Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Grabar Dvd: Nero 8?

Estas en el tema de Grabar Dvd: Nero 8? en el foro de Software General en Foros del Web. Mi Problema Es El Siguiente: Eh Grabado Varios Dvds En El Nero 8, Y Resulta Que Algunos Reproductores De Dvd, Reproducen El Video Nada Mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Grabar Dvd: Nero 8?

Mi Problema Es El Siguiente: Eh Grabado Varios Dvds En El Nero 8, Y Resulta Que Algunos Reproductores De Dvd, Reproducen El Video Nada Mas, Sin Sonido,, Pero Yo En Mi Maquina Los Puedo Ver Y Escuchar Perfectamente. Es El Programa Que Uso? Hay Alguna Manera De Grabarlos Correctamente Para Que Los Leean Cualquier Dvd? Problemas De Codecs?

Otra Consulta: Que Programa Puedo Utilizar Para Editar Mis Paliculas Avi .
Quiero Hacer Que La Peli Y El Subtitulo Esten En Un Solo Archivo De Video.

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 20:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Grabar Dvd: Nero 8?

Holas, si dices que son solo algunos dvd players los que no te reproducen bien las peliculas, creo que es el mismo DVD player el problema, seguramente es muy viejo o no tiene compatibilidad con DivX de la version de tus peliculas (seguramente DivX 5 o 6).



Para pegar los subtitulos usa el programa (y el tuto) que sale aqui:
http://www.antronio.com/comunidad/f2...clicks-379160/


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Grabar Dvd: Nero 8?

Cita:
Iniciado por alras Ver Mensaje
Mi Problema Es El Siguiente: Eh Grabado Varios Dvds En El Nero 8, Y Resulta Que Algunos Reproductores De Dvd, Reproducen El Video Nada Mas, Sin Sonido,, Pero Yo En Mi Maquina Los Puedo Ver Y Escuchar Perfectamente. Es El Programa Que Uso? Hay Alguna Manera De Grabarlos Correctamente Para Que Los Leean Cualquier Dvd? Problemas De Codecs?

Otra Consulta: Que Programa Puedo Utilizar Para Editar Mis Paliculas Avi .
Quiero Hacer Que La Peli Y El Subtitulo Esten En Un Solo Archivo De Video.

Muchas Gracias!
En cuanto a la primera pregunta, creo que puede ser por CODECs, eso lo descartas rapidamente. Prueba instalar un paquete de codec gratuitos como los que hay aca:
http://www.free-codecs.com/K_Lite_Codec_Pack_download.htm
hazlo en las PCs que no reproducen correctamente los videos y pruebas

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: guatemala
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grabar Dvd: Nero 8?

Hay otra posible solucion a tu problema, es que problablemente estes gravando el dvd en una region de formato diferente al que se usa en tu pais, por lo general la mayoria de reproductores de dvds son multiregion pero algunos no, para mayor seguridad siempre se grapa en la region de pais en que uno esta NTSC o PAL, Nero tiene la opcion de escojer pais y automaticamente te da el formato mas indicado, antes de gravar le das en Mas ( more ) y en opciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Grabar Dvd: Nero 8?

Hola, si tu reproductor de Dvd te da problemas prueba a cambiar el formato de tus películas con el programa ConvertxtoDVD, está en la página de Softonic (tienes la versión de evaluación gratuita, y la sin limitaciones por 30 euros).
Soporta los siguientes formatos:
DivX, xviD,MOV,VOB,MPEG4,MP4,AVI,DV,WMV,ACE,DTS,PCM,OGG, MP3.
Por lo que al pasaro a tu reproductor de dvd no tendrás problemas con los codecs.

En cuanto a ver las películas con subtítulos. Antes de usar el ConverxtoDVD , mediante otro programa el VirtualDubMod 1.5.10.2 programa gratis en softonic de código abierto.Te permitirá unir los subtítulos a la película bajada en avi.
Una vez incorporados estos subtítulos ya se puede pasar a formato DVD con el ConvertXtoDVD.

Saludos
__________________
Fotos de Barcelona

Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 14:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:55
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Grabar Dvd: Nero 8?

aki encontrars todas las respuestas a todas tus dudas respecto amultimedia

http://www.mundodivx.com/


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.