Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 Mucho mejor?

Estas en el tema de Windows 7 Mucho mejor? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas :D. bueno solo quiero hacerles una pregunta a los que usan windows 7 32 bits, tengo una pc corel duo. y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Windows 7 Mucho mejor?

Hola muy buenas :D.
bueno solo quiero hacerles una pregunta a los que usan windows 7 32 bits,
tengo una pc corel duo.
y esta con windows xp , pero lo noto muy lenta a pesar de sus buenas caracteristicas.
y bueno me antoje usar windows 7 de 32 bits ya que el de 64 bits no es muy compatible con algunos juegos y programas, solo quiero saber si es rapido con los programas:
dreamweaver cs5, photoshop cs5,visual studio, y algunos juegos como Wolfteam entre otros.

muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 13:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

por corel duo te refieres a un Core Duo simple, a un Dual Core o a un Core2 Duo, de ser el primero tienes un procesador de 32Bits (no soporta 64Bits), que diría no es precisamente un equipo con buenas características.

aparte para algunos programas (diseño, juegos) el rendimiento también depende de la memoria RAM y la tarjeta de vídeo, si dieras mas detalles de la configuración de tu equipo, aunque adivinando un poco en todo caso creo que con el WinXP te debería ir mejor que con el Win7.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 14/04/2011 a las 01:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Hola Omura.
aki etan la caracteriticas.



mi procesador si aguanta 64 bits :D
a los juegos me refiero si son compatibles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 00:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Lo que tenes es un Celeron, o sea, nada que ver con core duo.

Un Celeron, es muy inferior a un Core Duo, cualquiera que sea.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 01:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

lamento informarte que tu configuración es un tanto limitada por lo menos para el software que quieres correr, es normal que con ese procesador (gama baja) y tarjeta de vídeo integrada el equipo sea medio lento con WinXP, pero seria aun mas lento con Win7

tienes esta mainboard... http://www.foxconnchannel.com/produc...D=en-us0000376

para el uso que le quieres dar y mejorar el rendimiento podrías pensar en cambiar el procesador por un Core2Duo socket LGA775 y agregarle una tarjeta de vídeo PCI Express
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Muchas gracias por sus respuestas :D .
entonces toi Salado xD
un amigo me dijo cambiate al windows 7 tu pc si lo agarra normal.
y es por eso que compre el cd original de una tienda de software.

Miren esta Foto con everest para mi tambien medio que se sobra :D muchas gracias



Url = http://www.subirimagen.org/host/images/522Dibujo.png

Última edición por experimenta; 14/04/2011 a las 17:41
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 01:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Disculpa la pregunta pero... ¿realmente te compraste un DVD original de windows 7? Te pregunto esto porque la presentación de esa captura de pantalla, se parece mucho un WindowsXP desatendido al cual le pusieron un tema de WinVista.

Ahora, el asunto es que si realmente te compraste un Win7 (Home, Home Premium o el que sea), el equipo te va a iniciar un poco más lento que el WinXP, pero cuando abras varias cosas a la vez, vas a notar que se te va a quedar corto.

Veo que tenes VirtualBox y eso también te va a poner muy lento el equipo ya que el celeron NO está diseñado para soportar tareas pesadas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Hola BrujoNic.
El cd de Win7 ultimate que compre quiero reemplazarlo por ese WindowsXP

y sobre el virtualBox ese programa solo estube probando si es mejor que "VMware Workstation" pero no me convencio.

Tambien estube probando en una pc virtual con VMware el cd de win 7 ultimate.
1gb de Ram y 16 de disco , y por lo visto ahi me consumia el 30% de memoria ram y era un poco lento por la virtualizacion creo :D.

yo no se mucho de microprocesadores pero una pregunta .
Puedo remplazar el Procesador Celeron por ' Core 2 Quad' ,eso es posible?
gracias por tu respuesta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 13:47
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

tu maninboard tiene el Chipset Intel®G31 + ICH7, si soporta Core2Quad pero tendrías que decir que modelo de Core2Quad quieres usar para confirmar la compatibilidad
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Mi humilde opinion es que; si usa aplicaciones como dreamweaver cs5, photoshop cs5, visual studio actual y otros similares a estos, quierodecir, versiones actuales, para XP son pesadas, pongale el XP que le ponga.
En W7 x86 corren bien pero en W7 X64 son jets (veloces)

En XP x86 hasta el CS4 MAXIMO.
Hay otros detalles que harian largo el post para explicarlos y talves otros usuarios mas experimentados lo sepan hacer mejor que yo, si es el caso

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Veo que tenes VirtualBox y eso también te va a poner muy lento el equipo ya que el celeron NO está diseñado para soportar tareas pesadas.
Quiero hacer mension a esto tambien, y es que virtualBox, Aunque sea en W7, le corta un poquito de velocidad. En mi caso tengo VirtualBox Portable para no instalarlo porque anteriormente lo instale y tuve que quitarlo porque hasta la navegacion Internet, se puso lenticima, con el portable no tanto pero aun
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 16:34
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

pero hasta donde se no hay forma de correr cual jet el Photoshop Cs5 sobre un Win7 64Bits con un procesador Celeron y tarjeta de vídeo integrada en este caso el problema es el hardware que no es ideal para el software
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 01:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 Mucho mejor?

Yo te lo expongo de esta forma que he probado a nivel personal y con otras personas quienes llegan a la oficina creyendo que al pasarse de WinXP a Win7, estarían mejor lo cual NO es cierto.

Estoy 100% de acuerdo de que NO vas a lograr que Adobe CS que uses, te vaya a funcionar como un jet, es completamente falso y otros programas.

Entre WMware y VirtualBox, es cierto que VMware es superior, pero hace tiempo lo dejé por VirtualBox el cual ejecuto en Linux o Windows, sin problemas y considero que consume menos recursos que VMware.

Pero eso es solo cosas de gustos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.