Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS en XP

Estas en el tema de IIS en XP en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un sitio montado en XP, pero necesito montar otro. Alguien sabe si se pueden montar dos sitios web en XP. si es posible me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:04
Avatar de admado  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta IIS en XP

Tengo un sitio montado en XP, pero necesito montar otro. Alguien sabe si se pueden montar dos sitios web en XP. si es posible me podrian decir como agrego un segundo sitio, porq no encuentro la opcion "nuevo".

Gracias!
__________________
>>> El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde <<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:18
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: IIS en XP

me parese que el ISS crea una carpeta de nombre inetpub, dentro de esta existe otra que se llama www o algo asi, lo unico que tienes que hacer es crear carpetas dentro de www (o public_html, no recuerdo bien) y cada una de estas carpetas es un sitio independiente,

localhost/sitio1
localhost/sitio2
.
.
.
donde cada sitio es una carpeta en www

NOTA: el nombre de la carpeta es el nombre de tu sitio
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:29
Avatar de admado  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 115
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: IIS en XP

Ya quedo, gracias!!
__________________
>>> El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde <<<
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: IIS en XP

No estoy tan de acuerdo. Lo que hiciste son crear carpetas en IIS y cada uno no es un sitio.

Haces click derecho en el IIS luego nuevo sitio y cambias el puerto por defecto que es 80 a otro que puede ser 81 y luego en directorios direccionas a la carpeta que quieras y que puede estar en cualquier unidad de disco y carpeta.

y haces correr de esta manera para el port 80
http://localhost:80/ aunque no es necesario colocar el (:80)
para 81
http://localhost:81/

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 09:38
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: IIS en XP

Cita:
Iniciado por cosmo_ Ver Mensaje
No estoy tan de acuerdo. Lo que hiciste son crear carpetas en IIS y cada uno no es un sitio.
es realmente lo mismo, lo que tu dices es como si fuera un servidor independiente al cambiarle el puerto, encambio lo que yo hago es como tener un solo dominio con subdominios de este.

pero en fin si funciona yo considero que esta bien, no se los demas que piensen, pero para mi es bueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: IIS en XP

Bueno de que funciona si; pero en general no es lo ideal te digo por qué, en un IIS puedes tener varios sitios funcionando ej. unos en el puerto 80, 81, 82 o cualquiera supongamos que tenemos 5 cada unos de los sitios tienen sus propiedades en cuanto a tiempos de respuesta, seguridad, administración, usuarios, filtros, modos de mostrar los errores, extenciones etc.

Sin embargo creando solo carpetas en un solo site, estaria dependiendo de una sola configuración para todas mis carpetas que quizas no séa lo que quiero.

Bueno en sí, como dijiste funciona pero debieramos considerar estos aspectos y ademas que todo va acorde a lo que uno requiere. Sin con esa solución vas conforme entonces va bién . SALU2

Cita:
Iniciado por lair Ver Mensaje
es realmente lo mismo, lo que tu dices es como si fuera un servidor independiente al cambiarle el puerto, encambio lo que yo hago es como tener un solo dominio con subdominios de este.

pero en fin si funciona yo considero que esta bien, no se los demas que piensen, pero para mi es bueno
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 12:43
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: IIS en XP

es cierto lo que dices, pero aun de la manera en que yo lo hago se puede hacer todo lo que mencionas, pero bueno esto no es una pelea, sino una discucion y a fin de cuenta es como casi todo en programacion,

Siempre hay mas de una forma de hacerlo.

saludos a todos y cualquier cosa estamos por aqui para ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.