Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Postales

Estas en el tema de Postales en el foro de HTML en Foros del Web. Caramba, he de daros una sincera felicitación. Cuando comenzó este proyecto me pilló en mal momento para implicarme (andaba yo tecleando como loca para dejar ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 19:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Caramba, he de daros una sincera felicitación.

Cuando comenzó este proyecto me pilló en mal momento para implicarme (andaba yo tecleando como loca para dejar listo otro proyecto mio que quería dejar apañao pa Navidaz más el trabajo del que 'cobras'). Luego cuando tuve el tiempo lei y releí y no lograba ponerme al dia (a estas cosas o las pillas del principio o....).

Hoy he visto detenidamente el trabajo de todos, he probado las postales y me he quedado... impresioná

Excelente trabajo. Lo del tirador para el tamaño de las imágenes me ha parecido bárbaro. En general nunca he visto un sistema de envio de postales virtuales con estas posibilidades.

Bué, yá me callo

Mis felicitaciones a todos
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 11:31
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola a todos.

Creo que está ya solucionado el problema del scroll en netscafé. El archivo sigue estando en:

http://www.terra.es/personal9/blas_m...les/index2.htm

Caricatos: ya vi ayer que habías detectado el errorcillo del archivo bienvenido.php (esta vez has sido tú el que se ha adelantado). Por cierto, en nestcafé se deforman mucho las etiquetas <button..>, debería considerar la posibilidad de cambiarlas por <input type="button"...>

Cuando termine de divertirme por los foros probaré tu página para ver los últimos cambios. Deben ser la leche...

Saludos,
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 02:42
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola a todos:

En primer lugar responderé por riguroso orden cronológico:

Hola tunait: Yo también he probado tu sistema de "postalitas", y evidentemente sabes darle un toque más profesional... lo de "colaborar", creo que puede ser posible, ya que este sistema, a pesar de lo "original" -como tú dices- no puedo hacer que se vea bien en sistemas "webmail"... con hotmail se pierde el fondo y no se respetan las posiciones de los elementos... en webmail de wanadoo (otro que pude probar) directamente no muestra nada. No sé si luchar contra tantos "ciber-ogros" o poner una base de datos y que se envíe solo un link como creo que haces tú.
Si bien es difícil lograrlo para este año, podemos hacerlo con miras a "San Valentín" u otras fechas "de esas!!!"
... Tú página de postalitas la ví con nescafé, y noté que usas el archifamoso cursor:hand... en algunos enlaces, y en el mencionado "ogro-browser" sale un cursor de texto. (tal vez no te importe, ¡pero el que avisa...!)

Hola JavierB: El scroll funciona muy bien (me gusta) y se puede ver en el link: http://pepemolina.com/postales/index2.htm

Creo que usas 800 x 600... no sé como lo ves en tu máquina, el efecto está bien, pero los elementos no están bien organizados.
Ya cambié todas las etiquetas button y ahora se ve mucho mejor.
Por último, añadí más dibujitos, y entre los nuevos metí un pitufillo que tienes ahora de avatar (espero que no te importe)
Todavía queda trabajo con los php... También pensaba poner un contador de envíos, y tal vez un libro de visitas...

NOVEDADES:
Funciona el sistema de capas (borrar y subir <poner por delante>), la forma de mover a la capa inferior, curiosamente no funciona bien, y provisionalmente la he anulado.
Mejoré algo la visualización del "escaparate" pero todavía puede mejorar más...

Por hacer:
Insertar texto...
bajar capas...
Postales prediseñadas...
Créditos... (responsable: epa2)
Toques finales...



Saludos
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Enhorabuena!

Hola a todos, hacía tiempecillo que no entraba en esta sección, y hoy me he dado la sorpresa de ver este post...
Antes de nada ENHORABUENA por esta inciativa tan bien pensada...
Y lo rápido que estáis mejorando el tema...
¿Qué lenguajes estáis utilizando?He visto que de php se ve que tenéis...
Saludos...
Mirzan
  #65 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 02:29
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 9
Saludos a todos.

Ante todo he de pediros disculpas. He estado fuera de viaje durante 10 días

y me fui sin avisar.

bueno, veo que esto va para adelante. voy a ver si sigo con los créditos por donde lo dejé.

nos vemos pronto.


PD: Vuelvo a casa por navidad, je je.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #66 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 10:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola amigos:

Siguiendo con el orden cronológico, debo agradecer a Mirzan su mensaje y decirle que todas las sugerencias son admitidas y las críticas constructivas también...

El lenguaje es html, javascript y css; junto con un poco de php (lo que admite mi servidor) aunque creo que sería relativamente fácil pasarlo a asp, aunque no es mi intención.
php solo se utiliza para el envío de las postales.

Si quieres participar (va dirigido a todos)... bienvenido: Sé que la página está todavía muy verde, aunque curiosa, y según parece... "original".

epa2: No te des mucha prisa porque este año no la vamos a promocionar; pero si quieres, nos acercamos al registro de la propiedad intelectual y para el año próximo intentamos sacarle provecho ¿? (Esto también va dirigido al resto de colaboradores)

Aprovecho para contarte que aparte de lo que habrás podido ver en el foro, ya hay un "conato de insersión de texto"...
Hay que variar estilos y "YASTÁ".
Otra cosa pendiente es hacer una "galería de postales prediseñadas" para que los que usan servicios raros (hotmail, webmail...) se les envíe un link y listo. Otra alternativa son las BD's (son "Palabras Mayores")

Bueno... muchas felicidades, y cuando tengas algo para poder "criticar constructivamente"... aquí estaremos.

Saludos
  #67 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 10:40
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 9
Cita:
epa2: No te des mucha prisa porque este año no la vamos a promocionar; pero si quieres, nos acercamos al registro de la propiedad intelectual y para el año próximo intentamos sacarle provecho ¿? (Esto también va dirigido al resto de colaboradores)
pero bueno, esto ¿ke significa?
¿me estás vacilando caricatos?
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #68 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 10:52
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola amigo epa2:

Siguiendo el estricto orden cronológico...

A pesar de que nunca entro en los foros con intenciones "maliciosas"... Nunca he visto una página de éstas características (y otros amigos me han dicho lo mismo)...

¿Qué te parecería si para San Valentín, aparece una promoción de terra o wanadoo o del omnipotente hotmail, más el infinito etc... de sitios que viven de esto? y ya sabes... La idea es de ellos...

Perdona... fue un lapsus...
(haré la promoción yo solo)

... Lo que importa es que quede bien, y si otros le sacan provecho (espero que nos recompensen) La verdad es que por mi parte estaré muy orgulloso de saber que la idea original y el desarrollo salió del grupo de amiguetes que nos conectamos a este foro...

¡No te habrás cabreado!...

Saludos
  #69 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 10:57
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 9
ahh, ahora te comprendo lo que querías decir, caricatos, perdona mi ignorancia.

¡¡y como me voy a cabrear con un paisano mío!!!

sigo con los créditos, es por lo menos lo único que se hacer de este proyecto.

Un abrazo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #70 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 19:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Ya se puede poner texto, pero la edición es bastante sencilla, aunque funcional...

Se pueden hacer algunos efectos de sombreado, cambiar colores, tamaño, estilos... pero manualmente ¿?

Parece que el que quiera usarlo para las navidades, lo puede hacer...

Muchas felicidades
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Caricatos, pues antes de nada decirte que está muy bien la web, y que va mejorando bastante...
Pero hay una cosa que no he entendido...
Yo no he hecho ninguna crítica ni nada... solo os he felicitado...
Saludos...
Mirzan
  #72 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 03:20
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola:

Mirzan: Te he entendido... lo que pasa es que felicitar es lago así como dar una crítica buena. Además, así nos animamos a seguir con el proyecto.
Por otro lado, sé que falta depurar bastante el código, por lo que siempre pido sugerencias.

Para los que echaban en falta la inserción de texto, ya funciona bastante bien.
También funcionan las capas (borrar, subir, bajar) y he añadido "clonar" que hace un duplicado del elemento que se esté editando...

Ejercicio de ejemplo:
Montar una postalita navideña a gusto del consumidor ¿?
... por último pinchar en el botón de texto y en el recuadro de texto del "escaparate" escribir ¡Felíz Navidad!
darle las medidas a gusto, elegir tipo de letra.
Luego "clonar" el texto, y sumar o restar 1 o 2 a los valores de la posición, y ponerle otro color.

Saludos
  #73 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 07:20
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
hola caricatos me gusto la pagina y sobre todo los midis te felicito amigo

ah y feliz navidad
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 07:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Enga caricatos a seguir adelante...
Voy a echarle un vistacillo a la web...
Saludos y FELIZ NAVIDAD !
Mirzan
  #75 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 08:16
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola caricatos, Feliz navidad.........acabo de pasar por las postales y me vino una idea para la cuestión del Texto, creo que podria ser interesante el que su pudira agregar algún efecto al texto, .. algo asi como que aparezca en haciendo scroll , o tambien con un efecto fader, o que aparescan las palabras poco a poco como una maquina de escribir, como se hace en powerpoint............no se que te parece... tu diras.......un saludo para todos
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #76 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 03:04
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 9
Hola amigos, tengo que decir que esto va más rápido de lo esperado(para mi satisfacción)

Caricatos, he estado visitando la página de las postales..

http://pepemolina.com/postales/index2.htm

me he puesto ilusionado a diseñar una postal, y cuando llevaba 10 ó 12 minutos, después de haber seleccionado la imagen de fondo, la música y tres objetos para enviar he decidido que un objeto no me gustaba ¡¡¡¡Y NO HE PODIDO ELIMINARLO!!!!.

Con lo que los 10 ó 12 minutos perdidos y he tenido que volver a empezar desde el principio

¿Existe alguna manera para deshacer o volver para atrás en el proyecto POSTALES?.


Gracias de antemano
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #77 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 03:27
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 9
tienes razón Caricatos, he puesto mal el enlace.

He visto la otra página y he podido ver que lo de borrar las capas lo has arreglado satisfactoriamente.

Gracias.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #78 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 03:30
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Link

Hola amigos:

Pido disculpas por no poner el link desde hace tiempo, pero como es siempre el mismo ¿?
epa2: El enlace que has pinchado es donde puse el efecto de movimiento de objetos que hizo JavierB, y desde luego me gusta y trataré de adaptar pronto; lo que pasa es que es una cosa que no mejora la funcionalidad de la página, por lo que aún está pendiente (es que hay que ver lo de la posición, porque en mi pantalla <1024 x 768> queda sin alinear con el resto de las cosas, entonces, habrá que adaptarlo a todas las resoluciones)

El enlace es:http://pepemolina.com/postales/index.html ...

No solo se eliminan capas, sino que envían atrás y adelante... incluso se "clonan" o duplican.

También se inserta texto, con la posibilidad de modificar algunas propiedades (face, size, color...) pudiéndose editar.

Te propongo que insertes texto y que veas las posibilidades que tiene... (yo mismo me he sorprendido) Pienso modificarlo aún más con las varientes de estilos para texto.

mamagallo: Aunque es algo que he pensado, creo que va a costar algo más de trabajo (aunque lo intentaré)
También había pensado poner eventos al resto de los objetos.
Puede ser difícil, pero tal vez hacer "rollover", o desplazamientos, o incluso poner links en los objetos.
En un principio, trataré de terminar el tema de poner los colores al fondo y al texto (había pensado hacerlo con tiradores)

Para el resto de amigos, gracias por participar y animar.

saludos
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 18:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Miniaturas

Hola amigos:

Hice un script para poner una copia en miniatura de los elementos seleccionados, en la misma posición del recuadro original, y las mismas proporciones.
También está terminado el tema de la selección de colores, tanto para el texto como para el fondo (Puse el mismo pop-up que habíamos puesto en la discusión "trabajo en equipo, adaptándolo a esta página)
También se puede quitar la imagen del fondo de la pantalla (antes solo podía reemplazarse)

Lo de las miniaturas me gustó y voy a ver si puedo adaptarlo a los textos...

Si es así, creo que podrían agruparse los objetos (¡No me lo creo!)

Saludos y más felicidades
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 09:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Todo es posible

Hola otra vez:

Usando estilos, he podido escalar el texto.

Los resultados en:

www.pepemolina.com/postales

Saludos
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 14:29
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 29
Hola amigso, yo me podría encargar de la programación si quereis, ya tengo en asp uno hecho para mi página, y hace tiempo hice uno en php.

Mira el que tengo en mi página.

www.ommadawn.es.vg

saludos.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #82 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 15:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola CHuLoSoY:

Espero que te haya gustado la página.
Está alojada en un server que no admite asp, aunque creo que estaría bien tener una versión adaptada.

La parte de diseño está hecha con html, javascript y css. Y el sistema de envío en php (el server lo admite).

Debo admitir que la parte php está un poco descuidada, ya que cuando vi que funcionaba, me centré en la parte del diseño, que es lo que más me gusta.

Lo que se te ocurra que se puede cambiar, (o mejorar) dilo, y te proporciono lo que pueda.

También puedo usar perl y mysql.

Saludos
  #83 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 15:34
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 29
Ah! creí que la programación aún no estaba hecha, en todo caso si necesitáis ayuda ya sabéis.

La parte del diseño qué decir... es muy buena, esa mezcla entre js css y html es perfecta, y lo del doble click me gustó muchísimo (me falta js para aprender, aún no sé js y me gustaría hacer esas cosas).

Saludos.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 15:50
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 29
Por cierto, me he bajado el archivo donde está toda la página de postales y el único archivo php que hay no contiene el código del email. ¿?

Esto lo digo por que me gustaría ver la programación de la página php donde envía el email para ver si se puede mejorar.

Saludos.
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #85 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 16:08
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola amigo:

Si no me equivoco, debería haber 2 páginas php, una con el contador que hace de bienvenida(.php) y la del script de envío de postales que si no me equivoco es email.php.

De todos modos voy a comprobar lo que dices...

saludos
  #86 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 16:16
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 29
Tal vez esté chosco pero no veo el email.php, sino sólo el bienvenida.php.

salu2
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.
  #87 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 16:26
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Perdona:

Me parece es que el enlace es otro:

www.pepemolina.com/postales/ficheros.zip

Es posible que te hayas bajado el postales.zip que había en las primeras discusiones, pero cuando empezó a tener peso el zip, lo seccioné en varios, porque para un arreglillo pequeño, tenía que subirme un txt junto a todos los "jpg" y "gif".
Voy a ver si puedo editar mis mensajes y cambiar esos viejos enlaces...

Saludos
  #88 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 03:41
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola otra vez:

Estoy haciendo el código para actualizar la miniatura a medida que se modifica...
Por ahora se actualiza el tamaño del texto, su color y su tipo.

... La idea es quitar el botón de envío y de vista previa, y suplantarlo con una miniatura que al pinchar sobre ella, se genere el pop-up para esos propósitos.

¿Que les parece?

Saludos y Felicidades
  #89 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 3
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Una sugerencia y una petición

En principio posteo esta dirección en la que se puede ver un ejemplo script de arrastre y posicionamiento, quizá pueda implementarse para "objetos" como general, comic, etc. ya que es mas rápido y fácil a mi limitado y modestísimo entender, les dejo a los gurúes como ustedes el estudio de dicho script.
La dir es marianocefa.tripod.com.ar/ejemplo.htm

//////

Y con respecto a mi petición, visto que las postales funcionan de maravillas y con múltiples opciones personalizables, podríamos abocarnos a la tarea de ver porqué no se ven las imagenes en algunos servicios de webmail, ej, hotmail y en "ocasiones" yahoo.

Un saludo para todos...

Última edición por Mariano Cefa; 30/12/2002 a las 14:12
  #90 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 16:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
¡Feliz 2003!

Hola Mariano:

Ya te contesté en privado sobre el script... y el sistema para moverlo debería ser muy parecido; pero voy a darte una explicación técnica para mantener el sistema actual:

En el momento de decidir el elemento que se quiera insertar, hay que ponerlo dentro de la postal, que está delimitada por un tag div.
El éxito del funcionamiento del sistema es que un contenedor está "fijo", y los que se añaden deben estar con posiciones absolutas "dentro" del contenedor principal.
Tal vez haya más formas de hacerlo, y siempre he insistido en aceptar sugerencias, pero esas sugerencias deben poderce plasmar, y aunque no digo que sea imposible lo que propones, creo que conllevaría un gasto de tiempo y programación que habría que sopesar.

Además, Funciona todo y bastante bien (en mi humilde opinión)

Con respecto a hacer que funcione bien en los sistemas webmail, estoy totalmente de acuerdo...
Creo que voy a preparar una versión de prueba, con el fin de poder modificar la página que va a ser enviada. Creo que se podría poner un "textarea" en el "escaparate" con el "email" que va a enviarse, y ver si hay algo para hacer (poner o quitar tags como "html", "body", "div"...)

Como solución primera, trataré de poner un div con la imagen de fondo en vez de usar el atributo style=background-image

Bueno. Mañana...
... casi se me olvidaba.

Las miniaturas ahora también se desplazan y se redimensionan, aunque en ocasiones, el texto tiene unos saltos de linea imprevistos. Pero no pienso comerme el coco en ello ¿?

Feliz 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.