Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Battlefield 3

Estas en el tema de Battlefield 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Persia Malo no es, es malisimo hahaha, no digo que todo se destruya, pero hay cosas "obvias" que se deberiar de caer ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 22:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Malo no es, es malisimo hahaha, no digo que todo se destruya, pero hay cosas "obvias" que se deberiar de caer y no se caen, en el bad company 2 casi que todo se destruia , aca parece cod que se ocultan tras una pared y no la puedo tirar a balazos u.u (paredes como muros,etc) Los arboles tampoco se caen..

La verdad es que me ha decepcionado bastante, y pues, yo que tenia pensado burlarme de mis panas que se compraron el cod y yo el bf3, pero parece que ahora ellos se burlan de mi haha

Lo de que no habria lugar donde protegerse.. Eso es muy cod, en batlefield se supone que tienes que mover el trasero y no protegerte tras las paredes, ya que se "deberían" de tirar
Pues yo debo insistir, recuerdo árboles cayendose, y recuerdo edificios hechos ruinas, creo que exagerás.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #92 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 04:49
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Battlefield 3

Los árboles si que se caen, es mas, vuelan por los aires cual avión se tratase y también he vivido la bonita experiencia de que me atravesase un árbol en pleno vuelo y creedme no mola nada, te quedas atascado metido y te quita vida!! y los edificios, los he visto bien aplastaditos, ami me parece correcta y añado que cuando se activen los nuevos mapas que están previstos para navidades (los del Vietnam) la destructibilidad será mayor que el Bf3 de por sí...

Saludos!!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #93 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Battlefield 3

ya tuve la oportunidad de jugarlo en linea. wow!!! andaba mas alerta que ladron en la noche. exelente videojuego!!!
  #94 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 12:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Battlefield 3

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
vuelan por los aires cual avión se tratase y también he vivido la bonita experiencia de que me atravesase un árbol en pleno vuelo y creedme no mola nada
xD Eso debe haber sido algún bug por arreglar en los futuros patchs.
Pero me alegra que no sea el único que se sienta extrañado por los comentarios de Persia, porque puedo entender perfectamente que la jugabilidad no le guste, pero de ahí a decir que el engine del juego es horrible....no se, me parece exagerado.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #95 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Battlefield 3

Bueno si, he exagerado bastante.. esta buenisimo y todo (sobre todo los aviones, aun que a veces es imposible volar) pero me decepciono la destructibilidad, es decir, hubieran agregado mejor destructibilidad y mejor mapas (esta claro que con los mapas que tenemos ahora es imposible meter mejor destruccion) yo creo que los DICE podian lograr eso, mapas estilo casi todo destructible...

Pero claro, como se dijo antes se vio que querían pasta, y pues trayéndose a los de cod era la unica manera de obtenerla, aun que repito por todo lo demas es un buen juego, aun que todabia tiene uno que otros bug que correguir... pero de 100 los graficos y los sonidos o.o

Etiquetas: battlefield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.