| ||||
| Ei wawer2004 si puedes mandame una a [email protected]
__________________ /:-|· |
| |||
| en fin chremon ya esta borrado por mi mismo asi que tranquilo que yo paso de malos rollos pero dos cosas: 1ª no era para ti sino para KarlanKas 2ª a ver si tenemos un poco mas de sentido del humor, que no iba con mala intencion |
| |||
| Necesito una! Yo necesito una. Javier Abad Garcia Enviame la invitacion a: [email protected] o a [email protected] Si te la devuelve, puedes agregarme al messenger con la cuenta [email protected] Muchas gracias! Última edición por XaviAG; 01/07/2004 a las 17:55 Razón: porque he cometido un gran fallo |
| ||||
|
__________________ CreandoWebs.com www.creandowebs.com PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO |
| |||
| Bueno, me llegaron 6 invitaciones mas. estoy repoartiendo a los primeros que iva pidiendo |
| |||
| jajaja gracias ami han ingresado mucha gente nueva! lo noto porque todos los que piden tiene 1 o 2 mensajes y tienen una fecha actual. Un Premio Para Mi!!! |
| |||
| yo quiero una bueno loko si te podi rajar con una cuanta Gmail, aka tan los datos nombre: The-Master Mail: [email protected] o [email protected] vale.. Salu2.. |
| |||
| Me anoto |
| ||||
| Hola, espero alcanzar una please, ufff ando buscando hace ya bastante tiempo y te estaré muy agradecido... Miguel Ampudia Belling [email protected] |
| ||||
|
__________________ BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS |
| |||
| |
| |||
| Plz!!!! porfavor regalame una invitacion! esque hotmail me quedo chico porfavor mi mail es [email protected] de antemano muchas gracias |
| |||
| plz! porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa |
| |||
| Cita: hay hay hay!!!
Iniciado por El_derby esto me parece spam todo lo dice tu avatar pero que estoy haciendo SPAMMMMM |
| |||
| ya mande las ultimas 2 invitaciones |
| |||
| |
| |||
| Cita:
Iniciado por The-Master bueno loko si te podi rajar con una cuanta Gmail, aka tan los datos nombre: The-Master Mail: [email protected] o [email protected] vale.. Salu2.. ![]() intentando de nuevo |
| |||
| ATENCION la ultima invitacin que tengo... el primero en pedir YA! la invitacion - se la gana al toque |
| |||
| |
| |||
| quiero la invitacion mi e-mail es [email protected] |
| |||
| Cita:
Iniciado por tufufurufu Felicitaciones... Ya te envia la invitacion fuiste el ganador, me sorprendi en menos de 30 segundos ya habian respondido a mi mensaje jaja |
| |||
| Cita:
Iniciado por Giuseppe_Gangi quiero la invitacion mi e-mail es [email protected] Llegaste 10 segundos tarde... Bueno La Proxima Sera |
| ||||
| Cita: no te preocupes guisepe esperate una semanita y te la mando
Iniciado por wawer2004 Llegaste 10 segundos tarde... Bueno La Proxima Sera ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |