Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Usar un servidor web en J2SE .....

Estas en el tema de Usar un servidor web en J2SE ..... en el foro de Java en Foros del Web. Disculpen ustedes, referente con J2SE 1.4.2 de Java. Estoy estudiando como hacer mis primeros apples..., enterandome tambien de como funciona el j2se para desarrollar aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Usar un servidor web en J2SE .....

Disculpen ustedes, referente con J2SE 1.4.2 de Java.

Estoy estudiando como hacer mis primeros apples..., enterandome tambien de como funciona el j2se para desarrollar aplicaciones web se comenta que: "J2SE no puede hacer por si solo, necesitaría, 'ayuda externa' como por ejemplo el servidor WEB de Apache, junto con su contenedor de aplicaciones WEB: Tomcat".

Esto supone que pudo usar el apache 1.3 que tengo ó debo actualizarlo...?
y buscando entre la internet de la pagina de tomcat http://jakarta.apache.org/ hay varias versiones en server web: Tomcat 3, 4, 5 y 5.5 ¿cual es la correcta si se esta usando el J2SE 1.4.2 ?
Por que en cada version de tomcat hace una referencia de los Servlets ?

Les agradesco si me pueden ayudar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 23:46
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
HOla, para desarrollar applets, no ncesitas en contenedor web TOMCAT (mas conocido como servidor web con soporte java).

Necesitas el TOMCAT cuando quieres desarrollar aplicaciones web dinamicas del lado del servidor, es decir con Servlets y JSP.

Pero si lo que quieres es desarrollar applets, basta con el J2SE (es decir el JDK) instalado, y listo.
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 23:21
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses