| ||||
| Serìa fabuloso espero una, all right..!! salu2 Marcelo marcelo()desarrollo
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
| hola, estuve viendo todas las quejas que me han hecho respecto a las invitaciones. estoy como loco repartiendo invitaciones, ademas de esta forma de repartir las invitaciones. me llegan diariamente entre 20 y 50 emails pidiendome invitaciones. cuando pueda sigo mandando mas |
| |||
| Cita:
Iniciado por choroy Entonces no espero que llegue nada, no? si, te tengo en cuenta, apenas llegue una te mando a vos y a todos los que pidieron en el foro. porque yo gracias a un usuario de este foro consegui una invitacion y poreso primero las voy a repartir a la gente del foro |
| |||
| Cita:
Iniciado por Giuseppe_Gangi :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(:( no te amargues man, apena llegue una te mando |
| |||
| Cita: ya te va a llegar-
Iniciado por r0y A mi no me a llegado nada acordate que adelante tuyo hay mas de 100 personas, y digo solo 100 personas porque ya a muchass les he dado Salu2 |
| |||
| sigan asi despues sus casillas se van a llenar de spam un consejo configuren de vuelta su cuenta en forosdelweb y borren su correo en hotmail o msn a mo no sabes como me llueve spam desde que soy de este foro. |
| |||
| |
| |||
| Cita:
Iniciado por cristian25 sigan asi despues sus casillas se van a llenar de spam un consejo configuren de vuelta su cuenta en forosdelweb y borren su correo en hotmail o msn a mo no sabes como me llueve spam desde que soy de este foro. poreso, lo que estoy pidiendo es solo su nombre y apellido y las invitaciones las voy a mandar por Privado porque muchas invitaciones que mando a Yahoo me rebotan |
| |||
| Cita:
Iniciado por Edelsauce como era de esperar este chanta no me mando una invitacion de Gmail, creo que voy a tener que tomar medidas duras y algun bomber le llegara a este ladron no intentes de hacer nada de lammer sabes. y ami no me amenaces porque no sabes quien soy yo. intenta hacer lo que quieras te dejo mi email para que lo bombardees powerenlinea( Arroba )gmail.com |
| |||
| Cita:
Iniciado por mvalls Me hace acordar a cierto mamarracho que me bombardeo una cuenta en dos oportunidades y lo perdone. La próxima subo al auto, manejo 500 km y le arruino la trompa una pregunta? yo te bombardie? yo igual no hago ada de lammers Salu22 |
| |||
| Yo Tambien HOLA, MEEE HEEEE CANSADO DE BUSCAR y SIGO SIN GMAIL!!! Por favor ya llevo dias y dias y no encontre ninguna, al que me envie una invitacion le estare eternamente agradecido y le ayudare en todo lo que necesite, es mas le dare mi amistad eternamente. GRACIAS [email protected] Última edición por Sp3kTr0; 11/07/2004 a las 12:28 |
| |||
| Cita: Supongo k se refiera a Edelsauce no a ti, de sobra sabemos x aki k has dado todas las invitaciones k has podido.
Iniciado por wawer2004 una pregunta? yo te bombardie? yo igual no hago ada de lammers Salu22 Saludos. |
| |||
| bueno estuve viendo en total cuantas invitaciones he repartidos y es un total de 45 invitaciones. no tengo mas pero cuando tenga mas sigo repartiendo SI A ALGUIEN HA RECIBIDO MAS DE UNA INVITACION ES PORQUE ME HE EQUIVOCADO, NO LA USEN Y REENVIENLA A OTRO Salu2 |