Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Nuevo en el foro.. un poquito de ayuda también...

Estas en el tema de Nuevo en el foro.. un poquito de ayuda también... en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas a todos.. Llevo algún tiempo leyendo este foro y me gustaría participar de alguna manera. Espero que ayudando con dudas a otros foreros. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nuevo en el foro.. un poquito de ayuda también...

Muy buenas a todos.. Llevo algún tiempo leyendo este foro y me gustaría participar de alguna manera. Espero que ayudando con dudas a otros foreros.

Pero, cosas de la vida, esta primera vez la ayuda me toca solicitarla a mí. a ver si me podeis echar una mano con esto:

En una aplicación de asp.net ,tengo que modificar unos literales en unas páginas, y lo hago en el archivo xxxxx.aspx.vb, o sea, la parte servidor de cada página.. Pues bien, resulta que los cambios que hago en esta página, no me los refleja cuando lo ejecuto, parece como si se hubiese quedado siempre en una versión antigua y no refresca esta página.

Y lo peor es que hago cambios, meto lineas de código, y cuando voy a depurar, hace lo que le da la gana.. ejecuta los comandos antiguos...


Estoy ya perdido, he probado reiniciando IIS, generando innumerables veces la aplicación, .... Toy perdio!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa - Argentina
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Proba generar la aplicacion nuevamente para que se actualice
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias lucas_aspnet. Ya he probado innumerables veces a generarlo.

Al final se ha solucionado modificando el nombre de todas las páginas aspx (con sus correspondientes aspx.vb).

He vuelto a generar con estos cambios y parece que de momento funciona correctamente.

No pregunteis como.. pero funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cosas raras

Hola a todos,
lo que te ocurre es que estas modificando el archivo de código pero no estas publicando las dll que se genera al compilar.
Me explico, cuando una página se ejecuta busca la clase de la que hereda, propiedad Inherits de la directiva page, en los assemblies cargados en memoria.
Cuando las clases se codifican en el archivo aspx.vb estas clases se guardan en una dll, nombreproyecto.dll, que se genera en el directorio bin de la aplicacion(ojo crea dos dll,una para debug y otra relase, asegurate de que tu proyecto esta en modo de lanzamiento antes de compilar). Si no publicas esta dll la página seguira "leyendo" del assemblie que esta en memoria, de la dll antigua.
Cambia la dll y veras como funciona.

www.devjoker.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.