Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayua con SO. Tema serio

Estas en el tema de Ayua con SO. Tema serio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Os vais a reir de mi ... pero hoy he descubierto que mi pc que tengo desde hace 2 años y pico es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayua con SO. Tema serio

Hola
Os vais a reir de mi ... pero hoy he descubierto que mi pc que tengo desde hace 2 años y pico es de 64 bits.

La duda que tengo ahora es: mejorara el rendimiento si le pongo un SO de 64 bits? o apenas se notara la diferencia?

Mi PC: Intel Pentium D 3.00 Ghz, 2 GB RAM (de las rapidas... no se si 667Mhz o algo asi) Disco Duro SATA2.

Suponiendo que el rendimiento incrementa como puedo encontrar un SO adecuado para mi? Yo uso el UE7 y estoy encantado con el.. Que me recomiendan?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:10
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayua con SO. Tema serio

Pues puedes probar con una busqueda en los FDW digo encontré estos temas que pueden orientarte un poco:

Windows XP de 32 bits o 64 bits?

XP 64 bit

Equipo de 64 bits es compatible con uno de 32 Bits

Q diferencia hay entre W xp y W xp 64BIT

diferencia entre windos 32 y 64 bits

Por lo de usar el UE7 sólo te recomedaria utilizar SO legales, cosa que el UE7 no lo es.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.