Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

Estas en el tema de portátil Asus - continuos errores de arranque [W7] en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: no sabía muy bien dónde meter el post, si en S.O. o en Hardware, ya que es un mezcla. Al grano: uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 16:03
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

Hola:

no sabía muy bien dónde meter el post, si en S.O. o en Hardware, ya que es un mezcla.

Al grano:

uno de los portátiles Asus (con el Windows 7 Home Premium 64 bits ya preinstalado de fábrica) me está dando problemas desde que lo compré. Tiene 2 meses justos.

Comentar que este portátil no trae el DVD de W7 ni discos de restauración. Trae una partición oculta con los ficheros del SO para restuarar. Y los discos los tienes que generar tú a partir de esa partición,.

Problema 1:
el 1er día ya me dió 1 mini problema, y es que no me dejaba hacer los discos de restauración con la herramienta que viene en el manual...Bueno, lo ignoré e hice discos de recuperación des del propio W7.

Problema 2:
A los 10 días aprox. dejaron de funcionar los programas, no se abrían las opciones de panel de control, etc. Por lo que la único que pude es volver a restaurar el sistema tal y como venía de fábrica.

Problema 3:
a los 30 días siguientes otra vez dejó de funcionar: problemas con el wifi, hacía escaneos de inicio, y finalmente ya no iniciaba el windows porque se quedaba la pantalla negra.

volvía a restaurar.

Problema 4:
hace un par de días, otra vez de repende, de un día para otro, al encenderlo ya no inicia el sistema. Sale el menú "iniciar windows normalmente" o "restaurar". Pulses lo que pulses te dirige a la opción de reparación de arranque. PEro encima ya ni funcionan los opciones de reparación: "startup repair offline"

Posibles causas:

Dicho todo esto, viendo q no es normal, y estando éste en garantía:
  • ¿puede ser un fallo del HDD?
  • ¿puede ser una mala preinstalación de fábrica?

¿qué pensáis?

Es más si hubiera tenido un DVD del windows 7 pues lo formateo y hago una instalación limpia (para descartar), pero como todos los equipos me vienen ya con el W7 preinstalados ¬¬ no tengo disco.

Seguramente el SAT me lo haga enviar, pero como no me gustan las sorpresas, antes me gustaría asegurarme de qué podría ser la causa.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 02/09/2011 a las 16:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

Yo me inclinaría a fallo de hdd (como tú dices) o de ram. Pásale chequeos de ambos. Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 16:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

Yo no le daría tantas vueltas al asunto, lo pasaría por garantía y que ellos me la revisen. Entre más tiempo dejes pasar, el tiempo de garantía va a disminuir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 03:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

gracias por las respuestas pero hace 1 semana que lo envié al SAT Cuando esté listo ya os informaré de lo que era...

Cita:
Yo no le daría tantas vueltas al asunto, lo pasaría por garantía y que ellos me la revisen. Entre más tiempo dejes pasar, el tiempo de garantía va a disminuir.
Ya, pero como tampoco puedo ir muy a la ligera enviando un equipo al SAT, ya que si no es fallo de equipo, o bien no consideran que sea un fallo de ellos, te cobran el servicio para devolverte el portátil...(aunque esté en garantía).
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:19
Avatar de exabyte  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

En estos casos lo mejor es recurrir a la garantia, es muy comun que las personas que tienen mas conocimientos en sistemas o en hardware quieran resolver el problema por si mismos pero lamentablemente la mayoria de las veces solo terminan anulando la garantia.

Que bien que ya lo enviaste y ojala te lo devuelvan pronto, pero como debe de ser trabajando al 100%.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 11:45
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: portátil Asus - continuos errores de arranque [W7]

ya me lo han devuelto. según dicen era la placa base y la han cambiado...Veremos...
__________________
Saludos

Etiquetas: arranque, asus, disco, errores, pc, portátil, sistema, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.