Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Tablet PC para dibujar?

Estas en el tema de ¿Tablet PC para dibujar? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Muchas gracias mhotel . La verdad es que tiene muy buena pinta la suite......

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 08:45
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Tablet PC para dibujar?

Muchas gracias mhotel. La verdad es que tiene muy buena pinta la suite...
__________________
Cuanto más sé, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender!
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 10:47
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: ¿Tablet PC para dibujar?

La verdad que parece prometer. Pero igual para dibujar me sigo quedando con el Sketchbok, al menos a simple vista. En lo vectorial quizá haya sí que probar, espero que haya algo para el ipad.

digonuz te prometo subir un videito de como uso el ipad para dibujar para que puedas ver en vivo y en directo lo que decía jeje. En unos días cuando vuelva a tener un poco de vida luego de un año agitado intentaré subir un video.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 07:14
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: ¿Tablet PC para dibujar?

OK Valentina. Te tomo la palabra, espero ver el vídeo.
__________________
Cuanto más sé, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender!
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Tablet PC para dibujar?

Hola yo tengo una tablet samsung ativ tab 3 y viene con stylus, es muy buena para trabajar con sketchbook por ejemplo, la verdad no es tanto con photoshop, pero tiene lo suyo, en el caso de photoshop por ejemplo, lo que pasa es que con pinceles de mayor pixelaje tiene dalay en responder, pero con pinceles de menor pixelaje, es super responsiva, a mi me encanta la verdad, y con sketchbook uuuuu es una maravilla, asi como con otras aplicaciones para escribir notas o apuntes, te aconcejo que investigues mas sobre este modelo, yo la acompre hace como 2 años, me costo 7 mil pesos, ahora esta como a 3mil o 4mil pesos mexicanos (no se de donde seas), pero ya bajo mucho y salen super buenas. tiene 2 gb de ram, y 128 gb de disco duro, superior a las surface creo, o cualquier ipad o samsung galaxy del mercado, investiga y veras te convenceras!

Etiquetas: dibujar, pc, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.