Cita:
tu lo has dicho todo
Iniciado por sagi
Precisamente porque dices que no todos tienen acceso a internet en Cuba, en mi humilde opinión, creo que es una de las causas que no usen software diferente a Microsoft; porque mira... ¿Cuántas personas lo conocen? Y de las que lo conocen, supongo que al no tener internet, les pudiera ser imposible conseguirlo si no es por otro medio. Creo que aquí en los foros algunos caen en ... llamémosle error: Muchos hablan como si toooodos los que tienen y usan una computadora, y que tienen acceso a internet, conocen la existencia de que hay otras opciones diferentes a Windows; yo era una de ésas, si me enteré de que existían opciones, fue precisamente aquí, en estos foros, y la verdad, como que me me da flojerita investigar y conocer más; ahora, supongo que cuando alguien en tu país consigue conexión a internet, lo más probable es que se dedique a otras cosas antes de intentar conseguir el software libre.

Cita:
ademas lo que esta instalado no puede ser modificado por nadie porque le costaria el puesto jeje, yo le dije pero me cayo la boca
. Inclusive una actualizadita no le caeria mal a ese servidor pero son muy delicados con eso. Por eso lo dije