Juan Pablo Guzmán
[email protected]
Adios
| |||
| Hola amigo, ajala te quede alguna cuenta que me puedas regalar Juan Pablo Guzmán [email protected] Adios |
| ||||
| La firma actualizada de Wawer: -------------------------------------------------------- Ausente por Mucho Tiempo... Www.LlamadasVirtuales.Com.Ar Base De Emails 1.000.102 Mails Hispanos $250 E-mail y MSN: [email protected] -------------------------------------------------------- |
| |||
| A mi no me huele nada bien este "sorteo" de cuentas gmail asi que he borrado mi mensaje anterior por si acaso.
__________________ I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise. |
| |||
| estoy enviado todas las que puedo. y te digo MVALLS que no me voy a poner un post para obtener emails tengo bases de millones de emails de todas partes del mundo. y hay gente de aqui que lo sabe... |
| |||
| ahi me dieron 6 invitaciones mas, estoy repartiendo de apoco. -escriban el @ ai (arruva) yo voy a entender... |
| ||||
| Chicos para los que dicen que wawer2004 lo que hace es recolectar mails con este post es mentira yo he comprobado que tiene esa cantidad de mails ya que hize alguna vez un intercambio de bases de mails. Ademas tambien me envio una invitacion de gmail. Antes que pusiera este post.
__________________ Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO - Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida - Tranceup http://www.tranceup.net |
| |||
| ya reparti las 6 invitaciones de Gmail cuando tenga mas les sigo mandando. |
| |||
| Cita:
Iniciado por Dahn A mi no me huele nada bien este "sorteo" de cuentas gmail asi que he borrado mi mensaje anterior por si acaso. ![]() Hola, decime que te puedo hacer yo con un nombre y un email?? no te voy hacer nada, ya a varios les entragado invitaciones en este foro. |
| |||
| |
| |||
| A ver si me puedo ganar una... Nombre: Jarry Linares mail: jarrylr(a)yahoo.com.ar TranceUp me gustaria enviarte un mensaje a tu nuevo correo de gmail, ¿puedo hacerlo?..digo, solo para saber si esto es cierto... Última edición por jarrylr; 24/06/2004 a las 22:57 |
| ||||
|
__________________ Usuario Registrado de linux #374849 |
| |||
| MAil |
| |||
| Haber si ce possible... jeje Juan Vega e-mail:[email protected] |
| |||
| Juan Osvaldo Cordero [email protected] |
| ||||
| che, no te olvides de la hoja 3 ;) http://www.forosdelweb.com/showpost....5&postcount=20
__________________ SAludos, QSK RISO :cool: |
| |||
| ahi salieron un par de invitaciones. muchas invitaciones que mando me rebotan porque sera??? y mas que todo las que son @yahoo |
| |||
| Cita:
Iniciado por Riso che, no te olvides de la hoja 3 ;) http://www.forosdelweb.com/showpost....5&postcount=20 ahi te mande una invitacion... |
| |||
| |
| |||
| ya salieron las ultimas 3 invitaciones que me quedaban. Cierren este Foro por Favor... |
| |||
| saludos a todos, mira si no es mucha molestia diria que me pasés una ok: aqui ta mi direx: [email protected] |
| |||
| Me gustaría probar Gmail Hola, por favor me gustaría probar gmail, si alguien tiene alguna invitación que quiera compartir, por favor enviadmela ([email protected]) Muchas gracias |
| |||
| wawer2004, si te llega alguna mas (o a alguno de los que se las has mandado que no dicen nada) aqui te dejo mis datos. Luego cuando me lleguen invitaciones, pues si hay que devolvertela pues se te devuelve... Nombre: Antonio Navarro Email: [email protected] Salu2 PD: Este post va a ser el causante de mayor ingreso de miembros al foro, jeje. Última edición por choroy; 29/06/2004 a las 05:53 |
| |||
| Bueno ya he visto que no te quedan invitaciones. Si te mandan alguna otra aqui me tienes [email protected] GRACIAS!@ |
| |||
| |
| |||
| puede ser una invitacion [email protected] |
| |||
| |
| ||||
| Qué bonita lista de correos para un mailing...
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. |