Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Linux para una red

Estas en el tema de Linux para una red en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Es mi primer mensaje amigos. Soy inexperto en Linux, pero me han comentado que es un sistema bien flexible y bastante poderoso para navegar en ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:22
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Linux para una red

Es mi primer mensaje amigos.
Soy inexperto en Linux, pero me han comentado que es un sistema bien flexible y bastante poderoso para navegar en internet.
Tengo interes en montar un local con varias pc ofreciendo el servicio de internet, y deseo instalar Linux. He leido que hay varias versiones y no se como decidirme en que version.
Me gustaria que me aconsejaran en que version es la mas apropiada, y de algun sitio en donde podria encontrar tutoriales en la instalacion y posterior configuracion (espero que no sea mucho pedir para este novato en este tema)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 13:25
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Linux para una red

Es muy bueno el link, pero es un poco agresivo...
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!

Última edición por BrujoNic; 17/12/2006 a las 21:11 Razón: Insultos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 19:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Linux para una red

Mirate este link ( buscado en http://www.google.es )http://directorio.adfound.com/Sistem...nes/index.html
a lo mejor te ayuda.
Por cierto, te aconsejo que los PCs tengan el mismo Hw y el mantenimiento y soporte del sistema operativo de los pcs se te hará más liviano.