Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Battlefield 3

Estas en el tema de Battlefield 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Eso mismo, es mas como un Bad company 3 xD y la verdad yo estoy feliz con ello (ya que es mejor para 24 jugadores), ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Eso mismo, es mas como un Bad company 3 xD y la verdad yo estoy feliz con ello (ya que es mejor para 24 jugadores), lo unico que no me esta agradando es que ponen los objetivos en lugares cerrados, donde se pierde la "esencia" de la destruccion masiva y nos transformamos en un cod xD (osea en bad company 2 los objetivos estaban en lugares que con un tanque tirabas todo u.u)


Saludos
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 14:57
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

En lo que tu comentas esta el problema Persia, parece BC, para los jugadores de BF esto ha sido un epic fail, hay que cambiar tantas cosas para que sea BF, commander, manejo de squads, manejo de vehículos, sin regeneracion de energia, sin perks, etc..., la lista es larga, yo creo que los creadores del juego nunca en su vida jugaron BF.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #63 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 05:13
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Battlefield 3

Amí sinceramente este Bf3 me ha decepcionado, muchos diréis, bueno es una Beta en la cual estan mirando errores, comprobando cosillas y que las puedan arreglar antes de sacar el juego. Pero realmente cuando sacaron la beta (si se puede llamar así porque no lo es) ellos ya estaban almacenando los juegos para ser distribuidos o pensáis que en 20 dias que faltan les va a dar tiempo a corregir errores y demases??

Hablando de la Beta, hasta la actualización que hicieron el otro día no era ni Beta, era el Alpha pero público, simplemente para ellos probar como iban a ir los servidores.

Ahora hablaré de errores que me han dejado loco...

El ingeniero, ¿cómo es posible que un misilaco te quite media vida, dandote de lleno en la cara?, que sí que en el BC2 estaba muy chetao, pero no es escusa para nerfearlo de esta forma... y el rifle que lleva es flipante! allí donde apuntas, ahí va la bala!!

El sniper, en este juego ya no vale el saber ocultarse bien ¿porque?, porque un sniper es un puñet*** foco de luz que cuando apunta se ve a una distancia enorme! que lo unico que faltaba es que cuando apuntasen a la cara te deslumbrasen y todo...
También decir que el sniper en semi con una mira pequeña es como un soldado de asalto en semi...

Luego los arboles y arbustos, vas corriendo por el parque y ves arboles volando por los aires que para mas inri cuando se te cruza uno, te deja el muñeco bloqueado dentro del árbol... pero ¿y los arbustos? ---> WTF? claro, como los arbustos se quedan ahi, to dios campeando en los arbustos!!

Y de momento nada más que decir tengo...
Comprarlo lo compraré, pero porque debo de ser tontico o algo...

Un saludo a todos.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #64 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 09:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Amí sinceramente este Bf3 me ha decepcionado, muchos diréis, bueno es una Beta en la cual estan mirando errores, comprobando cosillas y que las puedan arreglar antes de sacar el juego. Pero realmente cuando sacaron la beta (si se puede llamar así porque no lo es) ellos ya estaban almacenando los juegos para ser distribuidos o pensáis que en 20 dias que faltan les va a dar tiempo a corregir errores y demases??

Hablando de la Beta, hasta la actualización que hicieron el otro día no era ni Beta, era el Alpha pero público, simplemente para ellos probar como iban a ir los servidores.

Ahora hablaré de errores que me han dejado loco...

El ingeniero, ¿cómo es posible que un misilaco te quite media vida, dandote de lleno en la cara?, que sí que en el BC2 estaba muy chetao, pero no es escusa para nerfearlo de esta forma... y el rifle que lleva es flipante! allí donde apuntas, ahí va la bala!!

El sniper, en este juego ya no vale el saber ocultarse bien ¿porque?, porque un sniper es un puñet*** foco de luz que cuando apunta se ve a una distancia enorme! que lo unico que faltaba es que cuando apuntasen a la cara te deslumbrasen y todo...
También decir que el sniper en semi con una mira pequeña es como un soldado de asalto en semi...

Luego los arboles y arbustos, vas corriendo por el parque y ves arboles volando por los aires que para mas inri cuando se te cruza uno, te deja el muñeco bloqueado dentro del árbol... pero ¿y los arbustos? ---> WTF? claro, como los arbustos se quedan ahi, to dios campeando en los arbustos!!

Y de momento nada más que decir tengo...
Comprarlo lo compraré, pero porque debo de ser tontico o algo...

Un saludo a todos.
A mi más bien me preocupa la parte de mecánica del juego, ya que lo del daño del misil, o la luz del sniper son fácilmente arreglables con un patch (por cierto, si, todo lo que arreglen durante la beta lo pueden pasar a los hechos tranquilamente mediante un 1st day patch). Es más que claro que en su afán de ganarle al COD y con el éxito inesperado del Bad Company han hecho una mezcolanza rara entre los 3. Veremos en qué termina. En lo personal no me afecta en lo más mínimo ya que para shooters realistas tengo el ARMA2, este más bien lo quiero para pasar el rato con amigos online, un recreo de Skyrim cuando salga xD, y creo que esa función la va a cumplir.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #65 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 20:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Pues la verdad un pana que es fanatico del cod a mi me ha dicho "El batleifield seria perfecto si tubiera killstreak" (osea tirar aviones y eso), ensi para los de bf2 esto es una SUPER MALA noticia, ya que es muy parecido a cod xD!..

Lo que no me ha gustado en NADA , es el recon.. por lo menos se acuerdan en BC2 que tenias que calcular el tiro, ocultarse en la sima con arbustos como si fuera la vida real?, pues aqui no parece eso, es que al inicio como vamos a tener un rifle semi automatico? (que es violador por cierto) y que el rifle de cerrojo (el segundo) no tengo mira x12?(empezando) sino x4? me ha sido horrible en ese caso, es algo que he odiado en los cod desde Cod mw2 (en mw1 el sniper era buenisimo, y en World at war, era mas o menos)

Saludos

PD: Y para mi veo MUUCHA logica lo de el reflejo de los francotiradores, es que.. como carajo en caspian border vas a encontrar un francotirador que este tirado en el suelo en un arbusto? sin esa lucesota nunca lo encontraras (y que este bien lejos, como BC2)
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 15:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

El tema de los snipers no se, repito, tengo que ver el juego entero. En mapas como el del subte de parís, es incluso el de caspian border, el fusil semiautomático no solo tiene sentido sino que hasta es creíble.

Mientras un sniper se encarga de largos alcances y misiones especiales por separado, en este tipo de operaciones donde básicamente hay un combate, y cuando el misma ocurre en un área de 1 km, no es raro en la organización estadounidense el uso de DMs que hagan de apoyo y cobertura para los de primera línea.
Los DM se diferencian de los sniper bueno, en eso, no actúan por separado, no atacan a largas distancias en objetivos especiales o en áreas designadas, sino que son usados como apoyo de la infantería de asalto al tener rifles semi automáticos con alcance de 500-1000 metros.

De todas formas por lo visto, en el juego habrá a disposición de los jugadores los famosos rifles francotiradores, pero la presencia de entrada de rifles semi automáticos no me pareció descabellada.

Si quieren jugar a ser snipers recomiendo 2 títulos: Uno semi-simulador. Y otro que requiere mucha más paciencia y cuidado.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 11/10/2011 a las 15:28
  #67 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 16:28
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Operation Firestorm



@Persia, para los jugadores de BF2 esto ha sido un fail, porque no han sabido(o querido mejor dicho) capturar la esencia del juego, es lo que hay, los $$$ mandan y lo que interesa son los jugadores de COD, pensar que no se iban a olvidar de los CORE players..., tanto para mi clan como para mi, ha sido una gran desilusión, ojala(como piden en los foros de ea) en algún momento salga el BF 2.5.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #68 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 07:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3

He jugado la beta y no me ha gustado demasiado
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 09:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3

jugue el demo en la computadora de un amigo y es genial las graficas son tan reales que en verdad no puede uno cerrar los ojos
  #72 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Battlefield 3

Ya que Battlefield 3 está muy cerca, algunas webs privilegiadas del sector han tenido acceso a una copia final del juego y sus críticas no podían ser mejores.

Por ello aquí dejo los primeros quince minutos del modo Campaña de Battlefield 3 que ha subido una web muy importante del ambiente.



Saludos !
  #73 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 03:44
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Muy cerca ?, hace dos días que estamos jugando Nesbet , incluso ya salio el primer patch.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #74 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 08:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Muy cerca ?, hace dos días que estamos jugando Nesbet , incluso ya salio el primer patch.

Saludos.
2 días? contando hoy no?. Yo lo estrené el 25.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #75 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 10:13
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Yo al igual que otros tantos incontables fisurados lo estrene el 24 a las 5pm XD.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #76 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 14:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Battlefield 3

Que suerte !!!! en mi país sale el 27, sabía que había salido el 25 pero nadie me lo había confirmado ni había encontrado nadie que ya lo haya jugado.

Yo me sigo ilusionado viendo videos :( jeje
Saludos !!
  #77 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 14:48
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

Si queres jugarlo googlea un poco que vas a encontrar como ;), yo estoy en España(supuestamente tendría que jugar desde el 27) y juego con la gente del clan que esta en Argentina y Uruguay desde el 24.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #78 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Si queres jugarlo googlea un poco que vas a encontrar como ;), yo estoy en España(supuestamente tendría que jugar desde el 27) y juego con la gente del clan que esta en Argentina y Uruguay desde el 24.

Saludos.
No sabía nada, pregunté en muchos lados acá en Argentina y me habían dicho que salía el 27, incluso en los locales oficiales de Sony Ahora me pondré a buscarlo, jeje.

Saludos y gracias por avisarme
  #79 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 18:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Nesbet Ver Mensaje
No sabía nada, pregunté en muchos lados acá en Argentina y me habían dicho que salía el 27, incluso en los locales oficiales de Sony Ahora me pondré a buscarlo, jeje.

Saludos y gracias por avisarme
Si, decía el 27, pero yo probé el 25 visto que en esa fecha salía en USA y anduvo.

¿En qué servers juegas con argentinos y uruguayos? yo solo veo servers brasileros.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #80 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 03:04
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Battlefield 3

@Sesshaku, por lo general jugamos en USA.

Y vale la pena mencionar la cantidad de bugs que han solucionado, el único problema que me he encontrado es la maldita aceleración negativa, algo que no estaba ni en el alpha ni en la beta, y aparece en el release final..., supuestamente no lo iban a incluir pero ahí esta.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Última edición por masterpuppet; 27/10/2011 a las 03:19
  #81 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3

alguno no lo ha comprado he visto un video de un hombre que enseña la cajita y los dos dvds. la verdad con solo ver la cajita me dan ganas de robarselo
  #82 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje



Saludos


que buen increible se ve este video de battlefield 3
  #83 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3

no puedo parar de ver videos del juego wow que real es battlefield el mejor juego del año 2011
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Y por culpa de mi presidente yo no tendre el juego en semanas , quisas meses.. (o.. quisas asta el proximo domingo xD), aun que segun leo EA como siempre, pateandole los traseros a los usuarios y cosas como esa.. Alguien con consola me dice como le va? me han dicho que no es la gran cosa pero esta bueno igual
  #85 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 22:31
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Battlefield 3

Bueno yo probé desde la beta hasta el juego full, en mi opinión el Multiplayer directamente esta jodid*(disculpen la palabra) por el simple hecho de los jugadores mismos que ellos son los responsables de arruinar la franquicia ya sea campeando, abusando, etc por mas que haya servidores que prohíban eso(hasta ahora no vi ninguno), para mi ya esta mal con respecto a los gráficos no son como de película ni como el Pokemon Blue simplemente no me gustaron nunca por lo mal renderizado que están entre otras cosas, básicamente un motor de BFBC2 toqueteado un poco para ver que salia, con respecto a la campaña yo esperaba algo más pero me di cuenta de que en realidad es un tutorial al multiplayer(no me refiero a la historia si no a las misiones en si) pero bueno una vez mas aclaro que esta es mi opinión de este juego que no es que fue plata tirada a la basura simplemente no me gusto digamos esperaba más pero bueno que se le va a hacer..

Saludos!.

PD:Si son fan de BF o algo así no tomen este comentario como si fuera un ''COD FAN'' que dice cosas sin saber, simplemente es mi opinión del juego en la mayoría de los puntos, lo único que me encanto fueron los harrier mas nada.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #86 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Bueno yo probé desde la beta hasta el juego full, en mi opinión el Multiplayer directamente esta jodid*(disculpen la palabra) por el simple hecho de los jugadores mismos que ellos son los responsables de arruinar la franquicia ya sea campeando, abusando, etc por mas que haya servidores que prohíban eso(hasta ahora no vi ninguno), para mi ya esta mal con respecto a los gráficos no son como de película ni como el Pokemon Blue simplemente no me gustaron nunca por lo mal renderizado que están entre otras cosas, básicamente un motor de BFBC2 toqueteado un poco para ver que salia, con respecto a la campaña yo esperaba algo más pero me di cuenta de que en realidad es un tutorial al multiplayer(no me refiero a la historia si no a las misiones en si) pero bueno una vez mas aclaro que esta es mi opinión de este juego que no es que fue plata tirada a la basura simplemente no me gusto digamos esperaba más pero bueno que se le va a hacer..

Saludos!.

PD:Si son fan de BF o algo así no tomen este comentario como si fuera un ''COD FAN'' que dice cosas sin saber, simplemente es mi opinión del juego en la mayoría de los puntos, lo único que me encanto fueron los harrier mas nada.
Y has notado ese frostbite 2?, creo que esta peor que el 1 xD! lo unico bueno que ando viendo del bf3 es el sonido y los avionsitos >.<
  #87 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 08:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Y has notado ese frostbite 2?, creo que esta peor que el 1 xD! lo unico bueno que ando viendo del bf3 es el sonido y los avionsitos >.<
Eehhhh.....esperen un momento, ahí ya no puede ser.
El juego es subjetivo para cada uno, pero eso ya no. ¿¿Se ve peor?? Eso es imposible, comprueba que no lo estás jugando con todo al mínimo en directx 9. Porque te juro que en Directx11 con todo el máximo se podrá ver igual, pero nunca peor.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #88 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Eehhhh.....esperen un momento, ahí ya no puede ser.
El juego es subjetivo para cada uno, pero eso ya no. ¿¿Se ve peor?? Eso es imposible, comprueba que no lo estás jugando con todo al mínimo en directx 9. Porque te juro que en Directx11 con todo el máximo se podrá ver igual, pero nunca peor.

Saludos
A joder lo he dicho muy mal, digo la destruccion 3.0 del frostbite 2, yo no la noto por ningun lado :s (las destrucciones son minimas)..
  #89 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
A joder lo he dicho muy mal, digo la destruccion 3.0 del frostbite 2, yo no la noto por ningun lado :s (las destrucciones son minimas)..
¿Mínimas? Está bien que no se puede destruir todo, pero eso lo hicieron porque sino en no quedaba dónde protegerse por lo que decidieron poner límites. Difiero con su decisión, pero el punto es que he visto destruirse casas enteras a fuerza de cañonazos de T-90 rusos. A mi no me parece que tiene un modelo de destrucción malo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #90 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Malo no es, es malisimo hahaha, no digo que todo se destruya, pero hay cosas "obvias" que se deberiar de caer y no se caen, en el bad company 2 casi que todo se destruia , aca parece cod que se ocultan tras una pared y no la puedo tirar a balazos u.u (paredes como muros,etc) Los arboles tampoco se caen..

La verdad es que me ha decepcionado bastante, y pues, yo que tenia pensado burlarme de mis panas que se compraron el cod y yo el bf3, pero parece que ahora ellos se burlan de mi haha

Lo de que no habria lugar donde protegerse.. Eso es muy cod, en batlefield se supone que tienes que mover el trasero y no protegerte tras las paredes, ya que se "deberían" de tirar

Etiquetas: battlefield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.