Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Battlefield 3

Estas en el tema de Battlefield 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Interesante veo que esta vez se pusieron las pilas para la campaña, De todas formas hablando del mercado y las ganancias posiblemente el CoD gane ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 21:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Battlefield 3

Interesante veo que esta vez se pusieron las pilas para la campaña, De todas formas hablando del mercado y las ganancias posiblemente el CoD gane en ventas de consola para desgracia de DICE ya que tiene mas fluidez.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Interesante veo que esta vez se pusieron las pilas para la campaña, De todas formas hablando del mercado y las ganancias posiblemente el CoD gane en ventas de consola para desgracia de DICE ya que tiene mas fluidez.

Saludos!.
No creo que el cod:mw 3 le gane a este nuevo batlefield 3.. ni aun que tenga toda la "fluidez" del mundo y publicidad.. Ya el cod se quedo viejo con su motor grafico, asi que olvidense que los jugadores hardcore lo compraran, ademas ese nuevo Cod es IDÉNTICO al cod mw 2, valla decepción que me he llevado, eso que yo era fan de la saga pero ni loco lo comprare.. ya que terminara como un pisapapeles de 60 dolares.. (igual que el black ops, aun que este se esta salvando con los zombies, cada ves mas vicio dan)

E visto varios gameplays y esta buenote, vi uno de multijugador o.o.. Falto ahora las aviones, como sera su gameplay, poque segun lei que ivan a ver aviones
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 10:22
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

GamesCom 2011, Caspian Border Gameplay

__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 06:09
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
GamesCom 2011, Caspian Border Gameplay

Uuuuh...¡¡Muy Bien hecho masterpuppet!! Ayer me re olvidé de ponerlo acá jajaja.

En fin, sin nada que decir con el video salvo que........ES UNA BELLEEEEZA.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=WCDZk2s_C5A

Aca esta el video del coop en Bf3,como nadie lo subio xD!

Esta bonito, aun que bastante oscuro
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 10:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 11:18
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

:baba:, el subte es la perdición, en el alpha entrabas ahi a comerte la ensalada de balas :P.
Ya falta menos, la beta deberia estar a fin de mes

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 14:44
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Battlefield 3

Yo tuve la suerte de probar el Alpha pero en mi opinión siguen siendo unos ''tanques andantes'' Yo diria que le falta fluidez al movimiento,

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 06:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Yo tuve la suerte de probar el Alpha pero en mi opinión siguen siendo unos ''tanques andantes'' Yo diria que le falta fluidez al movimiento,

Saludos!.
El Alpha era un mapa pequeño con los gráficos disminuidos. Ni siquiera es una beta.
La beta que saldrá dentro de poco podrá ser juzgada como similar al juego terminado.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 07:09
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El Alpha era un mapa pequeño con los gráficos disminuidos. Ni siquiera es una beta.
La beta que saldrá dentro de poco podrá ser juzgada como similar al juego terminado.



Saludos
Esta claro Sesshaku que un alpha no es medida, pero dejo bastante que desear, el simple echo de que fuera Rush es lamentable, un modo de juego que ni siquiera deberia existir en el Bf3, pero bueno es la única forma que los gamers de gameboy le puedan pegar a algo, estático armando una bomba, ni que fuera CS.
Soy fanático del Bf y no muy amigo del BC y lo que vi en el alpha fue demasiado BC, ojala la beta sea otra cosa, tiene que haber mas bf2.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 11:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Esta claro Sesshaku que un alpha no es medida, pero dejo bastante que desear, el simple echo de que fuera Rush es lamentable, un modo de juego que ni siquiera deberia existir en el Bf3, pero bueno es la única forma que los gamers de gameboy le puedan pegar a algo, estático armando una bomba, ni que fuera CS.
Soy fanático del Bf y no muy amigo del BC y lo que vi en el alpha fue demasiado BC, ojala la beta sea otra cosa, tiene que haber mas bf2.

Saludos.
El alpha no es indicativo del juego, se liberó más que nada para probar ciertas cosas del online y del balance. El modo Rush no es más que una muestra de eso.

No creo que traicionen su saga, lo más probable es que ofrezcan la posibilidad de jugar tanto al BC o al BF2 no se si me explico. También me preocupa ese punto, sobre todo porque van a querer ganarle al Call of Duty.
Pero por lo visto en los trailers, el estilo del juego seguirá siendo al BF2. No se, hay que ver para creer.
Si te preocupa mucho el tema, siempre podés esperar a que salga el juego definitivo (ya que desconozco que modos serán posibles en la beta) para leer críticas o ver gameplay real.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 17:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Wow , que buen video es ese! pero joder lastima que en la ps3 no se vera a si xD (y mi pc explota antes de correr bf3 con eas graficas)

Referente al tema de BC, a mi me gustaria que fuera mas al estilo BC, ya que bf2 no esta hecho para consolas porque es mas eso de muchos jugadores mas estrateguia "algo de realismo" y eso.. Apenas BC es mas guerra por scuads donde pocos jugadores hacen bastante divertido el juego y no sientes un vacio. Por lo menos el BC2 en la ps3 es demasiado divertido, vicia bastante..

Aun que como dijo Sesshaku imagino que tendra todos los modos, y cada quien jugara quien mas le guste..

Saludos

PD: masterpuppet acuerdate que esto es un juego y no un simulador, todo lo que pondran sera para aumentarle la diversion, no pueden poner tantas cosas realistas ya que le quitaria la "diversion arcade" de un juego, para esas cosillas tienes Arma2 (el 3 va a salir) y operation flashpoint
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3





Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #45 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 19:05
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3



@Persia, no pasa por realismo(es mas el realismo no me interesa, por algo jugué tanto tiempo BF2, el juego mas frutero que hay), pasa por respetar el juego, Rush no es BF, es justo lo que tu comentas de que el BF no estaba para consolas, si fuera por los clanes de BF te aseguro que el juego ni siquiera saldria para consolas, era uno de los primeros items en el wishlist hace unos cuantos años, pero en fin el dinero manda.

@Sesshaku, esperar no es una opción, el juego lo tengo desde el primer día de preorder :P(si mucho vicio), como salga lo voy a jugar, mis criticas son porque soy de la vieja escuela del BF2.

Disfruten el vídeo y si aparece con mejor calidad posten.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 07:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Disfruten el vídeo y si aparece con mejor calidad posten.

Saludos.


No, es la misma calidad del video de arriba, solo que al otro lo borraron, hay que estar atentos de que no borren aquel también, parece que los 2 videos son "filtraciones".

PD: Jajajaja si ya lo compraste agua y ajo, no creo que te desilucione mucho si te sirve de consuelo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Bueno eso tienes razon u.u, Bf no fue echo para consolas, si jugara todo en la pc creo que tambien opinaria igual que tu.. Aun que jugar Rush con 64 jugadores no te parece divertido xD? (yo apenas solo alcanzare a jugar con 12)

Ya los de xbox 360 deven estar felices, porque alfin le sacaron un gameplay en su consola , cada dia falta menos para la beta xD
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 15:48
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 08:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3



Para los que tengan una XBOX360, así se verá en su consola.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 20:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Requisitos mínimos para Battlefield 3

SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD


Requisitos recomendados para Battlefield 3

SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD




Se viene la planificación de actualización de mi PC señores, para el 2013 me quedo afuera de los requisitos mínimos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #51 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Beta Bf3 en Ps3!

Buueno aqui he vuelto xD, ahorita mismo ando probando la beta de este grandioso juego y pues pude notar los "cambios" que hay en comparacion con la pc..

Note que tiene uno que otros bugs en la iluminacion (a veces me dan pantallazos blancos ) y de como es el mapa mas "pequeño"

Mi principal critica fue que.. es dificil ganar atacando en rush, es que la primera base es dificil de atacar , hay gente oculta por todos los arbustos y te dan plomo parejo (o mi team eran malos )

Por esto queria preguntar, en la version beta de la PC, existe un tanque para los atacantes verdad? (pues a nosotros aun que somos muchos menos, nos hace falta ese tanque xD)

Pero aparte de eso esta buenote, ya quiero jugar el juego completo *.*. ¿Cuales son sus opiones sobre esta beta?

Saludos

PD: Si no la han probado, pruebenla xD!

Última edición por Persia; 29/09/2011 a las 16:12
  #52 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 03:02
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Unos bugs ?, como siempre parece mas un pre alpha que una beta, te podes ocultar debajo del terreno..., pero en fin no es nada nuevo, lamentablemente es la norma.

Que mapa tienen en la consola ?, el verdadero BF no es la porquería de Rush(Operation Metro), es el otro mapa Caspian Border, eso si es BF, es excelente, mapa inmenso, tankes, apc, aviones, choppers y 64 players, eso es BF.
Con bugs y todo el juego es una sal, lastima el Rush, y con un poco de maña te podes meter en el otro mapa.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #53 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Unos bugs ?, como siempre parece mas un pre alpha que una beta, te podes ocultar debajo del terreno..., pero en fin no es nada nuevo, lamentablemente es la norma.

Que mapa tienen en la consola ?, el verdadero BF no es la porquería de Rush(Operation Metro), es el otro mapa Caspian Border, eso si es BF, es excelente, mapa inmenso, tankes, apc, aviones, choppers y 64 players, eso es BF.
Con bugs y todo el juego es una sal, lastima el Rush, y con un poco de maña te podes meter en el otro mapa.

Saludos.
Pues toda la razon, esto parece mas un call of duty xD!, es que ni un tanque han puesto (algo que es imperdonable) y si nosotros jugamos en operation metro 12vs12vsbugs, algunas veces los encuentros los ganan los bugs

Pero ahora que ya lo jugue mas rato puedo decir que bf 3 en consolas.. Esta asqueadisimo, esta mal optimizado, fallas en la iluminacion , sobre todos las graficas , se cargan demasiado un fiasco.. Yo prefiero un bf3 con peores graficas pero que este bien optimizado no uno que ni siquera la ps3 puede correr y entonces lo corre sobrecargado, con bugs y graficos que se recargan a cada rato..

Y bueno si, este rush es correr y disparar, jugar como el propio cod (y siempre quedo de primero e.e), no es como el bf2 que si era una verdadera batalla campal xD! DE ultimo, no te entendi bien pero, dices que ustedes juegan caspian border? o.o

Saludos!

PD: Hace falta agregar que cuando dijeron que "muchas horas de juego nesesitaras para desbloquear todo", me he imagino muchas armas y muchos attch pero valla decepcion, ensi es como el cod, tienes que abrirle los attch 1 a 1, asi cualquier juego online tiene muchas horas de desbloqueo xD
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 10:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

A ver, muchachos, si bien el sistema usado por EA deja mucho que desear ¿windows mode por default en un juego tan pesado?¿empezar a jugar por web?. Lo cierto es que en materia de bugs no podemos decir nada por el momento. Recordemos que esto no es una demo. Es una beta testing. Es decir, no está hecha para que prueben el juego, sino que realmente está hecha para TESTEAR el juego. El mapa elegido es solo 1 y pequeño. Sin vehículos. El juego entero no será así, basta con ver los videos para darse cuenta de que el tamaño será mayor, habrá tanques, vehículos, helicópteros, aviones, etc.

En fin, en cuanto al juego en si, me gustó la dificultad que plantea, es como una versión light del ARMA2, honestamente con tanto call of duty encima lo esperaba aún más arcade. Por suerte no.

PD: ¿Qué es attch?
PPD2: La beta no tiene ni vehículos, no creo que refleje todo el contenido bélico disponible.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Attachment seria attch pero lo he resumido muy mal xD!, por cierto el stinger solo dispara a vehiculos aereos? (osea estilo cod?), en la vida real tambien solo disparan asi?, tenian que verme en la BETA como el propio pendejo intentando dispara la stinger xD!
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 14:20
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

@Sesshaku, son formas de verlo, pero para mi los errores que tiene a esta altura no son aceptables, y estoy seguro(por experiencia) que los problemas con el terreno y la maya los va a arrastrar al release.
Con respecto al mapa, algunos pudimos disfrutar de Caspian Border durante 3 dias, y el modo Conquest, con 64 players, aereos y blindados, es otra cosa.
Me llama la atención tu comentario sobre COD, para nosotros lo de ahora parece justamente COD.

@Persia, el stinger es para los aéreos.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 15:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3



Si, ese mapa hubiese sido mayor representación de lo que es el Battlefield entero, yo no llegué a probarlo y como esto no es una demo, una vez que obtuvieron lo que necesitaban en cuanto a datos, lo cerraron. Malditos.


PD: El mapa de parís es muy cod, a lo que me refería es que dejando de lado eso, la parte de realismo me pareció mucho más similar al arma2 que al cod.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 15:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Este fin de semana volverá el mapa de caspian border...¡APROVECHEN!. Esa será su mejor oportunidad del Battlefield entero. Igual según las reviews del juego completo, el nivel de rendimiento es muchísimo mejor y los bugs son muchísimo menos que los de la Beta. Si no confían en los que experimentaron el juego en conferencias yo ya lo compré y supongo que alguno de ustedes también, así que después comentamos si es cierto o no.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 06:50
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Grand Bazaar


Gráficamente el juego es muy bueno, ahora la esencia del BF, el teamplay, ha desaparecido, esto es una mezcla de varias juegos pero no esta ni cerca de ser el heredero del BF 2, incluso en caspian, con todos los elementos, se siente que falta algo, es como dicen en los foros de EA el Medal of Bad Duty 3.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #60 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 10:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Medal of Bad Duty 3.
Una combinación de los 3 shooters comerciales que más venden .


Hablando en serio.....para la campaña no me parece nada mal que se inspiren en el método de los medal of honor y call of duty.

En cuanto para el online, sigo sin poder emitir comentario hasta tener el juego entero en mis manos y probar todos los mapas multijugador, pero los de en serio, no los que hicieron para robarle mercado a los call of duty fans.. Yo por lo que vi es como un Bad Company mejorado más que un Battlefield 2, lo cual no me parece muy malo. Además seguramente habrá algún mod de Project Reality como con el BF2.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Etiquetas: battlefield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.