Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] URLs con & (ampersand)

Estas en el tema de URLs con & (ampersand) en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes. Trabajo en una empresa que tiene una web con urls con &. Esto genera problemas con Google ya que nos suele avisar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta URLs con & (ampersand)

Buenas tardes.
Trabajo en una empresa que tiene una web con urls con &.
Esto genera problemas con Google ya que nos suele avisar que visita páginas en las que deja los valores de algunas de las variables en blanco, y no debería ser así.

Por ejemplo, si lo correcto en nuestra web es:
miweb.com/index.php?grupo=A&subgrupo=A1

Suponiendo que "subgrupo" no puede estar vacío en nuestra web. Él también indexa estas páginas con ese valor vacío y nos da problemas.

No soy ningún experto en SEO, por eso agradeceré cualquier ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: URLs con & (ampersand)

Cita:
Iniciado por hamramr Ver Mensaje
Buenas tardes.
Trabajo en una empresa que tiene una web con urls con &.
Esto genera problemas con Google ya que nos suele avisar que visita páginas en las que deja los valores de algunas de las variables en blanco, y no debería ser así.

Por ejemplo, si lo correcto en nuestra web es:
miweb.com/index.php?grupo=A&subgrupo=A1

Suponiendo que "subgrupo" no puede estar vacío en nuestra web. Él también indexa estas páginas con ese valor vacío y nos da problemas.

No soy ningún experto en SEO, por eso agradeceré cualquier ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Si las indexa Google es que existen (o que las apunta algún sitio). Deberías revisar todos los enlaces o páginas generadas.