Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule Vs I.Explorer

Estas en el tema de Emule Vs I.Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.. les hago una consulta.. tengo una conexion de 512, y cuando pongo el emule, no puedo usar el internet explorer ni el messenger por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Emule Vs I.Explorer


Hola.. les hago una consulta.. tengo una conexion de 512, y cuando pongo el emule, no puedo usar el internet explorer ni el messenger por que me dice que no hay conexion, siendo que en mi otra maquina (las tengo en red) si tengo internet y puedo usar el messenger tranquila mente.
Que puede ser?

Gracias.


theDrix
__________________
theDrix :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 09:53
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi siempre me ha ocurrido también, pero no solo con el eMule, si no con los otros programas de este tipo (eDonkey, Overnet...).
Tengo entendido que no a todo el mundo le pasa, así que supongo que por lo menos en algunos casos tendrá solución. Otra cosa curiosa que me ocurre algunas veces cuando cierro el programa en cuestión, es que me aparece un pantallazo azul, pulsando una tecla suele desaparecer pero la conexión a Internet queda petada y tengo que reiniciar a la fuerza para recuperarla

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Emule II

Si.. a mi tambien me pasa algo parecido cuando lo cierro.. yo tengo Windows 2000 y cuando lo cierro me dice que el programa no responde y me dice si quiero Finalizar la tarea.. por eso generalmente lo que hago es primero desconectarme del EMULE.. o sea.. desconectarlo del servidor al cual este conectaod y luego lo cierro y ahi no me dice nada.. por que se ve que lo que tarda es desconectarse y cerrar los archivos que esta bajando.
Proba con eso..

nos vemos.
__________________
theDrix :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 21:25
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Configura e-Mule para que utilice el puerto FTP (21) y no el http.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias!

Mil gracias.. ahora.. lo puedo configurar en otrro puerto que no sea el 21? por que en realidad tampoco usa el web
__________________
theDrix :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 18:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Lamento decirles que el pantallazo azul es sinomino de actividad hack.er sobre todo si les sale un error de VXD o algo parecido.
Lo mismo si se te cuelga cuando lo tratas de cerrar, es que alguien lo esta usando ademas de ti.
En cuanto a no tener conneccion para el IE lo mas comun es que lo tengan configurado al maximo, osea que la Mula usara todo el ancho de banda disponible en tu coneccion para el intercambio de archivos, trata de lograr una config que te deje algo de ancho para navegar.
Otra recomendacion es que usen algun MODs para EMULE que sea un poco mas eficiente en la deteccion de leecher(v. 0.30a lo es poco) (chupopteros, segun las españoles) y banneo de estos, pero solo los que estan aprobados por el EMULE-PROJECT y bajeselos solo de ese sitio, no se cosa que les hayan cambiado los binarios como ya ha sucedido.

Hay un monton de tutoriales de como configurar la Mula correctamente(validos para EDONKEY to) yo mismo comparto mas de uno(por razones de reglamento no voy a poner el e-link).


Por otro lado he aqui un compromiso, los puertos por defectos de la mula 4662, 4242 son archiconocidos por los hacker, entonces trata de cambiar a otros puertos, pero vas a conectarte con una LOW ID perdiendo algunos atributos. es un compromiso de cada uno.

Por otro lado el tener BIEN configurado tu Firewall es impresindible, ni hablar que el que viene con WINXP es una bosta trata el Kerio(dificil de config, pero el mejor), Zonealarm(tienes que cerrar todo los componentes de Win manualmente), el Tiny que es uno que anda circulando por este foro con buenas referencias.Pero te repito que tienes que por lo menos tenerlo bien configurado o sera lo mismo que nada.



Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.