Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Una mas de un principiante

Estas en el tema de Una mas de un principiante en el foro de Java en Foros del Web. Hola, antes que nada, revisè los FAQ y no encontrè lo que necesito. Soy programador, y hasta ahora he venido desenvolvièndome en estructurado, especificamente php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:24
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Pregunta Una mas de un principiante

Hola, antes que nada, revisè los FAQ y no encontrè lo que necesito.

Soy programador, y hasta ahora he venido desenvolvièndome en estructurado, especificamente php estructurado. Por competitividad y profesionalismo, deseo aprender POO y que mejor que aprender Java, por lo que me tendràn acà molestando un buen tiempo .

Buscando y mirando en la web, me dì cuenta que existen muchas versiones para instalar, siendo J2EE la que està orientada a la web...

Sabiendo esto me dispuse a bajar la JVM, pero me encontrè con esto: Java EE 5, Java EE 5 SDK, J2EE 1.4 and Previous Releases, y otras mas . Entonces mi pregunta es, cual debo bajar, cual es la que me va a servir para lo que necesito???.

Aclaro que es para programar en web.

De antemano, gracias .
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 14:41
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Re: Una mas de un principiante

Hola:

La última es la 5. La 1.4 es anterior.