tu trabajo deberia funcionar para todos... mas allá de que te paguen solo por hacerlo para IE.

aaahhh y te recuerdo que los diseñadores gráficos no se miden por las "webs" que hagan, eso es solo una arista de la profesión (bastante pequeña x lo demas) asi como los desarrolladores no se miden por sus "scripts" para las mismas "webs", supongo que los que realmente se destacan son justamente los que se dedican a otras areas de su profesión.

me molesta de sobremanera la falta respeto entre profesionales.

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 20:53
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dev vete a confesarte... estas cometiendo muchos pecados ultimamente.

A ver si tu dios te mete por el buen camino
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:51
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por bodoke
Diseñador Gráfico... porque el (profesionalsito) eres tu que te conformas con lo justo... ya que solo programas para un navegador, siendo que tu trabajo deberia funcionar para todos... mas allá de que te paguen solo por hacerlo para IE.

aaahhh y te recuerdo que los diseñadores gráficos no se miden por las "webs" que hagan, eso es solo una arista de la profesión (bastante pequeña x lo demas) asi como los desarrolladores no se miden por sus "scripts" para las mismas "webs", supongo que los que realmente se destacan son justamente los que se dedican a otras areas de su profesión.

me molesta de sobremanera la falta respeto entre profesionales.

..
Eje! lo decia en chiquito porque es un enanito ja ja ja, y de paso tiene una novia igual de baja de estatura que él

Oye bodoke, no es que me conforme solo con lo justo, y estas en un error al decir que programo solo para un navegador, el navegador a mi no me importa, lo que me importa es cumplir fielmente con las especificaciones desarrolladas en la etapa de analisis y diseño, necesarias para que el sistema cumpla con lo que el modelo del negocio requiere, y hacerlo de la manera mas eficiente tratando de consumir menos recursos del servidor, si hablamos de scripts solamente los utilizo (javascript) para tareas imposibles de hacerlas del lado del servidor como levantar una ventana modal y para hacer tareas simples que al hacerlas del lado del cliente le dan una mayor versatibilidad y rapidez al sistema en vez de hacerlo del lado del servidor lo cual llevaria a hacer los postback respectivos.

Y no me molestan o me caen mal los diseñadores, incluso desde hace un mes estaba pensando la posiblidad de estudiar diseño web en mi misma universidad cuando egrese de la ingenieria, aunque el titulo no es gran cosa pero me gusta porque es una carrera corta (relativamente hablando) y quisiera aprender lo relacionado con el diseño ... aunque por otro lado no me gusta porque sería como otra vez volver a las aulas

Cita:
Iniciado por MindPaniC
dev vete a confesarte... estas cometiendo muchos pecados ultimamente.

A ver si tu dios te mete por el buen camino
En realidad es que no me entienden lo que quiero decir, aunque lo que mencionas es algo que no debemos dejar de hacer
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:14
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
En realidad es que no me entienden lo que quiero decir, aunque lo que mencionas es algo que no debemos dejar de hacer
Yo ya no me acuerdo ni de como son las iglesias por dentro
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 12:02
Avatar de EternalWitness  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
iglesia? confesarse? de que hablan?
__________________
PRIMERA REGLA PARA ESCRIBIR POSTS:
piensa, piensa, escribe, piensa otra vez, envia
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 01:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jajajajaja no te asustes, trato de picar a dev... que es muy religioso.
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 03:37
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ajustandome al topic, me quedo con IE, aunque se diga que Firefox es mucho mejor, en cuanto a retención de publicidad, etc. El IE lo veo más "a mano" y mucho más rápido que el Firefox, además de que el resultado que da IE de las webs me gusta más que Firefox.
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 09:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Yo probé el firefox por unos instantes y ambos me parecen igual
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por Developer9
Yo probé el firefox por unos instantes y ambos me parecen igual
Pruébalo un ratito más y tal vez te des cuenta. Fuera de bromas, he comprobado que Firefox y Opera bloquean mejor las popup, fallan menos y te dejan más libertad para configurar el navegador a tu gusto.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.