Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Novato necesita ayuda

Estas en el tema de Novato necesita ayuda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, soy novato en estoy del linux (y por supuesto en este foro) y necesito ayuda variada. Antes de nada aclarare que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Novato necesita ayuda

Hola a todos, soy novato en estoy del linux (y por supuesto en este foro) y necesito ayuda variada.

Antes de nada aclarare que estoy a punto de acabar la carrera de informatica de gestion, lo digo porque no hace falta que me expliqueis las cosas muy "para tontos" (que nadie se ofenda )

De momento tengo 2 preguntas variadas:

*Me acabo de istalar el redhat 8 y veo que acaban de sacar el 9, se puede actualizar de una version a otra facilmente?

*Al instalarlo lo meti solo en ingles y luego le he metido el soporte para el espanyol, pero tengo 1 problema, en las aplicaciones kde no me va la enye (como se puede ver), acentos... , sin embargo en otras aplicaciones GAIM si que funciona.
He intentado cambiarlo por menus pero no me hace ni caso, que puedo hacer?

*Y el tercer "gran" problema: tengo todos los dicos duros montados, pero no se como hacer que un usuario (no root) pueda escribir en ellos


Como habeis visto lo que tengo es redhat8+KDE, alguien me puede hechar una manita?

Muchas gracias de antemano
Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 14:19
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo del KDE en RH8 es una especie de bug que creo que se solucionó pero no estoy seguro de si fue así y de cómo se hace. Busca en google acerca de esto.