Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Que pc Gamer comprar?

Estas en el tema de ¿Que pc Gamer comprar? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¡Hola compañeros! Antetodo gracias por cualquier repuesta que me pueda ser de utilidad. Resulta que me quiero comprar un pc con un presupuesto máximo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 17:45
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Que pc Gamer comprar?

¡Hola compañeros!
Antetodo gracias por cualquier repuesta que me pueda ser de utilidad.

Resulta que me quiero comprar un pc con un presupuesto máximo de 500,-€. El ordenador lo utilizaría para realizar algún que otro gameplay (Fifa 14, GTA V...), creación de páginas web (Utilizo Dreamweaver, photoshop...) y lo demás cosas normales que cualquier ordenador puede hacer (Navegar... ver vídeos...).

He de decir que tampoco tengo las nociones de montarlo desde cero... y que por lo tanto tampoco entiendo mucho de piezas... por lo que había visto estos 2 que me han llamado más la atención (Montados) y que quería pediros consejo para que me ayudéis a decantarme por uno o si conocéis alguno mejor.... Bueno son estos 2:
Muchas gracias nuevamente por toda vuestra ayuda!! Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 19:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Que pc Gamer comprar?

Pregunta... donde vives no te ensamblan la maquina al comprar las piezas?
por ejemplo acá en México es muy común que vallas selecciones las piezas y en ese rato las sacan y las ensamblan si el cliente lo solicita.

Lo digo porque ambos equipos que muestras son de 4 núcleos... ensamblando podrías ahorrarte un poco.... también dices que tu limite son 500 Euros, quizás puedas ahorrar otros 35 y comprarte este o busca algo similar
http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-AMD-...-/380685485862

:D 6 Núcleos que espero y creo irán de maravilla... si no te a completa el capital busca que tenga menos disco duro o ram.... ya después se la amplias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que pc Gamer comprar?

Bueno yo te recomiendo que te montes uno por piezas ya que te lo vas a poner a tu gusto y que te fijes mas que nada en la grafica ;)! pide consejos de graficas y eso que nosotros te damos, jeje!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que pc Gamer comprar?

Otra cosa lleva muchisimo cuidado con las garantias porque conozco gente que le han llegado los PC con algo roto y se han dado cuenta al tiempo por casualidades y cosas de esas....
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que pc Gamer comprar?

Y disculpa el "spam" pero queria decir otra cosa sobre pccomponentes yo me compre una avermedia game capture HD tardo poquisimo en llegar pero llego rota, contacte con ellos y a los 10 dias tenia una nueva asi que yo creo que con PCComponentes no vas a tener problemas...!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 10:19
Avatar de vhan99  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que pc Gamer comprar?

hola, juego mucho y e armado mi equipo pero jamás podre decirme experto ya que tendría que mantenerme con lupa y aun mas por que influye la ciudad/país en la que te encuentres

lo poco que puedo recomendar es buscar especificaciones promedio compara e iniciar una compra a la ves dentro de lo que comprende procesador, tarjeta madre, y (el mas importante y tal ves lo primero) tarjeta de video

lo demás es casi secundario y tal ves debas de hacer ese gasto de golpe

ya teniendo todas las piezas importantes, donde compres el gabinete , disco Duro normal mente te lo arman (pero pon atención de como le hacen ya que es mas útil que lo hagas tu a la larga)

saludos , espero que te sirva, igual mente este es un comentario pero como te dije baria mucho dependiendo de ciudad país, estado y asta continente lol asi que recurrir a mas fuentes como revistas y otros gamers en misma recta económica (antes de que te animan a gastar el millón de euros xD ) puede ayudar saludos

Etiquetas: eleccion, gamer, pc, sobremesa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.