Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi primera vez con el firefox

Estas en el tema de Mi primera vez con el firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno sería de probarlo. por lo menos aqui los popus se bloquean todos los popus ya que tengo el service pack 2. Se bloquean hasta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:17
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
bueno sería de probarlo. por lo menos aqui los popus se bloquean todos los popus ya que tengo el service pack 2. Se bloquean hasta los que no quiero que se bloqueen :
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:25
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Juan Ca
Ajustandome al topic, me quedo con IE, aunque se diga que Firefox es mucho mejor, en cuanto a retención de publicidad, etc. El IE lo veo más "a mano" y mucho más rápido que el Firefox, además de que el resultado que da IE de las webs me gusta más que Firefox.
juas juas juas me rio....

A parte de ser mucho mas lento y de pasarse los standars web por el foro de los cojon*s tiene muchos bugs, esta desactualizado, no tienen navegacion por pestañas cosa realmente asqueante etc...

sabes cual es el problema, que eres el tipico usuario que no sabe manejar firefox y darse cuenta de que es 1000000 veces mejor y mas rapido y seguro que I.E

Tio.... vete olvidandote de I.E y intenta aprovechar firefox... sus pestañas, su rapidez, sus miles de plugins, su seguridad, etc etc.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:32
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Yo probé el firefox por unos instantes y ambos me parecen igual
Dev el problema es que no sabes usar firefox asi de claro.

Vuelvo a repetir: es mas seguro, es mas rapido, es mas fiable, puedes limpiar cache, coockies etc con solo un click, tiene miles de plugins, es mejor.

DIFERENCIAS CLARAS:

Navegacion por pestañas.... como todavia no sabes lo que es te lo explico:

Con tu basura de I.E cuando navegas y abres mas y mas ventanas al final ya no te entran en la barra de herramientas y se te agrupan.... cosa muy molesta y asquerosa que te limita mucho.... con Firefox ese problema no existe, ¿por que?

Fácil haz esto:

¿como abrir una pestaña?
En tu firefox pulsa CTRL + T y se te abre una nueva pestaña en la misma ventana, puedes abrir miles.

¿como abrir una pestaña al seguir un enlace?
Imaginate que haces una busqueda en google y te interesaria visitar varias de las web que aparecen en el resultado pues bien es sencillo mantienes pulsada la tecla CTRL y luego vas haciendo click en cada enlace de los resultados de la busqueda, de esta forma se te iran abriendo en nuevas pestañas y asi podras ver todo mas rapido y comodamente sin necesidad de tener ventanas absurdas y además sin tener que darle a "atras".

Dev y los demas agarrados al pasado.... I.E es basura para ignorantes.
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:32
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
juas juas juas me rio....

A parte de ser mucho mas lento y de pasarse los standars web por el foro de los cojon*s tiene muchos bugs, esta desactualizado, no tienen navegacion por pestañas cosa realmente asqueante etc...

sabes cual es el problema, que eres el tipico usuario que no sabe manejar firefox y darse cuenta de que es 1000000 veces mejor y mas rapido y seguro que I.E

Tio.... vete olvidandote de I.E y intenta aprovechar firefox... sus pestañas, su rapidez, sus miles de plugins, su seguridad, etc etc.
Pero si es tan así, entonces porque el internet explorer lo seguimos usando??? y todo es supuestamente normal
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:33
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Pero si es tan así, entonces porque el internet explorer lo seguimos usando???
Por que no sabes usarlo te vuelvo a decir y por que eres un agarrado a lo antiguo y malo...

aprende a usar firefox y entonces quizas cambies de idea... firefox no es para ignorantes.
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:37
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jaja! Dev y yo estamos agarrados a la antigua? Pues nada, demuestranos por qué Firefox le da cuarenta patadas a IE. Enseñame las grandes utilidades y ventajas de Firefox, y puede que un día te lo agradezca yo, y Dev.
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:40
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Dev el problema es que no sabes usar firefox asi de claro.

Vuelvo a repetir: es mas seguro, es mas rapido, es mas fiable, puedes limpiar cache, coockies etc con solo un click, tiene miles de plugins, es mejor.

DIFERENCIAS CLARAS:

Navegacion por pestañas.... como todavia no sabes lo que es te lo explico:

Con tu basura de I.E cuando navegas y abres mas y mas ventanas al final ya no te entran en la barra de herramientas y se te agrupan.... cosa muy molesta y asquerosa que te limita mucho.... con Firefox ese problema no existe, ¿por que?
Cierto! cuando utilicé el firefox se me abrió otra pagina en otra pestaña, será que si abro 10000 pestañas estaré mejor organizado que si las tuviese en la barra de menus?

Cita:
Iniciado por MindPaniC
¿como abrir una pestaña al seguir un enlace?
Imaginate que haces una busqueda en google y te interesaria visitar varias de las web que aparecen en el resultado pues bien es sencillo mantienes pulsada la tecla CTRL y luego vas haciendo click en cada enlace de los resultados de la busqueda, de esta forma se te iran abriendo en nuevas pestañas y asi podras ver todo mas rapido y comodamente sin necesidad de tener ventanas absurdas y además sin tener que darle a "atras".
En el internet explorer se lo abre en una nueva ventana presionando shift, acaso será mas facil presionar CTRL en vez de shift?

Si busco en gogle y le hago clic con CTRL para que se abra en una nueva pestaña y abro 10000 busquedas en nuevas pestañas las podré ver "mas rapido y comodamente" que si las tengo en la barra de menus?

Y no es que defienda al internet explorer
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Juan Ca
jaja! Dev y yo estamos agarrados a la antigua? Pues nada, demuestranos por qué Firefox le da cuarenta patadas a IE. Enseñame las grandes utilidades y ventajas de Firefox, y puede que un día te lo agradezca yo, y Dev.

comenzá a darle un uso más intensivo y te vas a terminar dando cuenta por vos mismo las ventajas.
__________________
...___...
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:42
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Juan Ca
jaja! Dev y yo estamos agarrados a la antigua? Pues nada, demuestranos por qué Firefox le da cuarenta patadas a IE. Enseñame las grandes utilidades y ventajas de Firefox, y puede que un día te lo agradezca yo, y Dev.


Tan solo has dicho cosas que no representan una ventaja competitiva bien "ventajosa"

Dinos mas
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
dev, lo que pasa es que si abrís 1000000 páginas distintas, además del fotoyóp, el dreamweaver, el gestor de bases de datos, el explorador de windows, etc, etc, etc... la barra de tareas queda completamente saturadísima.
__________________
...___...
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:44
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se me olvidaba comentar que además firefox es un lector de FEEDS y RSS, le llaman MARCADORES DINAMICOS.

¿cómo lo hago?

Cuando veas el simbolo recuadrado en rojo en que puedes ver en esta imagen:


pulsa sobre el, te sale un cuadro de dialogo que te dice que si deseas añadir el marcador dinamico, ACEPTAS y luego te aparece arriba el marcador dinamico, pulsas sobre el y puedes ver los ultimos mensajes, o noticias dependiendo del contenido de la web de donde lo hayas sacado...

muy util con periodicos... yo tendo una gran lista de marcadores dinamicos de las webs que me interesan y fienen FEEDS
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:44
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Developer9


Tan solo has dicho cosas que no representan una ventaja competitiva bien "ventajosa"

Dinos mas


Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
comenzá a darle un uso más intensivo y te vas a terminar dando cuenta por vos mismo las ventajas.
__________________
...___...
  #43 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:44
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Vale, vale, de ahora en adelante visitaré FDW desde Firefox. A veremos si esto no peta xDD
Prometo contaros dentro de un periodo corto de tiempo, qué me ha parecido mi experiencia.

Pd: Se nota que estoy abierto a todo eh!!
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:47
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Cierto! cuando utilicé el firefox se me abrió otra pagina en otra pestaña, será que si abro 10000 pestañas estaré mejor organizado que si las tuviese en la barra de menus?



En el internet explorer se lo abre en una nueva ventana presionando shift, acaso será mas facil presionar CTRL en vez de shift?

Si busco en gogle y le hago clic con CTRL para que se abra en una nueva pestaña y abro 10000 busquedas en nuevas pestañas las podré ver "mas rapido y comodamente" que si las tengo en la barra de menus?

Y no es que defienda al internet explorer
Dev... no digas estupideces... ¿como puedes decir que es mejor tener ventanas en vez de pestañas?

¿cuantas ventanas entran en tu escritorio? entre mas abras peor y la navegacióna si es desastrosa y ademas si sobrepasas el limite que entran en el escritorio llega el momento en que se agrupan y luego tienes que andar haciendo clicks de forma estupida.

Claro que es mejor tener todo en pestañas... nageva un poco y aprende...

Para que quieres tener mil ventanas abiertas mezcladas con tus aplicaciones como editores, etc etc.... menudo lio.
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por Juan Ca
Vale, vale, de ahora en adelante visitaré FDW desde Firefox. A veremos si esto no peta xDD
Prometo contaros dentro de un periodo corto de tiempo, qué me ha parecido mi experiencia.

Pd: Se nota que estoy abierto a todo eh!!


No, se nota que tenés miedo al cambio (igual que dev).
Hagan lo que quieran. Usen IE si lo prefieren. Pero háganlo luego de probar FF que es gratis (y no me digan que IE también lo es... lo que quiero decir es que no les cuesta ni un centavo probarlo)
__________________
...___...
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:56
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
dev, lo que pasa es que si abrís 1000000 páginas distintas, además del fotoyóp, el dreamweaver, el gestor de bases de datos, el explorador de windows, etc, etc, etc... la barra de tareas queda completamente saturadísima.
mmmm... cherto, así pues si, el mindpanic solo mencionó las ventanas del explorador agrupadas, y si abro un montón de ventanas o un monton de pestañas de igual todo se va a hacer un relajo...

Aunque de todas formas yo tengo mi barra mas anchita



Conste que recorté la imagen
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Al Zuwaga, no te he dicho que lo voy a probar? Pues eso. Ya os contaré.
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 10:59
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Juan Ca
Vale, vale, de ahora en adelante visitaré FDW desde Firefox. A veremos si esto no peta xDD
Prometo contaros dentro de un periodo corto de tiempo, qué me ha parecido mi experiencia.

Pd: Se nota que estoy abierto a todo eh!!
Yo tambien probaré el firefox a ver que tal

Cita:
Iniciado por MindPaniC
Dev... no digas estupideces... ¿como puedes decir que es mejor tener ventanas en vez de pestañas?
Vale! jalandonos al respetico!! En que momento de la vida, yo he dicho que es mejor tener ventanas en vez de pestañas?
  #49 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:01
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
mmmm... cherto, así pues si, el mindpanic solo mencionó las ventanas del explorador agrupadas, y si abro un montón de ventanas o un monton de pestañas de igual todo se va a hacer un relajo...

Aunque de todas formas yo tengo mi barra mas anchita

Conste que recorté la imagen
Vaya forma de comer espacio en pantalla de forma mas estupida.

Compara tu imagen con esta:
  #50 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si, se lo que dijiste Juan_Ca. El tema es que se los ve tan reticentes que eso aparentan :)
__________________
...___...
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:05
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Vaya forma de comer espacio en pantalla de forma mas estupida.

Compara tu imagen con esta:
Yo estoy en 1024 por 768, y lo normal es que en las empresas para las que desarrollamos usen 800 por 600, como se va a ver en producción no es problema.

POr cierto... acaso le tas haciendo publicidad a tu pagina
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:07
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Estado de Developer9: Downloading firefox
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jaja! Reticente no hombre! Llámalo cauteloso.
PD: No es Juan_Ca, es Juan Ca, sin "barra baja".
  #54 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:08
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo tambien uso 1024 * 768.

jajaja si si publicidad.. vistiarla visitarla!!! es coña.
  #55 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:11
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Estado de Developer9: Downloading firefox
Dev en serio tio, navega con las pestañas y añade feeds de tus paginas favoritas, sigue los pasos que te dije, es muy facil.

Yo cuando lo aconsejo no lo hago por decirlo a lo tonto, hace un año que me cambie a firefox y ahora cada vez que voy a un ciber o casa de algun amigo y no lo tienen no puedo hacer otra cosa que pedir permiso para instalarlo ya que me da asco navegar con I.E y no lo soporto.

I.E solo lo uso para comprobar que lo que diseño se ve bien para la gente que lo usa y nada más....

Dev pasate por CSS y mira los problemas que da I.E por que no respeta los standars web, todos los que diseñamos usando hojas de estilos CSS las pasamos canutas para conseguir que las cosas se vean como debe de ser en I.E por culpa de que no respeta los standars web.

Por eso si todo el mundo usase firefox las cosas serian mucho mas faciles para los diseñadores y asi no tendriamos que hacer virguerias para conseguir que se vea igual tanto en un navegador como en otro.
  #56 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:11
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Yo tambien uso 1024 * 768.

jajaja si si publicidad.. vistiarla visitarla!!! es coña.
Estado de Developer9: Visitando pagina de mindpanic
Estado Underground: Instalando en zorrito explorador
  #57 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:13
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Una pregunta, si Firefox es la competencia del internet explorer, porque al instalarlo me preguntó si quiero tener la misma pagina inicial que el internet explorer y el mismo historial?

Acaso no se odian o algo así: hasta publicidad le hace
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:15
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No hay problemas, cuando lo instales firefox te pregunta si deseas importar el historial, los marcadores y la pagina de inicio de I.E. ACEPTAS.

luego cuando lo ejecutes te preguntará si deseas que Firefox sea tu navegador predefinido, ACEPTA DEV ACETPAAAAA!!! en serio acepta.
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
...Dev pasate por CSS y mira los problemas que da I.E por que no respeta los standars web, todos los que diseñamos usando hojas de estilos CSS las pasamos canutas para conseguir que las cosas se vean como debe de ser en I.E por culpa de que no respeta los standars web.

Por eso si todo el mundo usase firefox las cosas serian mucho mas faciles para los diseñadores y asi no tendriamos que hacer virguerias para conseguir que se vea igual tanto en un navegador como en otro.

Bueno, hace algun tiempo tuve que utilizar css en una aplicacion para hacer reportes y no tuve problemas al abrir los reportes en el internet explorer... o talvez los tuve y no me di cuenta
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:18
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
...luego cuando lo ejecutes te preguntará si deseas que Firefox sea tu navegador predefinido, ACEPTA DEV ACETPAAAAA!!! en serio acepta.
A tal punto no llegué...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.