Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se encuentra el controlador ip .Error general

Estas en el tema de No se encuentra el controlador ip .Error general en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Les cuento mi problema. Tengo una computadora con windows 7 ultimate activado (es de un familiar en realidad) y desde el viernes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2017, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
No se encuentra el controlador ip .Error general

Hola a todos.
Les cuento mi problema. Tengo una computadora con windows 7 ultimate activado (es de un familiar en realidad) y desde el viernes que no hay conexión a internet.Perdonen que pida ayuda en este lugar.Como no sé si se trata de un malware potente o no,preferí venir por acá primero.Ya le pasé el malwarebytes antimalware 3.2.2,la ultima versión.Primero hubo reportes de bichos encontrados.Esos bichos fueron eliminados.La conexión a internet sigue sin funcionar.La conexión wifi funciona en mi notebook.Además el router está conectado a esa pc por wifi,no por ethernet.Tiene conectada la placa tp link por usb,que parpadea su led verde lentamente.Leí en el manual de tp link que si parpadea lentamente ,es porque hay un error de comunicación entre la placa usb y el sistema.
También traté,para comprobar la conexión,de hacer ping 192.168.0.1 desde el ms dos.Y me tira el error que figura en el título de este post,"No se encuentra el controlador ip.Error general". Mi familiar en vez de consultarme primero,también trató de restaurar el sistema a un punto anterior.Y no lo logró.(Esto fué lo primero que trató).
Estoy considerando reinstalar el sistema operativo completo.Y quiero saber las opiniones de ustedes primero.
Les agradezco mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2017, 12:53
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: No se encuentra el controlador ip .Error general

Lo mejor seria eso, formatear e instalar todo de nuevo... pero si quieres tratar de repararla, yo comenzaria por desinstalar los drivers que actualmente tiene de la wifi, la tarjeta, revisar si no hay nada deshabilitado.. y luego instalarlo de nuevo, como que fuera la primera vez que usaria esa USB en ella...
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2017, 14:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se encuentra el controlador ip .Error general

Te agradezco mucho la ayuda y el tomarte el tiempo de responderme.
Voy a hacer eso.Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2017, 15:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No se encuentra el controlador ip .Error general

¿Te has fijado en el administrador de dispositivos si la tarjeta de red está reconocida? Si no es así, empezá por ir a la página oficial de tp-link y descargar el último controlador para ese dispositivo.

¿Te has fijado en el administrador de dispositivos si muestra el tp-link con error? si es así, puede que los puertos USB se deconfiguraran y en ese caso es mejor quitarlos todos y reiniciar el equipo para que los trate de reparar.

Si fue un viru, worm, malware o similar que afecta la comunicación, estos por lo general alteran los navegadores poniéndoles un proxy falso, revisa eso a ver que pasa.

Una recomendación más... Si estas usando un windows pirata, no pidas ayuda en el foro para activarlo u obtenerlo porque NO está permitido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: controlador, encuentra, general, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.