Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi primera vez con el firefox

Estas en el tema de Mi primera vez con el firefox en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hoy no voy a parar hasta meterte en el coco el uso de firefox!!! a ver cuentame ya lo has instalado??...

  #61 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hoy no voy a parar hasta meterte en el coco el uso de firefox!!!

a ver cuentame ya lo has instalado??
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:21
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Si, ya lo instalé... una foto de comprobacion:



  #63 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
VOY a HACER UNA COMPETENCIA PARA VER CUAL EXPLORADOR ABRE PRIMERO FOROS DEL WEB
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:26
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dev ahora haz esto que te va a molar, las 8 o 9 paginas que sean tus favoritas y mas vistadas abrelas en pestañas y arrastralas a la barrita que hay justo debajo de donde pone la direccion web.

fijate en mi imagen, veras que tengo la barra llena que tu ahora tienes vacia.

Arrastra forosdelweb y otras, eso son accesos rapidos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:29
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Dev ahora haz esto que te va a molar, las 8 o 9 paginas que sean tus favoritas y mas vistadas abrelas en pestañas y arrastralas a la barrita que hay justo debajo de donde pone la direccion web.

fijate en mi imagen, veras que tengo la barra llena que tu ahora tienes vacia.

Arrastra forosdelweb y otras, eso son accesos rapidos.
Nada que no se pueda hacer con internet explorer... tener guardada las favoritas
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:31
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Échale una mirada

Búsqueda "Arrastra y suelta"
Selecciona un texto en una página web, arrástralo y suéltalo sobre la Barra de búsqueda para realizarla con el buscador que esté seleccionado. También funciona con copiar y pegar.

Búsqueda en la barra de direcciones
En vez de escribir una URL completa, prueba de escribir una frase que describa donde quieres ir en tu barra de direcciones. Por ejemplo prueba con "Quijote", "El País", o "Yahoo Mail", y luego pulsa la tecla Enter. La barra de direcciones usa la herramienta de Google "Voy a tener suerte", con lo cual te llevará directo al sitio que estás buscando.

Encontrar en la página
Para encontrar un término dentro de la página actual, presiona Ctrl-F (en Windows o Linux) o Cmd-F (para Mac), y luego empieza a escribir el texto que quieras buscar. La barra de búsqueda aparecerá en la parte inferior de la ventana de Firefox, y te destacará los resultados mientras escribas.

incomparable.
  #67 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:31
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Nada que no se pueda hacer con internet explorer... tener guardada las favoritas
pero importaste todo no?? aceptaste?
  #68 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:35
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Diferencias que yo encuentro entre IE y Fx:

Fx me permite chequear mis "gmails" y mi otra cuenta en yahoo. IE... no.
Fx bloquea mediante filtros inteligentes las publicidades que me molestan. IE... no.
Fx me ayuda a diseñar paginas web gracias a la "Web Developer Toolbar". IE... no.
Fx ahorra espacio y me ayuda a mantenerme organizado usando tabs. IE... no.
Fx hace que mi navegacion sea mas segura, independientemente del "como". IE... no.
Fx me permite acomodar los botones, opciones y menus como se me place. IE... no.
Fx me permite leer feeds y mantenerme actualizado. IE... no.
Opera tiene un gestor de descargas completisimo. Fx... no tan completo. Pero al menos tiene un gestor de descargas. IE... no.

EXTRA: A google le cae bien Fx, pero no asi IE.

Por eso y muchas cosas mas, YO uso Fx. Si ustedes no quieren usarlo, alla ustedes. Cuantos menos seamos mejor.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #69 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:36
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Dev, ¿tienes que abrir un mensaje cada 1 o 2 minutos escribiendo una frase? ¿No puedes usar un sólo mensaje que reuna lo que quieres decir en ese espacio de tiempo? Honestamente, me da la impresión de que sólo buscas sumar mensajes en tu contador.

Esta costumbre de usar los foros como si fuera un chat no es correcta.

Un saludo
  #70 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:37
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Échale una mirada

Búsqueda "Arrastra y suelta"
Selecciona un texto en una página web, arrástralo y suéltalo sobre la Barra de búsqueda para realizarla con el buscador que esté seleccionado. También funciona con copiar y pegar.

Búsqueda en la barra de direcciones
En vez de escribir una URL completa, prueba de escribir una frase que describa donde quieres ir en tu barra de direcciones. Por ejemplo prueba con "Quijote", "El País", o "Yahoo Mail", y luego pulsa la tecla Enter. La barra de direcciones usa la herramienta de Google "Voy a tener suerte", con lo cual te llevará directo al sitio que estás buscando.

Encontrar en la página
Para encontrar un término dentro de la página actual, presiona Ctrl-F (en Windows o Linux) o Cmd-F (para Mac), y luego empieza a escribir el texto que quieras buscar. La barra de búsqueda aparecerá en la parte inferior de la ventana de Firefox, y te destacará los resultados mientras escribas.

incomparable.
Por Dios! pareces vendedor. Aunque (si estudias ing. de sistemas lo has de saber) uno de los fracasos que ocurren en el desarrollo de software, es hacer software que no se use, es decir, mi trabajo no consiste en buscar en google mientras navego, para lo cual podría ser una excelente herramienta. En otras palabras, asciendes al grado de excelso a una herramienta a la que yo pienso: y? si de igual yo no necesito eso.

Con esto no quiero decir que no sirva, solo que no es una super ventaja "incomparable" que la haga superior

Última edición por Developer9; 07/06/2006 a las 11:50 Razón: la palabra que está en negrita es lo que quise decir, cambiada por "utilizo"
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:43
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por tunait
Dev, ¿tienes que abrir un mensaje cada 1 o 2 minutos escribiendo una frase? ¿No puedes usar un sólo mensaje que reuna lo que quieres decir en ese espacio de tiempo? Honestamente, me da la impresión de que sólo buscas sumar mensajes en tu contador.

Esta costumbre de usar los foros como si fuera un chat no es correcta.

Un saludo
Hola tunait I'm sorry, es que a cada ratito se me ocurre algo nuevo cuando ya le he hecho clic al boton de Enviar respuesta, y el ajax no es muy rapidito que digamos como para editar, y aqui abajito está un textbox grandote que dice "Respuesta Rapida", supongo que para eso es, para responder rapido digo yo.

No pretendo sumar mensajes, es mas, a mi me gustaba cuando llegué al mensaje 1000 que ya no quería postear mas y no lo hice por algún tiempo para conservar el numerito

Trataré de no escribir tanto
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:46
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo desisto, dev quedate con I.E esta pensado para gente como tu
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo desisto, dev quedate con I.E esta pensado para gente como tu
Y ahora? yo que hice?

Tunait, no tengo nada mas que decir y solo queda esperar a que mindpanic que me estaba enseñando a utilizar el firefox responda, no es que quiera postear de por gusto
  #74 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no lo digo moskeado, es que si a todo le pones pegas y dices que no te sirve para nada no le veo utilidad que uses firefox.

leete los mensajes anteriores sobre las tabs (pestañas) y los de los marcadores dinamicos etc...

Vete probandolo y si lo aprendes a usar y lo usas durante dos dias ya no podras dejarlo.
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:00
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
La cosa es que yo no lo veo como "gran" mejora (o aun no lo veo), diferente sería que me dijeras, con firefox navegas mas rapido... allí si que di una me cambio
  #76 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:06
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo opino que si se navega mas rápido, firefox lee el css de una sentada y I.E tarda en procesarlo.

mira la prueba. OJO NO ES SPAM, simplemente es el mejor ejemplo.

abre esto con I.E y fijate en que la parte derecha del menu (los foros) tardan en aparecer y esta un segundo en blanco y parece como que suben hacia arriba desde abajo, es decir como que aparecen de abajo a arriba.

Ahora haz la prueba con FX y comprobaras que aparece todo a la vez y mucho mas rapido y sin cambios en la pantalla, lo cual indica que es mas rapido y que muestra las cosas del tirón sin provocar movimientos molestos en pantalla.
  #77 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:11
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47


Algo le hice a mi compu y no me di cuenta ya que al hacer clic al link se abrió en firefox

...

probando

...

Cierto, en el internet explorer primero se puso con rojo y luego se pinto el morado
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:16
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Developer9
Cierto, en el internet explorer primero se puso con rojo y luego se pinto el morado
juas claramente es mas lento. lo que viste en rojo es el fondo del menu el morado esta compuesto por imagenes las cuales tardo en cargar.
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:20
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
: : : : : : : : : : : Ya se porque se abrió en el firefox y no en el explorer, he estado navegando en firefox y no me había dado cuenta : :

ok ok... entonces para no ver los fondos de menús hay que usar firefox
  #80 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:47
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Aysss MindPaniC yo no sé pá que le insistes al Dev con firefox, pero si a él con una brújula de media aguja, le sobra

amanda me tiene pica
  #81 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:54
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Te quiero mucho Amandita
  #82 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 18:52
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Exactamente a eso se refiere Tunait segun yo lo entiendo. Al mensaje de Amanda y a tu contestacion.

Volviendo al tema, lo fantastico de Fx es que si no te gusta/sirve/interesa el buscador de google integrado, SE LO SACAS! En IE, si algo no te gusta o le falta algo...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #83 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 01:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por K3NNY
Volviendo al tema, lo fantastico de Fx es que si no te gusta/sirve/interesa el buscador de google integrado, SE LO SACAS! En IE, si algo no te gusta o le falta algo...
Creo que eso es lo mejor del firefox, no es una gran ventaja, es la suma de muchas. Te deja mucha libertad para adaptarlo a tu forma de navegar. Si quieres le puedes decir que te siga abriendo las páginas en una nueva ventana o que prefieres en pestañas, puedes escojer a la hora de borrar los "archivos temporales", cache en FX, que parte quieres borrar en una sóla ventana... entre otras cosas, aparte de que tiene muchas extensiones para añadir (yo no las he probado)
Cita:
Iniciado por Developer9
Una pregunta, si Firefox es la competencia del internet explorer, porque al instalarlo me preguntó si quiero tener la misma pagina inicial que el internet explorer y el mismo historial?

Acaso no se odian o algo así: hasta publicidad le hace
Firefox no usa tácticas partidistas, no va contra nadie, pretende dar facilidades.
Te reconozco que es mas veloz que el Ie, pero menos que el Opera. Es de código abierto, a diferencia de los otros dos.


Cita:
Iniciado por K3NNY
Exactamente a eso se refiere Tunait segun yo lo entiendo. Al mensaje de Amanda y a tu contestacion.
Estamos un pelín susceptibles ¿no?. Vale, vale ya me callo
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 08/06/2006 a las 11:04
  #84 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 04:38
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
K3NNY, quizá me he pasado de chistosa pero yo estoy en el tema

La brújula es un instrumento naútico, que se compone de dos agujas, una que apunta al norte y otra que apunta al sur.

El explorer es un navegador al que, bajo mi punto de vista , le falta "una de las agujas"

No intervengo más, saludos
  #85 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:16
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por K3NNY
Exactamente a eso se refiere Tunait segun yo lo entiendo. Al mensaje de Amanda y a tu contestacion.

Volviendo al tema, lo fantastico de Fx es que si no te gusta/sirve/interesa el buscador de google integrado, SE LO SACAS! En IE, si algo no te gusta o le falta algo...
Es que ella tiene algo contra mi, porque en algunos temas me ha estado molestando... aunque yo se que en el fondo... naa!

Hablando de eso de google integrado, me puedo bajar de internet la barra de google y pegarsela al internet explorer, y si lo quiero tambien se la saco... por lo que firefox aun no lo veo como "fantastico"

Cita:
Iniciado por amanda75
No intervengo más
Aleluya!
  #86 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Developer9
por lo que firefox aun no lo veo como "fantastico"
¿querés algo fantástico? En su web oficial hay más de 1400 extensiones para instalar y modificar, agregar o eliminar CUALQUIER cosa (y estoy seguro que debe de haber aún más extensiones, las 1400 son solo las que figuran en el sitio oficial)...
Por ejemplo aquí te dejo una que me gusta mucho: Customize Google. Te permite, entre otras cosas, eliminar cualquier Google Adsense, inclusive los enlaces patrocinados que te aparecen al buscar en google o al revisar gmail. También agrega enlaces a msn search, yahoo, etc. a las búsquedas en google. Y esta es solo 1 de todas las extensiones que hay... ¿IE puede hace todo esto?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #87 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:39
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Ta interesante, ya les voy a echar un vistazo aunque... no son articulos de primera necesidad a la hora de navegar. Lo que si me está gustando es la sensación de que las paginas se abren un poquito mas rapido que en el internet explorer el internet explorer ya casi no lo estoy utilizando por probar este:
  #88 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:16
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo uso colorzilla es un pluging con el que puedo copiar cualquier color hexadecimal de una web con solo pasar el puntero y hacer click... muy util para los diseñadores web.

saludos
  #89 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:30
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo uso colorzilla es un pluging con el que puedo copiar cualquier color hexadecimal de una web con solo pasar el puntero y hacer click... muy util para los diseñadores web.

saludos
Por eso es que yo digo... puede ser "fantastico" pero yo no lo necesito
  #90 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:16
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo uso colorzilla es un pluging con el que puedo copiar cualquier color hexadecimal de una web con solo pasar el puntero y hacer click... muy util para los diseñadores web.

saludos
me peudes pasar el link man ya me pico la curiosidad
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.